albendea escribió:la actualizacion no puede tardar mucho!![mad] habiendo salido hace poco la de 360...
Realmente la 360 no reproduce DivX por si sola, si tras la actualización metes un archivo Divx, la consola no lo va a leer.
Para poder ver DivX en la consola de MS, debes descargar una aplicación del bazar que en realidad es un soporte para que el iPod sea compatible con la Xbox360. Descarga que lleva casi dos años disponible, pero que hasta ahora no era posible usar para ver MPG-4
En resumen, el divx no es por una actualización de firmware, sino un parche que va al disco duro y no a la memoria interna de la consola
albendea escribió:la actualizacion no puede tardar mucho!![mad] habiendo salido hace poco la de 360...
Sony y Microsoft son compañías diferentes, que en una salga el DivX no tiene por qué salir en la otra al mismo tiempo.
Y con aquel anuncio que hizo Sony de que apartir de ahora las actualizaciones se harían de manera menos seguida me hace temer que el DivX no lo veremos hasta dentro de un tiempo... ojalá me equivoque.
Miles_prower escribió: Sony y Microsoft son compañías diferentes, que en una salga el DivX no tiene por qué salir en la otra al mismo tiempo.
Y con aquel anuncio que hizo Sony de que apartir de ahora las actualizaciones se harían de manera menos seguida me hace temer que el DivX no lo veremos hasta dentro de un tiempo... ojalá me equivoque.
Os dejo aqui un enlace del porque tarda más en salir en la play3 que en la xbox y de si tardará mucho. La noticia no tiene desperdicio
Solrack escribió: Os dejo aqui un enlace del porque tarda más en salir en la play3 que en la xbox y de si tardará mucho. La noticia no tiene desperdicio
Me parece una chorrada eso de Divx Certified. La 360 se traga todos los divx/xvid que le he metido sin problema. Esa noticia me parece mas hecha para desinformar y confundir a la gente que otra cosa.