Hola buenas noches, mi problema es que me estoy volviendo loco configurando la ps3 y el router para poder jugar online y no consigo que la velocidad de descarga de la ps3 pase de 1.6 mb de bajada y 250 de subida, a pesar de que tengo contratados 6mb.
Los pasos que he hecho para configurarlo son los que aparecen aqui
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html (no se si puedo poner el link:S)
El caso es que, como dice, le asigno una ip manual a la ps3 y luego en la seccion nat/sua only abro todos los puertos a la ip que he asignado manualmente antes a ps3.
Tras eso abro telnet voy a la opcion System Maintenance(24)
y despues a la opcion Command interpreter mode(Tranquilo y alli pongo ip nat session 2048 e ip nat cone 2 y salgo.
En el tutorial se habla de activar la upnp y he probado a ponerla desde telnet o desde la configuracion por web y nada, al probar conexion en ps3 me dice siempre, no disponible.
No se que hacer para que me de mas de 1.6 de bajada, por no mencionar que de vez en cuando se desconecta del internet cuando hay otra persona mirando alguna pagina(aunque esto es lo de menos porque ocurre pocas veces) y tengo que asignarle ip automatica a la play para que se pueda conectar, y luego volversela a asignar manual, e incluso asi puede que no me deje.
El ordenador esta conectado por cable al router con ip estatica y tambien uso imagenio, no obstante no se si deberia tener un poco mas de velocidad ni se como hacer que me de disponible la upnp, como os habreis dado cuenta por las dudas soy un completo inutil Sonrisa, si hay alguna manera de hacer que la ps3 tuviera preferencia de conexion frente al pc me interesaria tambien, ya que el ordenador lo usa basicamente mi padre para mirar el correo y poco mas.
Tambie he probado con ip nat cone 3 y me va mal.
Gracias de antemano.