Ayuken escribió:Hola a todos,Estoy a punto de comprarme una nueva videoconsola y quisiera saber, si los dos grandes problemas(por lo menos para mi) de las 2 más potentes están solucionados.La Ps3 es la que tenía pensada comprar en principio, pero me ha echado para atrás el saber que existen juegos que se ralentizan segun dicen como el pro evolution 2008 y el Assasin.He visto que existen parches para solucionarlo, por tanto parece que es un problema de programación y no de que la ps3 no tenga capacidad para soportarlos, eso espero.Por otro lado esta el famoso calentamiento de la xbox360,¿se ha solucionado con la nueva elite? ¿alguien la tiene y le va bien?Para mi esto será determinante a la hora de elegir una, si compro algo me gusta que este en perfectas condiciones.El otro aspecto importante para mi son los gráficos.Algunos dicen que la gráfica de la xbox360 es mejor pq esta mejor optimizada, pero tambien se dice que la ps3 es mas potente y que al salir hace poco no se ha explotado aun al máximo.¿es posible explotar más aun la xbox360 mejorando sus juegos?¿y la ps3?Muchas gracias a todos, espero que vuestras opiniones me sirvan de ayudasaludos
Mucho preguntas tú =)
Lo más fácil, el tema de los gráficos. La realidad es que nadie lo sabe a ciencia cierta la evolución que puedan tener. Es cierto que ambas evolucionarán - las consolas son sistemas cerrados con especificaciones fijas así que es mucho más fácil optimizar que por ejemplo en PC. Ahora el cuanto... quién sabe. De momento los desarrolladores "a sueldo" van diciendo que sus paganos respectivos son la repera - nada nuevo bajo el sol. Mientras, los independientes no sueltan prenda para no ganarse enemigos.
En cuanto a las ralentizaciones que hayas visto en el pes 2008 o el assassin's tienen más que ver con los desarrolladores que con las consolas. Desgraciadamente los juegos next-gen están muy poco optimizados (en general) y las caídas de frames, tearing, jaggies, texture pop-in y demás están a la orden del día.
Por lo que respecta al sobrecalentamiento de la 360, nadie tiene datos definitivos. Lo único que puedo decirte es que hay menos actividad en foros (eol, neogaf - los que visito) relacionada con consolas petando que hace unos meses.
Lo cierto es que nadie puede ayudarte con esto. Preguntando en el foro lo único que conseguirás es que cada uno recomiende su consola favorita. Es por eso por lo que hay un sticky de los moderadores avisando que no se abran hilos de estos - lo más probables es que para cuando estés leyendo este post ya lo hayan cerrado.