Ps3 ya es lider de ventas en España

Normalmente disponemos de datos de Japón, USA o UK, pero esta misma mañana nos han llegado los de nuestro país, que reciben revistas como GamesIndustry también (aunque en su caso publican las de software, dejando de lado las de hardware, que aquí siempre se intentan solapar). En estos momentos la situación en España en cuanto a ventas de consolas de nueva generación es la siguiente (redondeando): PlayStation 3 ha superado las 400,000 unidades, tomando una ventaja respecto a Wii en 50,000 unidades, ya que esta no llega a las 360,000 unidades vendidas. Xbox 360 se sitúa con poco más de 219,000 unidades vendidas, lo que le sitúa ya muy lejos respecto a sus competidoras, pero mejorando la primera Xbox. Está visto que el modelo de 40 Gb. que ha lanzado Sony ha hecho estragos tras reducir su precio de venta al público y lanzar títulos como Uncharted o packs especiales con compañías (véase EA) y grandes superficies (Carrefour).

Fuente: hardgame2

PD: Se veía venir, ¿no? [sati]
¿¿Cómo pueden haber MÁS PS3'S QUE WII'S??

No me lo trago.
las listas españolas son las que puedes ver a tu derecha en la web de game [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no tienen nada que ver con cosas "oficiales" como en japón o USA
Es raro que venda mas que Wii (sobre todo cuando Nintendo se esta planteando quitar la publicidad de dicha consolas para estas fiestas ya que no dan a basto con el stock, así que imagínate si venden).

De todas formas, España es bastante de "la pley" así que es normal que se venda "bien".

Ahora solo falta mas catalogo.
jur por ke es la unica ke aun no se puede piratear en el momento en ke se pueda la gente se le ira el piston pillandosera
Por desgracia si.......... [nop]

De todas formas, el catalogo es muy importante, ya que, piratees o no, sino hay juegos no hay que piratear XD
PR0[3R escribió:Es raro que venda mas que Wii (sobre todo cuando Nintendo se esta planteando quitar la publicidad de dicha consolas para estas fiestas ya que no dan a basto con el stock, así que imagínate si venden).

De todas formas, España es bastante de "la pley" así que es normal que se venda "bien".

Ahora solo falta mas catalogo.

eso de, tendremos que dejar de anunciarnos, porque no podemos fabricar mas, me suena a fantasmada.

cualquier empresario con dos dedos de frente, diria, invertiré en maquinaria para fabricar más, porque venderé más y ganaré aun más.

lo dicho, fantasmada y de las gordas...

como dices, españa es de playstation. yo conozco varios colegas que tienen la ps3, y con wii solo tengo dos amigos.
yo si me creo que ahora mismo este vendiendo ps3 mas que nadie en españa.

un saludo!
salvinec escribió:
eso de, tendremos que dejar de anunciarnos, porque no podemos fabricar mas, me suena a fantasmada.

cualquier empresario con dos dedos de frente, diria, invertiré en maquinaria para fabricar más, porque venderé más y ganaré aun más.

lo dicho, fantasmada y de las gordas...

como dices, españa es de playstation. yo conozco varios colegas que tienen la ps3, y con wii solo tengo dos amigos.
yo si me creo que ahora mismo este vendiendo ps3 mas que nadie en españa.

un saludo!

Fantasmada o no, la noticias ES CIERTA.

Si tienen mucha demanda y poco stock, no es tan raro (aunque siendo Nintendo, ya me dirás como no han previsto las ventas para tener un stock acorde a ellas).

Aunque tiene pinta de estrategia comercial X-D

Sea como fuese, venden un montón.

Por eso me extraña que la PS3 venda mas.
PR0[3R escribió:
Fantasmada o no, la noticias ES CIERTA.

Si tienen mucha demanda y poco stock, no es tan raro (aunque siendo Nintendo, ya me dirás como no han previsto las ventas para tener un stock acorde a ellas).

Aunque tiene pinta de estrategia comercial X-D

Sea como fuese, venden un montón.

Por eso me extraña que la PS3 venda mas.

no se suficiente ingles para comprender eso del enlace.

tu mismo dices que tiene pinta de estrategia comercial. yo lo reafirmo. dicen que no dan a basto, para crear sensacion de que wii es tan demandada (que es muy demandada) que no dan a basto. es como cuando la sacan al mercado, y ponen a la venta, 200.000 unidades para japon, y lo anuncian...

lo hacen porque la gente se "excita" con esas cosas, y corre como un loco a comprarla, ante la posibilidad de quedarse sin ella.

te repito, si año y medio despues de sacarla a la venta no dan a basto con la demanda, yo te lo digo, son gilipoyas ;)
Para los incrédulos:

Imagen

Podéis echar un ojo a:
http://vgchartz.com/ehweekly.php
jon2491 escribió:¿¿Cómo pueden haber MÁS PS3'S QUE WII'S??

No me lo trago.

+1
pabloiran escribió:Para los incrédulos:

Imagen

Podéis echar un ojo a:

XBOX360:

OWNED

somos una prefectura más de japón
Pues sí, esta misma mañana lo he comprobado yo mismo ya que al entrar en Alcampo y más concretamente en la sección de videojuegos me ha llamado la atención que donde estaban las Wii ya no quedaba ni una y lo mismo con el stand donde estaban apiladas las PS3 de 40Gb... Nada... Arrasadas... Sin embargo donde estaban las XBox360 todavía quedaban unas cuantas de ellas...

