triki1 escribió:Oye, no es por nada, pero sabes que sacando fotos asi directamente en la TV se ve la cosa mucho mejor que en realidad,no?
Pues no sé. Yo esa la saqué de Google. Halo 3 lo he jugado únicamente en un monitor de 1440x900 de res. nativa con la consola por VGA configurada a 1366x768, por lo que los dientes de sierra eran en gran parte culpa de los reescalados por no tener ARC. Y la foto la usé como ejemplo del alto nivel de detalle y mimo que tienen los escenarios, que con jaggies o no, es indiscutible.
Me fijare primeramente en lo que me salga de los huevos, que para algo me gaste el dinero en la coleccionista. Segundo, los modelados de los Spartans y Elite que tiene de especial? pones el bump mapping como un logro a estas alturas de la vida
? la iluminacion pase, mas uqe nada porque los de Bungie enfocaron la programacion para resaltar ese punto.
Ok, ok, aunque tampoco es cosa de que tener la Ed. coleccionista te haga ser grosero conmigo. Los modelados de los Spartans y Élites, como se puede apreciar sobretodo en el online, son excelentes, al igual que el de los Grunts, Jackals, etc. El que los soldados humanos desentonan es cierto, sí, pero los humanos en Halo 3 es de lo que menos importa del juego; porque el resto de modelados son bestiales (¿alguien ha dicho Scarab...?).
Com si lo ha jugado en una TV en blanco y negro de 14", tiene unos dientes de sierra considerables.
En menor o mayor medida, el 100% de los juegos existentes tiene algún diente de sierra. Salvo claro está, un juego de PC al que le hayas enchufado AAx16. Pero los de por ejemplo Halo 3 o Soul Calibur IV, se accentúan muchísimo más y son mucho más exagerados de lo normal si estás jugando con reescalados de por medio. Cosa de no tener antialiasing, que un reescalado te deja en pelotas.
Y bueno, el caso de Halo es el ejemplo perfecto que tú mismo me estás confirmando. Vale que la resolución y el AA no es una maravilla en ese juego, pero lo que sí lo es es el nivel de detalle y mimo de los escenarios, la iluminación, las partículas...cosa que que hace a un juego más espectacular que por poseer únicamente texturas de mucha calidad y polígonos con los bordes planos.