¿ PS3 ya Reproduce Divx ?

Pues eso, que hace unos días que no la uso y he visto que la X360 si que lo hace.
Si no es así, ¿ se sabe alguna fecha ?
Thanks.
GaCkTy escribió:Pues eso, que hace unos días que no la uso y he visto que la X360 si que lo hace.
Si no es así, ¿ se sabe alguna fecha ?
Thanks.

Va a ser k no
todavia estamos a la espera de k la saken la actualizacion que incluya el divx, pero no creo que tarde muxo tampoco
Se dijo que la Xbox 360 tardaría más que la de nuestras ps3 pero ha sido al reves [buuuaaaa]
Y como funcionaría, metes la peli en un pendrive y después la reproduces o la debes guardar en el disco duro y desde allí reproducirla?
Sera igual que los videos MP4.

Aun no an dicho nada de fecha para la proxima actualizacion y si va a incluir DivX...
la actualizacion no puede tardar mucho!![mad] habiendo salido hace poco la de 360...
yo sueño con un reproductor de mkv xD
albendea escribió:la actualizacion no puede tardar mucho!![mad] habiendo salido hace poco la de 360...

Realmente la 360 no reproduce DivX por si sola, si tras la actualización metes un archivo Divx, la consola no lo va a leer.

Para poder ver DivX en la consola de MS, debes descargar una aplicación del bazar que en realidad es un soporte para que el iPod sea compatible con la Xbox360. Descarga que lleva casi dos años disponible, pero que hasta ahora no era posible usar para ver MPG-4

En resumen, el divx no es por una actualización de firmware, sino un parche que va al disco duro y no a la memoria interna de la consola
albendea escribió:la actualizacion no puede tardar mucho!![mad] habiendo salido hace poco la de 360...

Sony y Microsoft son compañías diferentes, que en una salga el DivX no tiene por qué salir en la otra al mismo tiempo.

Y con aquel anuncio que hizo Sony de que apartir de ahora las actualizaciones se harían de manera menos seguida me hace temer que el DivX no lo veremos hasta dentro de un tiempo... ojalá me equivoque.
Miles_prower escribió:
Sony y Microsoft son compañías diferentes, que en una salga el DivX no tiene por qué salir en la otra al mismo tiempo.

Y con aquel anuncio que hizo Sony de que apartir de ahora las actualizaciones se harían de manera menos seguida me hace temer que el DivX no lo veremos hasta dentro de un tiempo... ojalá me equivoque.

Os dejo aqui un enlace del porque tarda más en salir en la play3 que en la xbox y de si tardará mucho. La noticia no tiene desperdicio ;)

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36757
Solrack escribió:
Os dejo aqui un enlace del porque tarda más en salir en la play3 que en la xbox y de si tardará mucho. La noticia no tiene desperdicio ;)

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36757

Me parece una chorrada eso de Divx Certified. La 360 se traga todos los divx/xvid que le he metido sin problema. Esa noticia me parece mas hecha para desinformar y confundir a la gente que otra cosa.
Para que ver Divx pudiendo ver Hd.
MaTrAx escribió:Para que ver Divx pudiendo ver Hd.

q tiene q ver la alta definicion con el formato del video??...el caso es que como lo ponen mejor q en la 360 ya es una chorrada no?...jeje

ademas no la noticia no solo habla del certificao....hablan mas cosas!
12 respuestas