En serio, somos un país de "modas" y "Pleis"... [buuuaaaa]

Mi enhorabuena a Nintendo porque se lo ha currado que da gusto. No voy a valorar si la Wii son dos Gamecubes pegadas con cinta aislante ni el hecho de que el 80% del catálogo sean juegos "party". La Wii arrasa y vende ella sola (al igual que Nintendo DS) por lo que chapeau para Nintendo. Están en el lugar donde se merecen por méritos propios. Felicidades.

Pero realmente me indigna el trato recibido por parte de Sony a Europa y que seamos nosotros mismos los que pongamos el culo una y otra vez y les estemos sacando las castañas del fuego con lo mal que nos han tratado... Patético.

Las siguientes razones son para aplaudir por parte de Sony con su Playstation 3:

-Retraso de 4 meses con respecto al lanzamiento "mundial" en territorio europeo.
-Blu-Ray disc incorporado. O lo tomas o lo tomas.
-Precio de salida: 600 euros.
-De los dos modelos lanzados inicialmente en otros territorios sólo se distribuye el más caro aquí en Europa.
-Primera reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por hardware a las PS3 europeas.
-A los 3 meses del lanzamiento europeo bajan el precio a 500 euros pero en España se mantienen los 600 euros aunque te den otro mando y los juegos Motorstorm y Resistance.
-El mando "Sixaxis" incluye gatillos de risa y desaparición de la vibración pero incluye sensor de movimientos (El juego Lair es la prueba).
-A los 6 meses segunda reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por Software al lanzar un modelo de PS3 sin lector de tarjetas y menor disco duro (40Gb).
-Juegos mal portados al sistema con cuelgues y ralentizaciones no presentados en XBox360 (Pro Evolution 2008, Assasin´s Creed, Call Of Duty 4, Timeshift, etc).
-Juegos retrasados 2 o 3 meses después de su lanzamiento en XBox360.
-Anuncio de un mando "Dual Shock 3" exactamente igual al "Sixaxis" pero con vibración.
-Las actualizaciones del sistema no les son rentables lanzarlas en tan poco tiempo.

Bién, seguramente se me haya pasado algo pero en fín, ahora toca dar la enhorabuena a Sony por el trato que nos ha dado. Ahora toca recompensarla gastándonos 400 euros en su máquina.

Estoy impaciente por descubrir qué sorpresas nos deparan con PlayStation 4. [amor]
cada uno es libre de comprarse la consola que quiera. yo lo tenia claro, metal gear, god of war y killzone, no los vereis en otra consola (puede que metal gear si), asi que me da igual pagar 100€ más o menos, porque lo voy a disfrutar

tambien se podria hacer una lista muy larga para aplaudir a microsoft ^^

ciao!
Para los que no se enteran aún.
-Wii es una moda.
-XTS en España es la gran desconocida y si le sumas el tema consola-discoteca hasta hace poco, a más de uno le daba reparo comprarla.
-Palabras como pley, el pro y bocata de tortilla forman ya parte de nuestra cultura española.

Parece mentira, pero en muchos sitios las cifras no son muy distintas y como se tiende a tomar los datos únicamente de Japón parece que PS3 y XTS no vendan una mierda cuando no es así.

Juegos mal portados al sistema con cuelgues y ralentizaciones no presentados en XBox360 ( Call Of Duty 4, Timeshift)

Que valor tiene la gente sin tener la consola...
Bueno es obvio que tienes la 360, y te voy a dar un único motivo que revoca a todos los que has puesto sobre PS3.
TODAS LAS XBOX360 PETAN TARDE O TEMPRANO(dicho por M$) HASTA LOS MODELOS DE HACE DOS DíAS.
Es decir. Tirar el dinero.
Tendrá todos los juegos exclusivos que quieras, aunque que merezcan la pena no hay tantos, pero el sufrimiento de estar jugando a la vez que controlas la temperatura y miras el ruido del lector no tiene precio. Eso no es jugar es SUFRIR.
No me extraña...Sony nos trata bien a los Españoles y europeos y nosotros se lo recompensamos..asi la proxima vez pensaran..¿ si les hacemos todo lo que hemos hecho y siguen comprando...porque preocuparnos..?...¡¡Idea..mas tarde todavia..mas cara y con menos cosas todavia...¡¡¡..

No te equivoques. El robo que sufrimos los españoles frente a la conversión $:€ pasa con el 95% de los productos importados.
Que han sacado la consola 200€ más barata con dos puertos usb menos y sin la retrocompatibilidad de PS2? Uff que malos, a mi el otro día vino Sony a mi casa y me metieron una paliza si no compraba la PS3 a ese precio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me extraña...Sony nos trata bien a los Españoles y europeos y nosotros se lo recompensamos..asi la proxima vez pensaran..¿ si les hacemos todo lo que hemos hecho y siguen comprando...porque preocuparnos..?...¡¡Idea..mas tarde todavia..mas cara y con menos cosas todavia...¡¡¡..
OSKR360 te veo un poco acomplejado.

Quieres una lista igual de WII o X360???
Todas tienen o han tenido errores... y las cosas buenas??? La unica que es free region , sin USB capados, el BluRay es compatible con Cds y DVDs ... no como otras...en fin... cada uno a lo suyo

Ahora se ponen hasta a llorar porque España es un pais "modas" y "Pleis"... increible!!!!

