ps3 y xbox360....¿problemas resueltos?

Hola a todos,Estoy a punto de comprarme una nueva videoconsola y quisiera saber, si los dos grandes problemas(por lo menos para mi) de las 2 más potentes están solucionados.La Ps3 es la que tenía pensada comprar en principio, pero me ha echado para atrás el saber que existen juegos que se ralentizan segun dicen como el pro evolution 2008 y el Assasin.He visto que existen parches para solucionarlo, por tanto parece que es un problema de programación y no de que la ps3 no tenga capacidad para soportarlos, eso espero.Por otro lado esta el famoso calentamiento de la xbox360,¿se ha solucionado con la nueva elite? ¿alguien la tiene y le va bien?Para mi esto será determinante a la hora de elegir una, si compro algo me gusta que este en perfectas condiciones.El otro aspecto importante para mi son los gráficos.Algunos dicen que la gráfica de la xbox360 es mejor pq esta mejor optimizada, pero tambien se dice que la ps3 es mas potente y que al salir hace poco no se ha explotado aun al máximo.¿es posible explotar más aun la xbox360 mejorando sus juegos?¿y la ps3?Muchas gracias a todos, espero que vuestras opiniones me sirvan de ayudasaludos
Los juegos iban mal en las dos consolas.

El calentamiento de x360 está solucionado ((excepto casos puntuales)) con las placas falcon ((o eso tengo entendido)
Ayuken escribió:Hola a todos,Estoy a punto de comprarme una nueva videoconsola y quisiera saber, si los dos grandes problemas(por lo menos para mi) de las 2 más potentes están solucionados.La Ps3 es la que tenía pensada comprar en principio, pero me ha echado para atrás el saber que existen juegos que se ralentizan segun dicen como el pro evolution 2008 y el Assasin.He visto que existen parches para solucionarlo, por tanto parece que es un problema de programación y no de que la ps3 no tenga capacidad para soportarlos, eso espero.Por otro lado esta el famoso calentamiento de la xbox360,¿se ha solucionado con la nueva elite? ¿alguien la tiene y le va bien?Para mi esto será determinante a la hora de elegir una, si compro algo me gusta que este en perfectas condiciones.El otro aspecto importante para mi son los gráficos.Algunos dicen que la gráfica de la xbox360 es mejor pq esta mejor optimizada, pero tambien se dice que la ps3 es mas potente y que al salir hace poco no se ha explotado aun al máximo.¿es posible explotar más aun la xbox360 mejorando sus juegos?¿y la ps3?Muchas gracias a todos, espero que vuestras opiniones me sirvan de ayudasaludos

Mucho preguntas tú =)

Lo más fácil, el tema de los gráficos. La realidad es que nadie lo sabe a ciencia cierta la evolución que puedan tener. Es cierto que ambas evolucionarán - las consolas son sistemas cerrados con especificaciones fijas así que es mucho más fácil optimizar que por ejemplo en PC. Ahora el cuanto... quién sabe. De momento los desarrolladores "a sueldo" van diciendo que sus paganos respectivos son la repera - nada nuevo bajo el sol. Mientras, los independientes no sueltan prenda para no ganarse enemigos.

En cuanto a las ralentizaciones que hayas visto en el pes 2008 o el assassin's tienen más que ver con los desarrolladores que con las consolas. Desgraciadamente los juegos next-gen están muy poco optimizados (en general) y las caídas de frames, tearing, jaggies, texture pop-in y demás están a la orden del día.

Por lo que respecta al sobrecalentamiento de la 360, nadie tiene datos definitivos. Lo único que puedo decirte es que hay menos actividad en foros (eol, neogaf - los que visito) relacionada con consolas petando que hace unos meses.

Lo cierto es que nadie puede ayudarte con esto. Preguntando en el foro lo único que conseguirás es que cada uno recomiende su consola favorita. Es por eso por lo que hay un sticky de los moderadores avisando que no se abran hilos de estos - lo más probables es que para cuando estés leyendo este post ya lo hayan cerrado.
Bueno, si hablas de los problemas de cada consola...

En Xbox 360 en teoría desde la 1ª revisión de hardware petan muchas menos. Y los problemas de PS3...puede que tengas el lector jodido y tal, pero muy pocas fallan.
Qué tiempos aquellos de la Mega Drive vs. SNES donde en vez de discutir si tu consola petaba más que la mía la gente fardaba de que si Sonic molaba más que Mario o que los juegos de éste último eran más estupendos....

La verdad es que aún es muy triste que según saltamos de generación cada vez nos topamos con sistemas más inestables, y al precio que pagamos... buff!!!
mejor no pensar en los fallos, porq cualquiera puede dar problemas en un momento dado.

