ps3 y xbox360....¿problemas resueltos?

Hola a todos,
Estoy a punto de comprarme una nueva videoconsola y quisiera saber, si los dos grandes problemas(por lo menos para mi) de las 2 más potentes están solucionados.
La Ps3 es la que tenía pensada comprar en principio, pero me ha echado para atrás el saber que existen juegos que se ralentizan segun dicen como el pro evolution 2008 y el Assasin.
He visto que existen parches para solucionarlo, por tanto parece que es un problema de programación y no de que la ps3 no tenga capacidad para soportarlos, eso espero.

Por otro lado esta el famoso calentamiento de la xbox360,¿se ha solucionado con la nueva elite? ¿alguien la tiene y le va bien?

Para mi esto será determinante a la hora de elegir una, si compro algo me gusta que este en perfectas condiciones.

El otro aspecto importante para mi son los gráficos.Algunos dicen que la gráfica de la xbox360 es mejor pq esta mejor optimizada, pero tambien se dice que la ps3 es mas potente y que al salir hace poco no se ha explotado aun al máximo.¿es posible explotar más aun la xbox360 mejorando sus juegos?¿y la ps3?

Muchas gracias a todos, espero que vuestras opiniones me sirvan de ayuda

saludos
mira los catalogos de ambas y decide por sus juegos, no por sus posibles fallos ni comparaciones tecnicas, porque por muchas cifras lo que importa son los juegos.

P.D.: espero que esto no se convierta en otro enfrentamiento
Este tipo de comparaciones van en Multiplataforma, de haber alguno, es el foro más imparcial para hacer comparaciones.

Reportado para que sea movido hacia allá.

Nos vemos.
sobre problemas tecnicos no agas caso de nada que ponga en internet ya que hay demasiado troll suelto
3 respuestas