PS3, ya con juegos 3D

Según esta Web, ya vieron el Wipeout HD en 3D y es sorprendente el resultado..:

"Don't get caught up with specs," the Sony representative told me. "We're not going to talk about specifications. This is just a look at what 3D could look like if Sony decided to move in this direction." The idea was just to show the technology to people, to see if they would be interested in sitting at home, wearing a dorky set of black glasses, watching content in 3D.

I couldn't pry details about how the 3D affect was achieved, or if the display could turn any source into 3D, but what's clear is that, glasses or no, the 3D affect is amazing. Sony showed off Wipeout HD running in true 3D, and I was ready to whip out my credit card right there. Frank and I both agreed, this was one of the best demos of 3D technology we have ever seen.

Vamos que lo de los 10 años va muy en serio :o

Saludos
wipeout en 3D¿? con las tipicas gaficas no¿? [qmparto]
Dos cosas:

1. A partir de hoy, todas las películas de DreamWorks Animation se harán en 3D, así como los de Pixar Animation Studios (Up, Toy Story 3, etc).

2. Solo las consolas con salida HDMI pueden lograr este efecto.

Si las cosas salen según lo previsto, en la siguiente generación de consolas tenemos videojuegos en tres dimensiones sin duda alguna. Ya me veo comprando unas gafas guapas de Logitech, jugando al GT6 y diciendo "fuck, that was close". [jaja]

vergil, es otra tecnología desarrollada por Sony. Hay que ponerse gafas, pero el efecto conseguido es mucho mejor que lo que se puede ver en cualquier IMAX.
vergil escribió:wipeout en 3D¿? con las tipicas gaficas no¿? [qmparto]

Las típicas no:

Imagen
Me gustaria hacer una pregunta que quizas alguien sepa:

Para la gente que tenemos gafas de ver, como leches haremos eso?
Por que se supone que daran alguna solucion no? :(
Espero que lo saquen rapido , asi aumentaran las ventas muchisimo y las compañias de juegos se den cuenta de una vez del potencial de ps3 , haber que diran los que les gustan tanto los verbatin jejeje

En cuanto a las gafas se pareceran o serviran las que te regalan en el cine ?? por ke yo tengo 2 de cuando fui al cine a ver viaje al centro de la tierra en 3d , y en cuanto a los que llevan gafas de ver en el cine se ponian unas encima de las otras y listo
Yo la verdad es que quedé sorprendido cuando fuí a ver Bolt en 3D.

Saldrá en blu-ray en 3D? ojalá :P
Lo que mas me gusta de la noticia es que con solo una actualizacion de firmware es posible, asi no como las ultimas chapuzas de que lo hagan los que hacen los juegos ,como lo de la musica y los videos y trofeos , espero que si sea verdad esta vez
Esto podría ser un punto de inflexión en la historia de los videojuegos.

Así lo digo xD
Que buena pinta tiene eso :) :) :)
Pues a mi este tema me ha dejado un poco excéptico,no se me parece que como opción más no está mal pero no me gustaría que fuera un estandar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pinta interesante, pero me temo que habrá que esperar para ver en que queda todo.

Por el momento opino que es un poco de humo... aunque seria estupendo que empezasen a llegar juegos con esa opción. Pero primero que hace falta que se pongan de acuerdo con el tipo de gafas y sistema a utilizar...etc.

Todo se andará. [bye]
Joder que ganas de que salga una demo o algo de ese wipeout!!!
y eso lo tendran todas las consolas o soro sera exclusivo de ps3?
osea wii supongo que no pero que pasa con xbox360?
Jordà_Master está baneado por "troll"
y yo k yevo gafas ya me tendran k hacer unas gafas especiales con 4 dioptrias de miopia en cada ojo?
me pondran el estigmatismo tb?
Hombre, yo vi en Madrid un prototipo de televisión que te generaba imágenes 3D sin necesidad de gafas ni nada (acojonante). Veo que el 3D será el tema que más dará que hablar en la próxima gen o incluso a finales de ésta.
La pregunta es , en que año Sony piensa sacar el firmware para poder disfrutar de esto? les recuerdo que a Sony le gusta anunciar cosas nuevas y sacarlas unos años después. también leí por ahí que cualquier equipo que tenga HDMI puede producir este efecto, eso quiere decir que la otra consola también, por lo que volvería a pasar como con el Divx, que Sony lo anunció y fue la última en actualizar su consola para tales menesteres.
Ojala me equivoque, pero veo la misma política de Sony de anunciar -hacer hype - esperar años - y ya cuando sale no es tan novedoso.

Saludos
Según la noticia de portada lo que hizo Sony es una demostración técnica y ratificar que están trabajando en un sistema 3D para la PS3. La Ps3 no se actualizaría a esta tecnología hasta que no se defina el BluRay3D.
Sobre las consolas de la competencia, si la limitación es la disponibilidad o no de HDMI, una no tiene esa salida y la otra cuenta con unos cuantos millones de consolas a las que no podría darles soporte ya que también carecen de esta salida.
De momento la noticia es que se está trabajando en ello y se está estudiando como implementarlo y si interesa a los usuarios este tipo de tecnología o no. En el hilo de la noticia de portada un usuario ha traducido las impresiones de un periodista y son muy positivas.

Un saludo.
Me huelo que esta si va a ser la Revolution. La putada? otra vez a cambiar de tele...
Pero no nos tendremos que comprar otra tele no?! porque sino es para matar a alguien xDD.
A mi me mola la idea pero lo primero que me ha venido a la cabeza es... mareo... xD
Jordà_Master escribió:y yo k yevo gafas ya me tendran k hacer unas gafas especiales con 4 dioptrias de miopia en cada ojo?

