Al igual que PSP Sony lanza las primeras unidades de actualizacion de PS3. Primero fue la 1.01 y ahora la 1.02 que no parecen tener ninguna repercusion pero que segun fuentes de SONY resuelven cualquier problema de compatibilidad u otros que puedan afectar al usuario en algunos juegos como Madden NFL 07, NBA 07, Genji: Days of the Blade, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7.
La consola saldra a la venta con un disco de la actualizacion y a Europa vendra un firmware mayor y con muchos problemas resueltos.
jotum escribió:no la venden todavía y ya actualizan firm?? pensaba que sacaban los firms de PSP muy rápido, pero veo que todavía pueden hacerlo en menos tiempo
si ya estan fabricando la consola es normal que hayan encontrado algun fallito y saquen el firm, ya que no cogeran consola por consola y las reflashearan antes de venderlas (o si? )
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
ZeusII escribió: si ya estan fabricando la consola es normal que hayan encontrado algun fallito y saquen el firm, ya que no cogeran consola por consola y las reflashearan antes de venderlas (o si? )
Eso no me sorprendería, pero además ya lo hicieron con la versión Gigapack de PSP.Las que tenian doble precinto habian sido actualizadas a 2.01 y no se molestaron en sacar de la caja el disco de demos con actualización a 2.00 [qmparto][qmparto][qmparto]
Pasará exactamente igual que con la PSP, con cada Firmware nuevo se evitara los problemas y asi evitaran la pirateria ( se que es demasiado pronto, pero es lo que pienso )
Yo creo que la mejor idea es pillarte una de paquete, osea de las nuevas y asi te aseguras tener una PSP 1.5 .
Quien sabe, anomejor dentro de poco se podra cargar Bakups y demas en la 1.02
asi lo llaman los de sony, pero todos sabemos que son 6 videos guarros...
A lo que iba mi comentario es que venia el disco de demos tal cual, con el papelito ese que dice "tio, mete este disco para actualizar la consola o si no no funcionarán las "demos"".El papelito se lo podian haber quedado.Las "demos" también
ZeusII escribió:bueno, almenos para ser una compañia que vive de la pirateria de sus consOlas, hay que decir que se preocupan en evitarla al maximo posible xD
no como la competencia, que ahi ta to dios jugando online con sus copias sin problema alguno >_<
jajajajajaja Diu el mort al degollat qui ma fet eixe forat....... Ahora sera MS quien lo "deja" hacer...
pero a ser posible que saquen actualizaciones con más chicha que las de psp.Todos sabemos para que sirven los firms 1.51,1.52,2.01 etc, pero podían haberse dignado en poner mejoras más notables