PS3 y Xbox, las dos en una caja de PC.

Oh my God!!!

No apto para Sonyers ni Xboxers:

http://imgur.com/a/JeJpL

Gracias a CyberHades.
Si se te ha roto la carcasa o tienes problemas térmicos o simplemente te apetece tiene un pase.

Si no es perder el tiempo, el dinero, hacerlo más incomodo y para mi gusto más feo.
soy de los que digo, "y esto para que?!"... porque no creo que alguien tengra la habilidad de jugar a las dos al mismo tiempo.
Pues llamadme friki, pero el resultado final me gusta.

Para mi gusto le pondría una caja negra de esas de aluminio, y es una lástima que no se puedan esconder esos ventiladores laterales.
anderpr escribió:Pues llamadme friki, pero el resultado final me gusta.

Hombre, para llevar a la oficina está bien, jajajajaja.
Ya te digo, en apariencia es un ordenador.

Solo falta que el tio le pusiera una placa de pc para pasar totalmente desapercibido.
pues a mi me parece muy practico para ahorrar espacio xD
Pffff una ps3 y una 360 en una caja de PC... ¡eso es de aficionados!
Aqui teneis una wii una ps3 y una 360 en una caja de pc:
http://www.youtube.com/watch?v=6dWEmzA0jXs
Practica si que es, además sirve como árbol de navidad con las luces intermitentes y todo ... [qmparto]
nekuro escribió:Pffff una ps3 y una 360 en una caja de PC... ¡eso es de aficionados!

El que se ha puesto en este hilo... esta 1000mil veces mas wapo :)

SAlu2
Pues una pasada, a mi también me gusta!

Hombre... lo de ahorrar espacio... no sé yo que decirte eh? creo que las 2 consolas te caben dentro de la torre (versiones slim, claro [sonrisa] )

Ya me gustaría a mi hacer una cosa de estas, pero me falta tiempo, conocimiento, y pasta xDD

Al final la acabaría vendiendo por que solo lo haría por el mero reto de hacer un mod bonito y decir: " Coño ! pues lo he hacido yo [fumando] "

utilidad = 0 a no ser que se le añadiera refrigeración líquida como al que lleva las 3 consolas (el del hilo no sé si la lleva o no) por aquello de que coja menos temperatura, pero vamos... quitando eso...

Un saludete ! [bye]
Lechuso escribió:
nekuro escribió:Pffff una ps3 y una 360 en una caja de PC... ¡eso es de aficionados!

El que se ha puesto en este hilo... esta 1000mil veces mas wapo :)

SAlu2

La belleza está en el ojo del que mira, y a nivel técnico la que he posteado yo le da 1000 vueltas.
Por fin un bicharraco con luces amarillas y rojas
Pues mucho mejor el 3 en uno, aunque esteticamente me parezca horrenda.

De la del tema principal sin duda me quedo con la chabola de mileurista que tiene el "amigo" :O madre mia con esa casa tiro las consolas a tomar por cul* xD

Venga, a ver quien la tiene mas larga.. [plas]

Para mi este, será que me vuelven loco las lucecitas. XD
el acabado de la 1 se mea a esta ultima, vale que no tiene la Wii, pero el que tenga una fuente de alimentación Interna, evita el tener que llevar el armatoste de la x360
A mi como acabado final me gusta mucho más la primera.
La segunda es más completa, pero también bastante más hortera.
A mi me parecen una guapada las dos, la primera de mejor ver xD
Imagen

Sin punto de comparación... este mod le pasa por encima al otro.
¿Que no tiene Wii? Y para que quieres una Wii hombre...

Adjuntos

la única cagada así medio importante son los 2 ventiladores externos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi el modelo blanco no me gusta.. tiene una refrigeración muy mala, poco adaptada, y demasiado metal y chapa por dentro lo que hará que con el tiempo el polvo y la pelusa se acumule mejor y la caja por el interior esté mas caliente.
Es un chasis muy pequeño como para que circule bien el aire "fresco" y de ahí la ventilación externa de los dos ventiladores laterales, simplemente por que "no hay hueco" (-a ver, si lo hay, pero no tiene las piezas adecuadas, para mi es una chapuza hacer tal cosa-)

La alimentación está mal adaptada, con el cable colgando por el exterior. que luego vuelve a entrar para alimentar alguna de las consolas.

Prefiero el modelo de la caja de polimetilmetacrilato, pero el polimetilmetacrilato es un "plástico" sucio (a mi parecer), yo hubiera usado aluminio, chapa y cobre, incluso madera para adaptarlo a algún mueble. Ya se que el mérito está en hacerlo pequeño y bonito, pero si no se puede hacer pequeño, al menos dejarlo bonito o lo suficientemente tapado como para que no se vea.
javitronik escribió:Imagen

Sin punto de comparación... este mod le pasa por encima al otro.
¿Que no tiene Wii? Y para que quieres una Wii hombre...

O_o hay gustos para todo, pero está claro que el mod de 2 en 1 es muchísimo mas sencillo y tiene peor acabado que el 3 en 1; lo que pasa que el del 3 en 1 es un hortera de mucho cuidao con el tema de las lucecitas y la caja trasparente; pero aún así, la colocación de las piezas y el sistema de refrigeración está mucho mejor pensado en la 3 en 1; tened en cuenta que son 3 consolas y no necesitan los ventiladores externos tochos de la 2 en 1.
21 respuestas