Hay que pensar en disfrutar mas
Un saludo
malpar escribió:mejor no pensar en los fallos, porq cualquiera puede dar problemas en un momento dado.

Hay que pensar en disfrutar mas
Un saludo

Pues sí, y sobretodo que saquen ya los megajuegazos que se esperan para este año!!! Mi trío de ases en la generación anterior fur Metal Gear + GTA + Final Fantasy y en ésta quiero repetir....
theFUNKYhouse escribió:
Pues sí, y sobretodo que saquen ya los megajuegazos que se esperan para este año!!! Mi trío de ases en la generación anterior fur Metal Gear + GTA + Final Fantasy y en ésta quiero repetir....

Esperemos repetir en este año 2008 +l KillZone 2, Resistance 2, GT5 y GOW3 (este último lo dudo XD )
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Mira yo tengo las 2 y la verdad es que me quedo con la Playstation3 simplemente por los juegos que van a salir (Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tekken 6, Killzone 2, Gran Turismo 5, ...), con BlueRayDisc ya incorporado para el futuro (que poco sirve porque todos tenemos el emule) y además y muy importante, con servicios online totalmente gratis. La xbox360 es más barata y es superior en muchos aspectos como por ejemplo en el modo online, y yo personalmente tengo contratado el Live, pero es que no me mola pagar 6€ al mes para un servicio que podría ser gratis aunque fuese un poco peor. Además Microsoft te cobra hasta por cambiarte de nick. Graficamente gana por un pelín la XBOX360 pero porque según dicen aún no se sabe programar para PS3. Tú mismo.
cesaruko escribió:Los juegos iban mal en las dos consolas.

El calentamiento de x360 está solucionado ((excepto casos puntuales)) con las placas falcon ((o eso tengo entendido)

ami no me va mal el assassins en 360...
Skorzeny escribió:
Esperemos repetir en este año 2008 +l KillZone 2, Resistance 2, GT5 y GOW3 (este último lo dudo XD )

El gow3 lo han confirmado para 2009.
radeonxt escribió:

Es que en 360 es cierto k tiene alguan caida de frames, pero weno de ahi a tener la posiblidad de k tu consola deje de funcionar como la PS3 creo k va un trecho importante, vamos creo yo...

un saludo!!
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que siempre he tirado más por los mejores gráficos, por eso elegi en la anterior generacion xbox, pero ahora esta tan igualada la cosa... bien es cierto que la 360 la puede superar un poco a la ps3 graficamente, pero esta acaba de salir asi que... creo que terminaré decidiendome por los juegos de cada una y mañana mismo me la compro jejeje YA NO AGUANTO MASSS!! ya os diré cual ;)

Pd. en el fondo es bueno que esten tan igualadas, asi se esfuerzan en hacer buenos juegos y en exprimir al máximo la consola.... Nosotros salimos ganando!! :))

saludos
Hombre,resuelto resuelto no creo q este,siempre habra una tasa minima de fallos:

http://img108.imageshack.us/img108/9119/dibujogk8ax1.png
los problemas del assassins con la ps3 se solucionaron con un parche que soluciona los cuelgues. De todos modos yo me lo pasé sin parche y tuve dos o tres cuelgues. Y eso de que rompe las consolas es una bobada.

los problemas de ports asquerosos en la ps3 han terminado pero no del todo. La mayoría de los juegos ya salen iguales. Vease burnout, COD4, Devil may cry, assassins (salvando los cuelgues)... Pero vamos, que todavía llega alguno que es peor como el turok este

respecto a los problemas de las tres luces rojas, por lo que he leído la tasa de fallos ha pasado del 30-35% al 10%. Sigue siendo mucho pero ha mejorado bastante. La consola sigue siendo muy ruidosa, eso sí
el pro2008 es una chapuza tanto en xbox como en ps3.

las xbox petan menos que antes

los gráficos en ambas consolas son prácticamente iguales.

las caidas de frames de ambas consolas y todas esas cosas, vienen por la falta de interés de los programadores a la hora de optimizarlos (o de las compañías que les obligan a sacarlo en determinadas fechas).

esos criterios de graficos a la hora de elegir una consola, es la que te puede llevar a elegir lo que menos te gustaría.

juegos que te gustaría jugar > graficos
Colen escribió:los gráficos en ambas consolas son prácticamente iguales.

debes añadir a la ps2:

ps2+ps3+xbox360= ahora SI los gráficos en todas las consolas son prácticamente iguales
radeonxt escribió:

Ni a ti, ni a nadie.

Un saludo.
17 respuestas