› Foros › PlayStation 3 › General
PR0[3R escribió:Es raro que venda mas que Wii (sobre todo cuando Nintendo se esta planteando quitar la publicidad de dicha consolas para estas fiestas ya que no dan a basto con el stock, así que imagínate si venden).
De todas formas, España es bastante de "la pley" así que es normal que se venda "bien".
Ahora solo falta mas catalogo.
salvinec escribió:
eso de, tendremos que dejar de anunciarnos, porque no podemos fabricar mas, me suena a fantasmada.
cualquier empresario con dos dedos de frente, diria, invertiré en maquinaria para fabricar más, porque venderé más y ganaré aun más.
lo dicho, fantasmada y de las gordas...
como dices, españa es de playstation. yo conozco varios colegas que tienen la ps3, y con wii solo tengo dos amigos.
yo si me creo que ahora mismo este vendiendo ps3 mas que nadie en españa.
un saludo!
PR0[3R escribió:
Fantasmada o no, la noticias ES CIERTA.
Si tienen mucha demanda y poco stock, no es tan raro (aunque siendo Nintendo, ya me dirás como no han previsto las ventas para tener un stock acorde a ellas).
Aunque tiene pinta de estrategia comercial
Sea como fuese, venden un montón.
Por eso me extraña que la PS3 venda mas.
Juegos mal portados al sistema con cuelgues y ralentizaciones no presentados en XBox360 ( Call Of Duty 4, Timeshift)
No me extraña...Sony nos trata bien a los Españoles y europeos y nosotros se lo recompensamos..asi la proxima vez pensaran..¿ si les hacemos todo lo que hemos hecho y siguen comprando...porque preocuparnos..?...¡¡Idea..mas tarde todavia..mas cara y con menos cosas todavia...¡¡¡..
WEEE MAN escribió:-Palabras como pley, el pro y bocata de tortilla forman ya parte de nuestra cultura española.
surkoman escribió:el otro dia estuve en el eci dando una vuelta y me acerque a la seccion de los videojuegos, me fije en un tio ya mayorcete con su mujer mirando por las ps3s, el lo tenia claro. queria comida para su plasma tan falto de alta definicion, y de paso contentar al crio...
y es que yo creo que la coletilla de los anuncios de la tele"disfrutala en alta definicion en tu p..."hacen más de lo que parece, mientras lleguen los pesos pesados esta sera la gran baza de la consola de sony
Por cierto ayer mismo viendo el discovery, anuncio de ps3 de más de 5 minutos explicando todos los pormenores de la maquina, muy curioso.
mi pensamiento es que cuando baje de 300(299€)2009??? con todo ya en la calle (y FFVII remake anunciado ) es cuando se va a vender como churros, saludos
OSKR360 escribió:Bueno, veo que habéis entendido mi "mosqueo" con PS3 pero quisiera aclarar que por supuesto que cada consola y su compañía ha cometido errores, eso no se puede negar.
Wii tuvo un lanzamiento irregular y catastrófico el día de su lanzamiento, el concepto de juego y su "mando" pueden amar u odiar a más de uno y los juegos más espectaculares son los de la propia Nintendo (Mario Galaxy, Zelda TP o Metroid 3).
XBox360 tiene el principal lastre en sus malditas luces rojas por la mala arquitectura interna de la máquina, la cual se va subsanando pero al precio de sacar una nueva "revisión" de la máquina cada poco tiempo, no usa disco duro como uso de instalación y carga rápida de los juegos y sus juegos más representativos son shooters (Halo 3, Bioshock, Condemned o Gears Of War).
Pero reconozcamos que lo que nos ha hecho Sony no es normal, ¿no? es obvio y los fanatismos no dejan ver la realidad.
salvinec, exacto, eso es lo bueno, que podemos elegir y no hay ningún monopolio en el tema de las consolas. Nadie elige por nosotros y eso es lo importante.
Yo también espero los Gran Turismo, Final Fantasy o Metal Gear 4.
WEEE MAN, estoy de acuerdo contigo excepto en lo de "Que valor tiene la gente sin tener la consola..." puesto que no hablo por hablar o criticar sin argumentos sino que tengo la Wii, Xbox360 y Playstation 3 y puedes comprobar por tí mismo si la versión de Assasin´s Creed de XBox360 se cuelga tanto y tiene tantas bajadas de frames que la misma versión de PS3 o el Pro Evolution 2008...
olaf, no estoy acomplejado, de hecho tras terminarme el Halo 3 ahora estoy totalmente enganchado con esa maravilla de Uncharted y entre vicio y vicio unos tiritos al Resident Evil Umbrella Chronicles.
Tan sólo podría comentar que a mí personalmente me gusta más el catálogo de juegos de la XBox360 pero eso es a modo personal, lo mismo a tí te gusta más el de la PS3 o a otro el de la Wii.
Para gustos los colores.
Bueno, espero no haber enfadado a nadie, no era mi intención, sólo es mi opinión...
Nos vemos en el Live o en el PSNetwork!
Dasato escribió:Pero como que no quedan Wii's en ningun lado ni Wiimote ni leches????
Alla donde voy hay pilas y pilas de Wii's (igual que hay pilas de X360, Play3, DS...), yo mismo compre una para un regalo el otro dia y no tuve que pelear con nadie para conseguirla, habia literalmente decenas....