La verdad es que la WII en su salida arrasó. Ya veremos en la campaña de Navidad.

POr cierto este fin de semana he visto WIIs en FNAC, CI y MM y habia mas de una....

Saludos
Esto es de traca. Que narices os importan las ventas?? Y luego seguro que los que celebrais tanto las ventas en España cuando os enseñen las ventas a nivel internacional mirais hacia otro lado cuando, de valer para algo esas cifras, valen las nacionales (y tampoco).

No podeis dedicaros a jugar y punto?
WEEE MAN escribió:-Palabras como pley, el pro y bocata de tortilla forman ya parte de nuestra cultura española.

+1 Ni que lo digas xDDD
En Japón este mes también ha vendido más que WII y por debajo de DS y PSP.

Fuente

Salu2.

P.D.: Las ventas importan y mucho ya que el apoyo de las desarrolladoras/distribuidoras va en función de las mismas.
el otro dia estuve en el eci dando una vuelta y me acerque a la seccion de los videojuegos, me fije en un tio ya mayorcete con su mujer mirando por las ps3s, el lo tenia claro. queria comida para su plasma tan falto de alta definicion, y de paso contentar al crio...

y es que yo creo que la coletilla de los anuncios de la tele"disfrutala en alta definicion en tu p..."hacen más de lo que parece, mientras lleguen los pesos pesados esta sera la gran baza de la consola de sony

Por cierto ayer mismo viendo el discovery, anuncio de ps3 de más de 5 minutos explicando todos los pormenores de la maquina, muy curioso.

mi pensamiento es que cuando baje de 300(299€)2009??? con todo ya en la calle (y FFVII remake anunciado [tomaaa] ) es cuando se va a vender como churros, saludos
surkoman escribió:el otro dia estuve en el eci dando una vuelta y me acerque a la seccion de los videojuegos, me fije en un tio ya mayorcete con su mujer mirando por las ps3s, el lo tenia claro. queria comida para su plasma tan falto de alta definicion, y de paso contentar al crio...

y es que yo creo que la coletilla de los anuncios de la tele"disfrutala en alta definicion en tu p..."hacen más de lo que parece, mientras lleguen los pesos pesados esta sera la gran baza de la consola de sony

Por cierto ayer mismo viendo el discovery, anuncio de ps3 de más de 5 minutos explicando todos los pormenores de la maquina, muy curioso.

mi pensamiento es que cuando baje de 300(299€)2009??? con todo ya en la calle (y FFVII remake anunciado [tomaaa] ) es cuando se va a vender como churros, saludos

Vi el anuncio el otro dia, comparando la PS3 con el Humano, guapisimo el anuncio, acaba con el corazon, explicando como es el corazon de PS3, Cell. Muy guapo el anuncio XD.
PS3 necesita un empujoncito, una chispita, y se empezaria a vender como churros.La Wii,la anuncian hay el Wiisport, te enseñan la jugabilidad, y la gente euforica hay a comprar la Wii, para jugar a los bolos.Pero, aparte de los Bolos del Wiisport, y quitando algun juego, la mayoria de juegos no los veo yo para una consola de esta generacion, y segun dice, Wii es de la generacion anterior, y no puede dar ya mucho de si. Yo tengo la PS3, y mi hermana la Wii, y yo me lo paso bien echando unos vicios al Call Of Duty y similares, mientras la Wii de mi hermana esta hay en el armario.Es una consola con mucho exito, muy bien por Nintendo, pero esto acaba de empezar.....
Salu2
Bueno, veo que habéis entendido mi "mosqueo" con PS3 pero quisiera aclarar que por supuesto que cada consola y su compañía ha cometido errores, eso no se puede negar.

Wii tuvo un lanzamiento irregular y catastrófico el día de su lanzamiento, el concepto de juego y su "mando" pueden amar u odiar a más de uno y los juegos más espectaculares son los de la propia Nintendo (Mario Galaxy, Zelda TP o Metroid 3).

XBox360 tiene el principal lastre en sus malditas luces rojas por la mala arquitectura interna de la máquina, la cual se va subsanando pero al precio de sacar una nueva "revisión" de la máquina cada poco tiempo, no usa disco duro como uso de instalación y carga rápida de los juegos y sus juegos más representativos son shooters (Halo 3, Bioshock, Condemned o Gears Of War).

Pero reconozcamos que lo que nos ha hecho Sony no es normal, ¿no? es obvio y los fanatismos no dejan ver la realidad.

salvinec, exacto, eso es lo bueno, que podemos elegir y no hay ningún monopolio en el tema de las consolas. Nadie elige por nosotros y eso es lo importante.

Yo también espero los Gran Turismo, Final Fantasy o Metal Gear 4.

WEEE MAN, estoy de acuerdo contigo excepto en lo de "Que valor tiene la gente sin tener la consola..." puesto que no hablo por hablar o criticar sin argumentos sino que tengo la Wii, Xbox360 y Playstation 3 y puedes comprobar por tí mismo si la versión de Assasin´s Creed de XBox360 se cuelga tanto y tiene tantas bajadas de frames que la misma versión de PS3 o el Pro Evolution 2008...

olaf, no estoy acomplejado, de hecho tras terminarme el Halo 3 ahora estoy totalmente enganchado con esa maravilla de Uncharted y entre vicio y vicio unos tiritos al Resident Evil Umbrella Chronicles.
Tan sólo podría comentar que a mí personalmente me gusta más el catálogo de juegos de la XBox360 pero eso es a modo personal, lo mismo a tí te gusta más el de la PS3 o a otro el de la Wii.
Para gustos los colores.

