Ps3 ya es lider de ventas en España

pues aqui en tenerife por lo menos hay wiis a patadas mientras que ps3 nada de nada

salu2
Las ventas generales no las se, pero yo trabajo en carrefour en videojuegos y la que mas se vende con muchisima diferencia es la wii. Por ejemplo el viernes pasado nos llegaron 99 wii, bueno pues el sabado a ultima hora quedaron 2.

Y todos los dias son un monton de gente preguntando por la wii.

Y lo que no me explico es la poca prevision de nintendo con el tema del mando remoto, que hace 2 meses que no lo recibimos.
Aquí van 2 fotos sobre el stock de Wiis y mandos en 2 tiendas distintas.

Imagen

La primera fue tomada el miércoles día 12 de diciembre en el MediaMarkt de Zaragoza.

Imagen

La segunda fue tomada ayer sábado 15 de diciembre en el MediaMarkt - Palacio de Congresos (Valencia).

En ambos casos era solo una de las 2 montañas (de proporciones similares) de palés de consolas. También había montañas similares de X360 y de Ps3.

Nótese también que en ambas tiendas hay mandos de sobra.

No he hecho fotos, pero en el Carrefour de El Saler (Valencia) había también una buena cantidad de consolas de las 3 actuales, y en el ToysRUs de Burjassot (Valencia) había 2 Wiis, 3 Ps3, y no vi ninguna X360 (estaban todas separadas y no las estaba buscando, así que no sé si es que se habían agotado o es que estaban en otro lado).

La verdad es que no entiendo como puede haber tiendas que estén tan "secas" de consolas y otras naden en la abundancia. Tampoco veo la falta de existencias que se dice por ahí, al menos por ahora. En Navidades no sé si habrá escasez, aunque cada vez estamos más cerca y yo sigo sin ver esa falta de stock.

Aun así, me sigue pareciendo increíble que una compañía no sea capaz acumular más consolas de las fabricadas en abril, mayo, o julio (por poner algunos ejemplos) y más cuando prevees que haya mucha demanda. Si fuese algo extraordinario que ni la propia Nintendo lo esperaba, pues aun, pero cuando es la propia Nintendo que dice a principios de diciembre que no va a dar a basto... eso me suena más a maniobra publicitaria (brillante, por cierto).
Lo que realmente hay son PS2's y eso nadie lo puede negar y esta Navidades venderan la leche de PS2 seguido de las Wii
Es las portables ni flores
lo que a mucha gente le tira pa atras de la 360 es ese rrollo de buscarse la placa buena y aun asi saber q tarde o temprano te quedaras un par de meses sin ella, q tengas q pagar por jugar en internet y el hecho de q cuando se le acabe la garantia a la consola tendras q comprarte otra

al menos eso es lo q me ha hecho decidirme por la ps3
Yo lo que me fio es de mi propia experiencia.

Estoy trabajando en la campaña de navidad en un Game y las cifras son estas:

NDS:Se vende muchisimo pero llega stock con bastante regularidad.

WII:Psicosis total. Llegue la cantidad que llegue no dura ni un día. Y hablo de ventas de 10/15 consolas por hora. Espectacular. Los wiimotes más wiiplay es como el santo grial. La falta de stock es cierta. Por ejemplo, el Mario Galaxy, que Nintendo mando una carta en su lanzamiento disculpandose por no poder proveer de suficiente stock.

PSP:La otra gran triunfadora. "¿teneís PSP?", es una frase constante en la tienda. Sony tampoco nos garantiza cantidades suficientes.

PS3: Vende a muy buen ritmo, aunque hay mucha gente desesperada por pillar una de 60 Gb. Los packs de 40 Gb+ Uncharted, Smackdown o Assasin´s arrasan. Atención a la tasa de lectores jodidos (casualidad o no) despues de jugar a PES o Ratched (este me sorprendió bastante).

X360: Vende muy poco. Es la realidad y eso que hay packs con una relación calidad/precio espectacular. Eso sí, la venta de juegos se mueve bastante en contraposición con extraordinarios fiascos en ventas de PS3 (no os podeis imaginar la cantidad de Lair que tenemos en almacen)
jon2491 escribió:¿¿Cómo pueden haber MÁS PS3'S QUE WII'S??

No me lo trago.
+1.
Sobre el tema del post, era obvio y ya tardaba. Me soprende mas que hayan vendido 260.000 xbox 360 en España.
Si no hay mas wii vendidas es porque nintendo no las suministra, sobre lo de la ps3 lo veo normal, España es sonyer le pese a quien le pese, a criado mucha fama la psone y la ps2. A mi también me extraña que 360 haya vendido tan pocas, yo la tengo desde hace más de un año, y pese algunas cosas que no me acaban de convencer, como lo de pagar por jugar online y tal, es una buena consola, aunke prefiero mi ps3 xD
Mcpapa offtopic total: dejaste curriculum en la tienda de game o enviaste uno por alguna web de trabajo??? [fumeta] [fumeta]
59 respuestas
1, 2