PS3 ya a la venta en USA

Ya esta a la venta en las tiendas estadounidenses... [boing]

Pues hara una hora que abrieron las puertas de las tiendas... asi que en poco sabremos cuantas se venden en una hora y cuantas en un dia [ginyo]
EU es Europa. EEUU o USA, a ver si no se matan, porque si por un juego se dan palizas, por una consola no quiero ni pensarlo ¬_¬
Editado [oki]

A ver cuantos españolitos hay por alli y se hacen con una.

Por cierto 600 dolares es muy caro?? ein?
Casi 500 euros, hacen la paridad euro/dolar, pero como ves, no es lo mismo, y n japón peor aún, ya que allí directamente la sacan más barata.
Bueno por lo menos en dos mercados la PS3 ya es una realidad.

En nextgen wars ya empiezan a subir los numeros para la PS3

Imagen

EDITO: aprovecho el hilo para agregar que la pagina oficial de PlayStation en USA ya ha sido actualizada y ya han colgado la actualizacion para PS3

http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html

Saludos
ahora mismo ya tendriamos la PS3 aqui :(
jnybn escribió:En nextgen wars ya empiezan a subir los numeros para la PS3

Imagen

Está bien la página, pero en estos primeros momentos se nota mucho que las ventas son estimadas. Por ejemplo, ellos saben que en EE.UU. hay 300.000 consolas y se van a vender el primer día. Pues ponen el contador para que suba de manera constante a lo largo del día hasta que aumente en esa cantidad. Aunque se hubiesen vendido todas en los primeros 10 minutos, no aparecería la cifra total hasta que acabase el día y la estimación no sería todo lo perfecta que sería deseable.

De todos modos, este efecto será menos patente a cada día que pase y la página me parece una idea estupenda.

Un saludo
Marukosu escribió:ahora mismo ya tendriamos la PS3 aqui :(

Yo tenia el dia libre y todo si la sacaban aki..... [noop]
Que suerte tienen algunos...........
PESMANIA escribió:Que suerte tienen algunos...........

y k lo digas....putos yankis...
y nosotros aki.....a verlas venir....en finnn!!

Jane!!
ña aqui como siempre a esperar [agggtt]
--
a ver cuantas se venden [angelito]
Daphne escribió:a ver cuantas se venden [angelito]
Tranquilo que no llega a las 400.000. [+risas] [+risas]
Yo prefiero dormir ZzzZZ y esperar, porque que largo se me van a pasar los meses :-(
GILDOR escribió:¡¡Avalancha humana !! ... [uzi] xDDD

'PLAYSTATION 3 CHAOS'.
[jaja] [jaja] [jaja]
Hit her weakness (PS3) for massive damage in people [sati]
Joder menuda diferencia respecto a los japoneses. [rtfm]
Daphne escribió:Hit her weakness (PS3) for massive damage in people [sati]

[carcajad]
Lo cuentan como si fuera una guerra XD [qmparto] Estos americanos estan volaos con tantas pelis de guerra.
jesus o_O , estoy planteandome si lo del niño aleman era coña o real...
Polysic escribió:jesus o_O , estoy planteandome si lo del niño aleman era coña o real...

pues hay que reemplateraselo si... como anda el personal por ahi... juer!!!!

Y sí, igualito q los japos, ellos ahi esperando en la cola tan trankilos y sentados en el suelo y los yankis dandose de leches....ains.... [tomaaa]
Daphne escribió:Hit her weakness (PS3) for massive damage in people [sati]

Muy bueno xD
con willierator no tienen de que preocuparse :-P

Imagen
Leer más...

Los norteamericanos, al igual que los japoneses, han pasado la noche a la intemperie o en tiendas de campaña para hacerse con una de las pocas PlayStation 3 distribuidas en las tiendas. Otros más impacientes, optaron por robar a punta de pistola algunas unidades.

Robar a punta de pistola?

Foro Noticias http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12241&s=
Ostia con el ps3 chaos [mad]
como se la gastan los yankis...
un saludo
jejeje estan como locosss ...
pero no quiero ni pensar en que pasara akii cuando salga, mas de lo mismo jejeje
esq como cita algun hilo por ahi.. es una inversion de futuro:
http://search.ebay.com/playstation-3-console_W0QQfrtsZ0
Yo me toy comprando un tanque a letras para el dia de lanzamiento de la PS3 en España... :-P
No veas en ebay como van los precios de las PS3, ninguna baja de los 1.000$ la gente no es tonta, por eso algunos han echo las colas esas interminables, para sacar una buena pasta, pero si va a salir mas rentable invertir en una PS3 que en un piso [sonrisa]
GacktMartin escribió:
y k lo digas....putos yankis...
y nosotros aki.....a verlas venir....en finnn!!

Jane!!

Di mejor putos japos, que es culpa exclusiva de Sony que no salga en Europa. La consola yankee salio cuando tenía que salir, y en un auténtico lanzamiento mundial.

Por cierto, si después del primer día el número de consolas es 242 mil, quitando las 88 mil de japon, quedan 154 mil para usa, un poco corto, no?
valrond escribió:Di mejor putos japos

Mejor no digais nada, a ver si van a tener la culpa todos los norteamericanos o todos los japoneses de que aqui no la podamos catar oficialmente hasta marzo(como poco).
31 respuestas