Igual que los Wiimote que el otro dia me comenta un colega que estan agotados en toda Europa y al lado de donde compre la Wii habia 20 o 30.... ahi esta en mi casa esperando a que venga a buscarlo...
Esas cifras y las fantasmadas de ventas que me cuentan no me las creo....
Un saludo
PR0[3R escribió:Si tienen mucha demanda y poco stock, no es tan raro (aunque siendo Nintendo, ya me dirás como no han previsto las ventas para tener un stock acorde a ellas).
Aunque tiene pinta de estrategia comercial
Dasato escribió:Alla donde voy hay pilas y pilas de Wii's (igual que hay pilas de X360, Play3, DS...), yo mismo compre una para un regalo el otro dia y no tuve que pelear con nadie para conseguirla, habia literalmente decenas....
thinred escribió:Tú que pareces ecuánime y razonable, lo primero que hay que reconocer es que lo que no sólo no es normal, sino además intolerable, es lo que ha estado haciendo MS durante dos años, vendiendo una consola defectuosa sin reconocer que había un problema hasta hace muy poco. Y no sólo nos lo han hecho a los europeos, sino a todo el mundo mundial.
X-Warrior escribió:Cifras engordadas por Sony, si es que.... vender más que la WII. Otra cosa es que hayan hecho más ventas a distribuidores, que eso sí me lo creo, pero vender más que la WII va a ser que no
Tampoco entiendo como hay tan pocas ventas de 360 cuando todos mis colegas la tienen (y somos mas de 10), 6 se la acaban de pillar (entre ellos yo), solo yo y otro tenemos la WII y ninguno la ps3.
yo desde el fiasco de la PSP, con sus fiascos de juegos y su baja calidad (la cambié 7 veces)
Lástima de las 3 luces rojas que NO afectan a todo el mundo (todavía no conozco ningún caso entre mi gremio smile_X-D )
Rokzo escribió:Como han dicho, hasta el momento no existe tal falta de Wii, Nintendo dice que hay falta de stock y que se agotan enseguida para que tu vayas corriendo a comprarla, eso amigos, se llama Marketing
No digo que se venda mal, pero para nada hay falta de stock, sin ir mas lejos, el viernes fuí a comprarme el Guitar hero III en Boulanger, ( No habían guitar heros ) y allí habia una pila de Wii's, luego fuí a GAME, ( Que me timaron con el Guitar hero, pero es otra historia ) y también quedaban Wii's
¿Que se agotaran en navidad? pues bueno, es otra historia
OSKR360 escribió:
WEEE MAN, estoy de acuerdo contigo excepto en lo de "Que valor tiene la gente sin tener la consola..." puesto que no hablo por hablar o criticar sin argumentos sino que tengo la Wii, Xbox360 y Playstation 3 y puedes comprobar por tí mismo si la versión de Assasin´s Creed de XBox360 se cuelga tanto y tiene tantas bajadas de frames que la misma versión de PS3 o el Pro Evolution 2008...
dark_scene escribió:que mentiroso jaja dime una que le salgan 3 luces rojas
OSKR360 escribió:En serio, somos un país de "modas" y "Pleis"...
Mi enhorabuena a Nintendo porque se lo ha currado que da gusto. No voy a valorar si la Wii son dos Gamecubes pegadas con cinta aislante ni el hecho de que el 80% del catálogo sean juegos "party". La Wii arrasa y vende ella sola (al igual que Nintendo DS) por lo que chapeau para Nintendo. Están en el lugar donde se merecen por méritos propios. Felicidades.
Pero realmente me indigna el trato recibido por parte de Sony a Europa y que seamos nosotros mismos los que pongamos el culo una y otra vez y les estemos sacando las castañas del fuego con lo mal que nos han tratado... Patético.
Las siguientes razones son para aplaudir por parte de Sony con su Playstation 3:
-Retraso de 4 meses con respecto al lanzamiento "mundial" en territorio europeo.
-Blu-Ray disc incorporado. O lo tomas o lo tomas.
-Precio de salida: 600 euros.
-De los dos modelos lanzados inicialmente en otros territorios sólo se distribuye el más caro aquí en Europa.
-Primera reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por hardware a las PS3 europeas.
-A los 3 meses del lanzamiento europeo bajan el precio a 500 euros pero en España se mantienen los 600 euros aunque te den otro mando y los juegos Motorstorm y Resistance.
-El mando "Sixaxis" incluye gatillos de risa y desaparición de la vibración pero incluye sensor de movimientos (El juego Lair es la prueba).
-A los 6 meses segunda reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por Software al lanzar un modelo de PS3 sin lector de tarjetas y menor disco duro (40Gb).
-Juegos mal portados al sistema con cuelgues y ralentizaciones no presentados en XBox360 (Pro Evolution 2008, Assasin´s Creed, Call Of Duty 4, Timeshift, etc).
-Juegos retrasados 2 o 3 meses después de su lanzamiento en XBox360.
-Anuncio de un mando "Dual Shock 3" exactamente igual al "Sixaxis" pero con vibración.
-Las actualizaciones del sistema no les son rentables lanzarlas en tan poco tiempo.
jon2491 escribió:¿¿Cómo pueden haber MÁS PS3'S QUE WII'S??
No me lo trago.