Bueno, espero no haber enfadado a nadie, no era mi intención, sólo es mi opinión...

Imagen

Nos vemos en el Live o en el PSNetwork! [Ooooo]
Sony hace muy buenas campañas de publicidad, y se nota

Yo estoy arto ya de ver anuncios de Wii unicamente del Wii sport, parece que no tienen otro juego ( Aunque también es cierto que no necesitan publicidad ) pero es que ya cansa [qmparto]
Es que en mi opinion,la competencia no ha sabido como moverse y hacer frente a este dicho Español,"La Pley es la Pley" ,cosa que me alegra mucho...
OSKR360 escribió:Bueno, veo que habéis entendido mi "mosqueo" con PS3 pero quisiera aclarar que por supuesto que cada consola y su compañía ha cometido errores, eso no se puede negar.

Wii tuvo un lanzamiento irregular y catastrófico el día de su lanzamiento, el concepto de juego y su "mando" pueden amar u odiar a más de uno y los juegos más espectaculares son los de la propia Nintendo (Mario Galaxy, Zelda TP o Metroid 3).

XBox360 tiene el principal lastre en sus malditas luces rojas por la mala arquitectura interna de la máquina, la cual se va subsanando pero al precio de sacar una nueva "revisión" de la máquina cada poco tiempo, no usa disco duro como uso de instalación y carga rápida de los juegos y sus juegos más representativos son shooters (Halo 3, Bioshock, Condemned o Gears Of War).

Pero reconozcamos que lo que nos ha hecho Sony no es normal, ¿no? es obvio y los fanatismos no dejan ver la realidad.

salvinec, exacto, eso es lo bueno, que podemos elegir y no hay ningún monopolio en el tema de las consolas. Nadie elige por nosotros y eso es lo importante.

Yo también espero los Gran Turismo, Final Fantasy o Metal Gear 4.

WEEE MAN, estoy de acuerdo contigo excepto en lo de "Que valor tiene la gente sin tener la consola..." puesto que no hablo por hablar o criticar sin argumentos sino que tengo la Wii, Xbox360 y Playstation 3 y puedes comprobar por tí mismo si la versión de Assasin´s Creed de XBox360 se cuelga tanto y tiene tantas bajadas de frames que la misma versión de PS3 o el Pro Evolution 2008...

olaf, no estoy acomplejado, de hecho tras terminarme el Halo 3 ahora estoy totalmente enganchado con esa maravilla de Uncharted y entre vicio y vicio unos tiritos al Resident Evil Umbrella Chronicles.
Tan sólo podría comentar que a mí personalmente me gusta más el catálogo de juegos de la XBox360 pero eso es a modo personal, lo mismo a tí te gusta más el de la PS3 o a otro el de la Wii.
Para gustos los colores.

Bueno, espero no haber enfadado a nadie, no era mi intención, sólo es mi opinión...

Imagen

Nos vemos en el Live o en el PSNetwork! [Ooooo]

Tú que pareces ecuánime y razonable, lo primero que hay que reconocer es que lo que no sólo no es normal, sino además intolerable, es lo que ha estado haciendo MS durante dos años, vendiendo una consola defectuosa sin reconocer que había un problema hasta hace muy poco. Y no sólo nos lo han hecho a los europeos, sino a todo el mundo mundial.
A mí me parece iinfinitamente más escandaloso que todo el listado de cosas que has puesto antes que ha hecho Sony. Y por cierto, el COD4 es idéntico al de 360 y ha salido a la vez. Para uno que hay (a partir de ahora habrá más), no lo vayas discutir también XD
Aun con sus errores y cagadas, malas formas... malos juegos y algun que otro fallo... como bien han dicho por ahi... La pley es la pley... y si de verdad se han resaltado tanto los fallos de la play3 es por la repercusion que tiene en todos nosotros... por eso los fallos de otras plataformas no llaman tanto la atencion...

si es que la pley.... jeje
En mi opinión, me suda la p***a quien venda más, no tengo acciones de ninguna. Yo lo que quiero que salgan juegos bueno para cualquier plataforma. Aún así, no creo que existan mas poseedores de ps3 que de wii. Puede que se vendan más actualmente, pero ya estoy hablando con total ignorancia del tema. Un saludo.

Por cierto, tengo las 3, y realmente, ninguna compañia me ha convencido el trato que nos ha dado. Me refiero únicamente a la compañia, no al producto.
Un saludo.
tol dia con que la play es la play, escusas baratas...... no me jodas.
yo me he comprado la play y lo he hecho porque confio mas en sony que en las otras compañias, para mi tiene mas puntazos buenos que el resto, joder microsoft que sangra a todo dios , y nintendo que se gasta una ruina en estudio y desarollo para crear una consola que dure en el mercado unos cuantos años.
para mi es la unica que es de fiar , micrsoft no debio salir del mundo pc....... y si os joden las ventase n españa de la play iros a america que alli venden bien y asi sois felices,.
Y menos que se va a vender la Wii estas navidades. Han roto stocks. He visto la carta que han mandado a las tiendas diciendo que no esperen consolas estos próximos días. Estuve en el FNAC de l'Illa en Barcelona y el empleado le decía a unos padres que tenía un montoncito para vender, que una vez se hubiesen terminado no tendrían más. Que en otro FNAC de Barcelona tenían que llegar 30 y todas reservadas. No entiendo esta política de Nintendo.
Pero como que no quedan Wii's en ningun lado ni Wiimote ni leches????

