nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi el modelo blanco no me gusta.. tiene una refrigeración muy mala, poco adaptada, y demasiado metal y chapa por dentro lo que hará que con el tiempo el polvo y la pelusa se acumule mejor y la caja por el interior esté mas caliente.
Es un chasis muy pequeño como para que circule bien el aire "fresco" y de ahí la ventilación externa de los dos ventiladores laterales, simplemente por que "no hay hueco" (-a ver, si lo hay, pero no tiene las piezas adecuadas, para mi es una chapuza hacer tal cosa-)
La alimentación está mal adaptada, con el cable colgando por el exterior. que luego vuelve a entrar para alimentar alguna de las consolas.
Prefiero el modelo de la caja de polimetilmetacrilato, pero el polimetilmetacrilato es un "plástico" sucio (a mi parecer), yo hubiera usado aluminio, chapa y cobre, incluso madera para adaptarlo a algún mueble. Ya se que el mérito está en hacerlo pequeño y bonito, pero si no se puede hacer pequeño, al menos dejarlo bonito o lo suficientemente tapado como para que no se vea.