Será astigmatismo...y no, no creo.

[+risas]
Al parecer se usan unas Gafas especiales llamadas RealD.

Imagen

En la noticia de portada también dan este enlace con más impresiones y vídeos de GT5P y motorstrom 2 ...

http://www.gamespot.com/news/6202913.ht ... es;title;4

Por cierto, al parecer el circuito que usaron para la demo del GT5P era el de Nurburgring y comentan que era impresionante el efecto de profundidad de campo.

No tengo claro si ademas se precisa un panel que soporte 120hz. Repito esto no es más que una demo técnica y demostrar que el sistema es posible, los que han podido probar el invento estaban encantados y dispuestos a llevárselo a casa. Habrá que esperar a que se defina el estándar Bluray3D para saber que tecnología se usa finalmente.

Un saludo.
Jordà_Master escribió:y yo k yevo gafas ya me tendran k hacer unas gafas especiales con 4 dioptrias de miopia en cada ojo?

+1
Yo tambien necesito gafas.
Entonces que, nos quedamos sin disfrutar esto? :(
Supongo que para los que usamos gafas se inventarán algo para poner los cristales delante de ellas sujetándolas a la montura por medio de un chasis o adaptador de algún tipo, como lo de añadir cristales de gafas de sol a las monturas para lentes graduadas. Algo que, por ejemplo, pueda ir montado sobre el puente de la nariz de las gafas graduadas.

Un saludo.
BSTCloud escribió:

+1

Pssss [snif] espero que almenos podamos usar lentillas a la vez como un servidor XD
BSTCloud escribió:

+1

Lentillas es la solucion [360º]
Tomja escribió:
BSTCloud escribió:

+1

Lentillas es la solucion [360º]

Prefiero operarme xD pero aun me faltan algunos años para tener la edad suficiente.
Supongo qe las gafas qe se venderan seran gafas un poco grandes, para las personas qe necesitan gafas puedan hacer uso de las otras.

Por lo menos, las pocas veces qe he ido a un sitio de estos con pantalla 3D las gafas eran asi y ningun problema
No se yo que decirte...la operacion conozco varios casos de que pasado un tiempo la retina se te "jode" y vuelves a ver mal...yo de ti esperaria como dicees!

Y te dire...que las lentillas es lo mas comodo! al principio es un coñazo...lo sé! pero cuando te acostumbras [boing] es mas como estan mas cerca de los ojos que las gafas, ves un poco mejor

[bye]
Macrike escribió:Dos cosas:

1. A partir de hoy, todas las películas de DreamWorks Animation se harán en 3D, así como los de Pixar Animation Studios (Up, Toy Story 3, etc).

2. Solo las consolas con salida HDMI pueden lograr este efecto.

Si las cosas salen según lo previsto, en la siguiente generación de consolas tenemos videojuegos en tres dimensiones sin duda alguna. Ya me veo comprando unas gafas guapas de Logitech, jugando al GT6 y diciendo "fuck, that was close". [jaja]

vergil, es otra tecnología desarrollada por Sony. Hay que ponerse gafas, pero el efecto conseguido es mucho mejor que lo que se puede ver en cualquier IMAX.

¿Tendría que comprarme una tele nueva para ver como las cosas salen de la misma o vale una cualquiera con HD Ready o Full HD que igualmente me tendría que comprar?

Pregunto, no me gusta que comprarme uan consola me obligue a hacerlo con otra tele.
Kayru escribió:¿Tendría que comprarme una tele nueva para ver como las cosas salen de la misma o vale una cualquiera con HD Ready o Full HD que igualmente me tendría que comprar?

Pregunto, no me gusta que comprarme uan consola me obligue a hacerlo con otra tele.

No tengo ni idea de como funciona el tema, pero aunque fuese necesario otro tipo de TV para disfrutar esto, nadie te obliga a que compres nada.
¿Acaso te obligan a comprar el G25 solo porque juegos como GT5 los vas a disfrutar mucho más? ¿O te obligan a comprarte un Dualshock para disfrutar de la vibracion? No. Pues con esto lo mismo. Si quieres disfrutar de las 3D en los juegos, pues te compras el accesorio y/o tv necesario, si se da el caso. Si no quieres comprar nada, vas a disfrutar igual el juego y la consola.
No entiendo tanto revuelo con los de las gafas , No habeis ido al cine a ver alguna pelicula en 3d que estan de moda ahora ?????? pues esto es lo mismo , y que solucion os han dado a los que llevais gafas???? ninguna por que estas son un poco anchas y te las pones encima de tus propias gafas leer un poco antes de postear que esta mas que respondido
En cuanto a lo de cambiar de tv quien ha dicho eso ??? si te la cambias es por que quieres ver el juego en 3d pero no es uso obligado sino una opcion mas y que no te impide jugar como lo haces ahora , es como quien quiere jugar con una ps2 a juegos de ps3 no tiene sentido , no querras ver en 3d en una tv de tubo
a mi me parece bien que sony aproveche toda esa potencia para revolucionar de verdad. ojala asi aumenten las ventas de ps3, que a mi parecer se ven disminuidas porque 360 es barata y pirateable, y con los juegos multiplataforma que se ven practicamente igual en ambas
Pues creo yo que con un poco de suerte no tengo que cambiar de tele, pues tengo una CRT 720p/1080i, y al tener tubo, no tiene gosthring (espero no equivocarme :P)

Aunque lo peor que puede pasar es que no sea capaz de mostrar la imagen a 120hz y me vea solamente los frames alternados xD
33 respuestas