Alla donde voy hay pilas y pilas de Wii's (igual que hay pilas de X360, Play3, DS...), yo mismo compre una para un regalo el otro dia y no tuve que pelear con nadie para conseguirla, habia literalmente decenas....

Igual que los Wiimote que el otro dia me comenta un colega que estan agotados en toda Europa y al lado de donde compre la Wii habia 20 o 30.... ahi esta en mi casa esperando a que venga a buscarlo...

Esas cifras y las fantasmadas de ventas que me cuentan no me las creo....

Un saludo
Es cierto, en mi zona antes eramos 4 gatos con ps3, ahora somos muchisimos. Se nota la bajada de precio y las ganas de catarla.
Dasato escribió:Pero como que no quedan Wii's en ningun lado ni Wiimote ni leches????

Alla donde voy hay pilas y pilas de Wii's (igual que hay pilas de X360, Play3, DS...), yo mismo compre una para un regalo el otro dia y no tuve que pelear con nadie para conseguirla, habia literalmente decenas....

Igual que los Wiimote que el otro dia me comenta un colega que estan agotados en toda Europa y al lado de donde compre la Wii habia 20 o 30.... ahi esta en mi casa esperando a que venga a buscarlo...

Esas cifras y las fantasmadas de ventas que me cuentan no me las creo....

Un saludo

Pues pregunta. En la tienda de al lado de mi casa me enseñaron la carta de Nintendo. Venía a decir: "No nos pidas que no tenemos". El vendedor del FNAC decía lo mismo: "Tenemos este stock, a la que se termine, el desierto". Y esto cuando no ha empezado la campaña fuerte de Navidad. Por ser un FNAC de Barcelona, y con Papá Noel y Reyes por delante, digamos que el stock que tenían era ridículo. Que se van a vender todas, seguro, que no van a vender las que podrían haber vendido, segurísimo.
Pues teniendo 1 año para preveer esta situación es para pegarle una patada en el culo al de producción. A pesar de todas las ganacias que van a tener, van a tener unas pérdidas de ingresos brutales, entendiéndolas como dinero dejado de ganar.
Espero que en PS3 no pase eso.

Salu2.
Je, je... A ver si puedo contestar a todos, que he llegado tarde al hilo y me interesa mucho...

PR0[3R escribió:Si tienen mucha demanda y poco stock, no es tan raro (aunque siendo Nintendo, ya me dirás como no han previsto las ventas para tener un stock acorde a ellas).

Aunque tiene pinta de estrategia comercial

Totalmente de acuerdo en que es una estrategia comercial. Que se quede sin stock el primer año, pues tiene su explicación si el producto es novedoso (y la Wii lo era). Pero que pase un 2º año seguido... Si piensas que en diciembre vas a tener muchas ventas y no vas a llegar por el stock que tienes, pues fabrica más en los meses de abril, julio, u octubre (por poner unos ejemplos), ¿no?

Lo que pasa es que si a alguien de la calle le dices "se han vendido 100.000 Wiis", seguramente se quedará frío, porque poca gente sabe si esa cantidad son muchas o pocas. Pero si le dices "se han agotado las Wiis", enseguida identificará a la Wii como un rotundo éxito. No es más que hype.

Dasato escribió:Alla donde voy hay pilas y pilas de Wii's (igual que hay pilas de X360, Play3, DS...), yo mismo compre una para un regalo el otro dia y no tuve que pelear con nadie para conseguirla, habia literalmente decenas....

El otro día yo estuve en el FNAC de Zaragoza (solo tenemos uno) y ayer en el MediaMarkt (lo mismo), y en ambos lugares tenían stock de sobra de las 3 consolas.

No dudo que las ventas se disparen en Navidades (se van a vender más consolas de los 3 sistemas, no solo de uno), pero de momento no estoy viendo la falta de existencias en ningún lado. Habrá que ver si en Navidades se venden tantas Wiis como para dejar seco el stock existente..

Yo sigo sin entender la estrategia de Sony. Ha vendido todo lo que ha vendido sin apenas dar publicidad a su Ps3. Se ve que la marca "PlayStation" vende mucho. Pero si Sony hiciera una camapaña tan agresiva como la de Nintendo (es poner la tele y ver solo anuncios del Wii Sports y del Brain Training), las cosas le irían todavía mejor.
la verdad y es mi opinon, chapo a sony, esto no es solo vender una consola , es vender todo un sistema de alta definicion, seguro que estan vendiendo mas consolas, mas bravias y mas blue-ray disc, como empresa o marca debe estar diciendo nos estamos forrando mas señores, no solo vendemos 400
€ o 500€ ya es que estamos vendiendo de una sola tajada mas de 2000 €. Esto es solo en vender, imaginaros cuendo saquen los juegos arrasadores de siempre, y dejen un agujero para el dichoso pirateo, estos se revolcaran entre billetes en el suelo.
Cifras engordadas por Sony, si es que.... vender más que la WII. Otra cosa es que hayan hecho más ventas a distribuidores, que eso sí me lo creo, pero vender más que la WII va a ser que no ZzzZZ ZzzZZ

Tampoco entiendo como hay tan pocas ventas de 360 cuando todos mis colegas la tienen (y somos mas de 10), 6 se la acaban de pillar (entre ellos yo), solo yo y otro tenemos la WII y ninguno la ps3.

