PS3 + Yellow Dog + Emuladores?

Hola, supongo que la respuesta es obvia, pero tengo alguna que otra dudilla, que espero que alguno me pueda resolver...

Si instalo Yellow Dog 6 e instalo emuladores que corran bajo linux, podré jugar trankilamente? o hay algun incoveniente? (me refiero a emuladores de otras consolas, como snes, mega drive...)

Alguien tiene el enlace correcto de la nueva version de Yellow Dog? (osease, la 6.0), no paro de mirar hilos y estoy algo confuso a la hora de elegir el correcto, no se si hay alguna version que es la optima para la ps3 o que... SOS

Y la última consultilla, en el supuesto caso que pueda meter los emuladores en el linux corriendo en ps3, se podría configurar para usar el mando de la ps3? o tendré que jugar con un teclado?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, y si he repetido algo que ya está por aquí escrito, solo decidme el hilo e intentaré apañarmelas.

Saludos! [chiu]
Ok, gracias. Lo leeré detenidamente jeje

Otra cosita... Es necesario tener que instalar YDL? no sirve por ejemplo ubuntu ppc? es que ocupa un poquito menos, y la play lo va a cargar igual...

Saludos!
Ya q esta este post, aprovecho, para ver si me podriais decir de donde bajar los emuladores del mame sobre todo y el resto porfavor, y como cargarlos en en YLD porfavor, y el tuto para usar el sixais como mando, muchas gracias, saludos.
5 respuestas