Pero bueno, yo desde el fiasco de la PSP, con sus fiascos de juegos y su baja calidad (la cambié 7 veces) paso de Sony por ahora (van patrás en calidad) y sobre todo reniego de su Servicio al Cliente. Además la ps3 demuestra que no puede tan bien con los juegos (cuelgues, ralentizaciones, petadas del lector) como la 360 y eso echa mucho para atrás. Lástima de las 3 luces rojas que NO afectan a todo el mundo (todavía no conozco ningún caso entre mi gremio X-D )

Eso sí, la PSP pa partiditas entre los colegas SE SALE.

Salu2 a todos.
Como han dicho, hasta el momento no existe tal falta de Wii, Nintendo dice que hay falta de stock y que se agotan enseguida para que tu vayas corriendo a comprarla, eso amigos, se llama Marketing

No digo que se venda mal, pero para nada hay falta de stock, sin ir mas lejos, el viernes fuí a comprarme el Guitar hero III en Boulanger, ( No habían guitar heros :( ) y allí habia una pila de Wii's, luego fuí a GAME, ( Que me timaron con el Guitar hero, pero es otra historia ) y también quedaban Wii's

¿Que se agotaran en navidad? pues bueno, es otra historia
thinred escribió:Tú que pareces ecuánime y razonable, lo primero que hay que reconocer es que lo que no sólo no es normal, sino además intolerable, es lo que ha estado haciendo MS durante dos años, vendiendo una consola defectuosa sin reconocer que había un problema hasta hace muy poco. Y no sólo nos lo han hecho a los europeos, sino a todo el mundo mundial.

Hola;

Ambas compañias han hecho cosas intolerables. Aun recuerdo el lanzamiento de PS2, sus problemas con los lectores y sus famosas versiones.

Mi PS2 perfecta desde el primer dia, pero mi colega que se la pillo el mismo dia, le peto al año y poco y a comprar una nueva, la pillo delante de mi en la tienda podia haber sido la mia. Por lo menos MS aunque muy tarde ha reconocido su error y ha aumentado la garantia a un año mas.

Como ves, todas las compañias tienen bastante mierda para repartir, no se salva nadie socio.

Un saludo
X-Warrior escribió:Cifras engordadas por Sony, si es que.... vender más que la WII. Otra cosa es que hayan hecho más ventas a distribuidores, que eso sí me lo creo, pero vender más que la WII va a ser que no

Sí, bueno. Es que los de VGChartz, los de Media-Create, los de GAME, y todos los demás están a sueldo de Sony. Menos mal que estás tú para iluminar semejante despropósito con un incontestable "no me lo creo".

Tampoco entiendo como hay tan pocas ventas de 360 cuando todos mis colegas la tienen (y somos mas de 10), 6 se la acaban de pillar (entre ellos yo), solo yo y otro tenemos la WII y ninguno la ps3.

En lo personal, yo conozco a gente que tiene la Ps3 y la Wii. No conozco a nadie que tiene la 360.

También en lo personal yo te puedo decir porqué yo preferí una Ps3 a una 360. La 360 no la veo mala máquina (aunque creo que es bastante superior el Cell), pero me tira para atrás 2 cosas:

1. Los DVDs. A muchos no les gusta que la Ps3 se haya vendido con un BluRay, pero creo que eso es un acierto. La 360 tiene un reproductor DVD. Hay muchos juegos de PC y de Ps2 que igualan la capacidad de un DVD de doble capa (los de PC incluso la superan, una vez instalados en el disco duro). ¿Qué ocurrirá cuando eso se haga habitual, cuando se programen juegos de más de 1 DVD?

No me vale decir que todavía queda mucho para eso, porque primero no queda tanto (la Ps2 ya está marcando el límite) y porque segundo, ocurrirá seguro. Hace 10 años la gente se quejaba de que los juegos venían en un CD-ROM que llenaban con vídeos, y ahora nadie baja del DVD sin poner vídeos. Los formatos ópticos tienen tendencia a llenarse, al igual que los discos duros. En el caso de la 360, o compras otro aparato más (y entonces te sale por casi lo mismo que una Ps3), o sencillamente te aguantas.

2. La marca. De Microsoft no me fío un pelo. Son muchos años sufriendo al Windows. Me sorprendió en su día lo de las tres luces rojas (¿cómo no se les ocurrió mirar eso?), pero no me ha sorprendido lo más mínimo que el problema siga existiendo en las nuevas consolas. Es Microsoft, y siempre ha sido así.

yo desde el fiasco de la PSP, con sus fiascos de juegos y su baja calidad (la cambié 7 veces)

¿Cambiaste una consola siete veces? Eso sí que es ser masoca. A la tercera vez que se me rompe, yo lo que hubiera hecho es exigir que me devuelvan el dinero. Pero... ¿siete?

Lástima de las 3 luces rojas que NO afectan a todo el mundo (todavía no conozco ningún caso entre mi gremio smile_X-D )

¿Sabes exactamente cuál es el problema de la 360? El problema es que la forma externa de la consola y la disposición de sus componentes impide que el aire caliente que se acumula en su interior (como en el interior de cualquier otro aparato) salga expulsado. Ese aire caliente, que se queda ahí dentro, termina por fatigar la circuitería interna, hasta que empieza a haber problemas tales como elementos a los que se les rompe las soldaduras.

En los nuevos modelos se ha mejorado algo usando tecnología de 65 nm (frente a la de 90 nm anterior, que se calentaba más), y poniendo más disipadores. Pero el problema sigue estando allí: el modelo es el mismo, y el calor sigue acumulándose en su interior. Más gordo me parece que se siga vendiendo el modelo inicial, el que petaba que daba gusto sin que sea retirado del mercado.

Si a ti o a tus amigos no os ha pasado no es porque vuestras consolas no tengan ese problema. Lo tienen todas las X360. Puede deberse a mil razones: quizá en vuestra casa no haga mucho calor, quizá juguéis a juegos que usan menor cantidad de memoria o hacen menos accesos al disco (acciones que calientan más a la máquina), quizá jugáis menos tiempo que otras personas, o quizá las habéis comprado pasado el verano (no es casualidad que los nuevos modelos de X360 hayan salido después del verano en el hemisferio norte)... pero ten por seguro que te puede ocurrir.

Si te ocurriese justo cuando se te acaben los 2 años de garantía, ¿pensarías igual?
Rokzo escribió:Como han dicho, hasta el momento no existe tal falta de Wii, Nintendo dice que hay falta de stock y que se agotan enseguida para que tu vayas corriendo a comprarla, eso amigos, se llama Marketing

No digo que se venda mal, pero para nada hay falta de stock, sin ir mas lejos, el viernes fuí a comprarme el Guitar hero III en Boulanger, ( No habían guitar heros :( ) y allí habia una pila de Wii's, luego fuí a GAME, ( Que me timaron con el Guitar hero, pero es otra historia ) y también quedaban Wii's

¿Que se agotaran en navidad? pues bueno, es otra historia

Pues cuéntaselo al de la tienda del lado de mi casa, que verá pasar las navidades sin poder vender uno de los productos estrella gracias al "Marketing" de Nintendo. Si Nintendo hace un comunicado diciendo que han roto stocks no seré yo el que me lance a la calle a comprar una Wii por que no me interesa comprarla. Y esas pilas de Wii que ves, ¿que crees que van a durar? Yo he vendido juguetes en Navidad y sé lo que es que te quedes sin un juguete estrella a falta de una semana para Reyes sin posibilidad de reposición. Pierdes tranquilamente el 200% de las ventas de ese producto. Y una vez pasada la vorágine navideña no hay retroactividad al 100%, ya que muchas veces se busca un alternativa, léase X360 o PS3.
No entiendo como una noticia ofreciendo datos de ventas en el subforo de ps3 puede llevar a lo de siempre. Si por lo menos estuviese en multi!!!.

Salu2.

P.D.: En Japón ha pasado lo mismo en Noviembre, Fuente.
Bueno es obvio que tienes la 360, y te voy a dar un único motivo que revoca a todos los que has puesto sobre PS3.
TODAS LAS XBOX360 PETAN TARDE O TEMPRANO(dicho por M$) HASTA LOS MODELOS DE HACE DOS DíAS.
Tendrá todos los juegos exclusivos que quieras, aunque que merezcan la pena no hay tantos, pero el sufrimiento de estar jugando a la vez que controlas la temperatura y miras el ruido del lector no tiene precio. Eso no es jugar es SUFRIR.

que mentiroso jaja dime una que le salgan 3 luces rojas

joder con los fans dais asco

que mentiroso jaja dime una que le salgan 3 luces rojas

joder con los fans dais asco

no creo esta noticia es falsa wii vende mas
OSKR360 escribió:

Esos juegos no te los he quoteado precisamente. Si no que son el COD y el Timeshift. Decir que estos tienen relantizaciones o que se ven dientes de sierra en la versión PS3 no tiene delito porque el antialisng es el mismo en las dos versiones al igual que la tasa de fps. Quizás simplemente no los has visto... El Assasin ya arreglaron el tema de los cuelgues y el PRO es pura mierda en todas las versiones. No te lo discuto.

dark_scene escribió:que mentiroso jaja dime una que le salgan 3 luces rojas

:/
¿Qué haces?
Bueno, no voy a seguir con el tema porque ya cansa...

Si la PS3 es líder de ventas en España, Japón o Andorra pues enhorabuena a sus directivos, accionistas y simpatizantes.

Imagen
Primeramente me parece un poco estúpido alegrarse porque una consola venda más que otra, sobretodo si es en un pais que "ni pincha ni corta" como el nuestro y más aun si no somos accionistas. Por otra parte....

OSKR360 escribió:En serio, somos un país de "modas" y "Pleis"... [buuuaaaa]

Este pais y todos. Aquí nos puede parecer raro, porque contrasta con nuestra situación, pero en USA la 360 toma la posición de "plei" y es comprada por los casuals para jugar al Madden. La saga Halo, aquí vista como culto, no es más que una serie de juegos tremendamente publicitarios que se convierten en mass-market, y en vez de ver a Nadal o Alonso decir como mola la "plei" se lo oyes decir a algun actor o algun rapero afro-americano con la Xbox.

Mi enhorabuena a Nintendo porque se lo ha currado que da gusto. No voy a valorar si la Wii son dos Gamecubes pegadas con cinta aislante ni el hecho de que el 80% del catálogo sean juegos "party". La Wii arrasa y vende ella sola (al igual que Nintendo DS) por lo que chapeau para Nintendo. Están en el lugar donde se merecen por méritos propios. Felicidades.

No entiendo muy bien eso. Entonces estas a favor o en contra de las "modas"?
Por otra parte, la excelente posición de Nintendo demuestra primero que todo el mundo (puesto que su exito es mundial) se rige por modas, y segundo que sabiendo "moverse" hasta el Tato tiene éxito. Estoy un poco cansado de esa especie de "sentir vergüenza" o culpable por lo que somos o compramos, por comprar más PES que Mass Effect, por comprar más Wiis que 360... Los españoles/europeos no tenemos que avergonzarnos de nada, comparandonos con el resto (especialmente USA). Es Microsoft la que deberia sacarse los colores al mostrarse incapaz de hacer algo importante en este continente y pais. Que quede claro. Aquí no hay un Dios Divino que reparte justicia. Cada compañía está donde se merece. Si MS se come los mocos, si Sony lo hace en USA...es por su culpa, no por la mia.

Pero realmente me indigna el trato recibido por parte de Sony a Europa y que seamos nosotros mismos los que pongamos el culo una y otra vez y les estemos sacando las castañas del fuego con lo mal que nos han tratado... Patético.

Las siguientes razones son para aplaudir por parte de Sony con su Playstation 3:

-Retraso de 4 meses con respecto al lanzamiento "mundial" en territorio europeo.
-Blu-Ray disc incorporado. O lo tomas o lo tomas.
-Precio de salida: 600 euros.
-De los dos modelos lanzados inicialmente en otros territorios sólo se distribuye el más caro aquí en Europa.
-Primera reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por hardware a las PS3 europeas.
-A los 3 meses del lanzamiento europeo bajan el precio a 500 euros pero en España se mantienen los 600 euros aunque te den otro mando y los juegos Motorstorm y Resistance.
-El mando "Sixaxis" incluye gatillos de risa y desaparición de la vibración pero incluye sensor de movimientos (El juego Lair es la prueba).
-A los 6 meses segunda reducción de costes: Eliminación de la retrocompatibilidad por Software al lanzar un modelo de PS3 sin lector de tarjetas y menor disco duro (40Gb).
-Juegos mal portados al sistema con cuelgues y ralentizaciones no presentados en XBox360 (Pro Evolution 2008, Assasin´s Creed, Call Of Duty 4, Timeshift, etc).
-Juegos retrasados 2 o 3 meses después de su lanzamiento en XBox360.
-Anuncio de un mando "Dual Shock 3" exactamente igual al "Sixaxis" pero con vibración.
-Las actualizaciones del sistema no les son rentables lanzarlas en tan poco tiempo.

Parte hablas de "malos tratos" al europeo, parte decisiones globales erroneas y parte Sony no tiene nada que ver. Todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero al fin y al cabo lo que cuentan son los juegos. Ciertamente me importa un pito si la consola salió muy cara, si las actualizaciones tal o si Kutaragi dijo Pascual. Si lo que me ofrece Ps3 (aunque no la tengo) es mejor de lo que me "quita" ya me es suficiente.
Misma razón para MS (que si luces rojas, online de pago...) o Nintendo (potencial técnico...)
pabloiran escribió:Para los incrédulos:

Imagen

Podéis echar un ojo a:

PS3 tiene un catálogo paupérrimo en estos momentos, muy inferior a la 360, y eso lo sabemos todos. Ahora que en España venda más ya todos sabemos lo que hay en este país... Pero que aventaje a tanto a la 360? Ni de coña, esta se vende como churros y no hay más que verla, y el comentario cuando preguntas por PS3 es que "es muy cara", ahora que se la este pillando mas gente que la 360 no lo dudo, pero no con tanta diferencia.

Yo me estoy planteando pillarmela si me pillo una buena TV (mirando la samsung M87 de 40" :D) Pero por el Blu-Ray, porque los juegos no me llaman excepto quizá el Encharted que parece tener buena pinta.

Lo que necesita para espabilar PS3 es un buen sistema online y unos juegos en condiciones de una vez, a ver si espabila ya la cosa, porque ahora mismo por ejemplo yo con la 360 lo unico que me llama de PS3 es su F1 aunque esté atrasadisimo (bueno, ahora no tanto xDDDDD) y poco más. A ver si con GT5 se anima la cosa, aunque no me gusten mucho los simuladores xD ¿Hay algunos otros juegos buenos a la vista? Espero que sí!

Saludosss
jon2491 escribió:¿¿Cómo pueden haber MÁS PS3'S QUE WII'S??

No me lo trago.

yo estoy en las mismas...

aunque contando y recontando conozco:

3 con wii
5 (y yo)=6 con PS3

doble! [beer]

[bye]
pues aqui en tenerife por lo menos hay wiis a patadas mientras que ps3 nada de nada

salu2
59 respuestas
1, 2