ps340 o ps360?

Hola por circunstancias me he juntado con 2 ps3, una de 60 de las primeras y una de 40. Mi duda es, ¿cual es mejor de las 2? ¿que consola me quedo?

Gracias, un saludo a todos!
cn la de 60 gb sin duda alguna
pero k ventajas tiene la de 60 sobre la de 40 (no uso lo d las tarjetas de memoria, ni los 4 USB, ni juego a juegos de la ps2)

saludo!
los 20 gb mas de disco duro por eje`plo eso si si la de 60gb es de segunda mano comprate una de 40 nueva ya k la garantia solo es un año
Mete un juego en las dos si en la de 40gb entra girando kedate con esa ya k tendra el lector nuevo, si entra recto kedate con la de 60 ya k las tendran el mismo lector y la de 60gb tiene mas cosas
Plage escribió:Mete un juego en las dos si en la de 40gb entra girando kedate con esa ya k tendra el lector nuevo, si entra recto kedate con la de 60 ya k las tendran el mismo lector y la de 60gb tiene mas cosas

+1
si no te interesa el tema de la retrocompatibilidad ni los USB vende la de 60 (que se compran a buen precio) y te quedas con la de 40, ya que hace menos ruido y consume menos electricidad.

Saludos.
Yo me quedaria con la de 60 gb porque me interesa la retrocompatibilidad, pero si no te interesa pues vendela y quedate con la de 40 gb

Un saludo
Hombre los 20 gb de mas que te da la de 60 tambien son de agradecer, para meter pelis o instalar juegos o lo ke kieras, los gb nunca vienen mal la verdad!
Pues yo me quedaría con la de 60, aparte de la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas, los usb's extra, etc... los gigas extra de espacio vienen muy bien, sobretodo si vas a instalar varias demos de vez en cuando.

La de 40 tiene a favor mayor fiabilidad, no sólo por el lector sino porque los chips producen más calor, pero haz la prueba. Si el lector de la de 40 no es nuevo, ve a por la de 60.

PD: véndemela XD XD XD nah, es coña :P
Pues para mi la decision seria facil...

Yo pasaria de la retro compatibilidad... Con lo que te dan por la de 60Gb tienes para importarte juegos a manta mientras que a la otra le sacarias bastante menos pasta... En mi opinion, con la de 40Gb "juegas" mas xD

No se, si quieres retrocompatibilidad, las ps2 de 2ª mano, estan por menos de 50 pavos...

Un saludo!
mi idea, es tanto si me quedo una como la otra me imagino que conforme vaya teniendo juegos acabare poniendo un disco duro más grande. entonces la conclusión es que si en la de 40 el disco entra girando mejor me quedo esa que la de 60 ? ninguna de las 2 tiene garantia.

gracias a todos por echarme una mano.
yo también te aconsejaría que si el disco no entra girando en la de 40 te quedases la de 60, yo poseo modelo de 40 Gb con lector antiguo y no he tenido ningún problema pero dos amigos mios con el mismo modelo la tienen que enviar al SAT. De todos modos hay un censo en este mismo foro que mostrará datos más fiables sobre estos temas.

Un saludo.
Vende las dos y te compras una nueva, así te curas en salud.
OpeX escribió:Vende las dos y te compras una nueva, así te curas en salud.

pues no es mala idea, está bien pensado y aun te sobraria pasta seguroooooo !!! la de 60 mejor
Yo me quedaria con la de 40 GB, el lector de tarjetas lo veo innecesario, 4 puertos usb.... Si uso un puerto usb da gracias, y sobre la retrocompatibilidad si me compro una consola nueva es para jugar a los titulos nuevos, para eso ya tengo consolas antiguas, te puedo decir que ni probe los juegos de ps1 en mi ps2.Las dos consolas sin garantia y la de 40 con lector nuevo, sin pensarlo me quedaba la de 40 gb, asi te aseguras de que tienes menos probabilidad que se te rompa, tambien decir que la de 40 refrigera mucho mejor que la de 60 GB y hace menos ruido.
Yo creo que la retrocompatibilidad esta sobrevalorada... sinceramente asi lo creo...
yo creo k tb esta sobrevalorada, no me he comprado una ps3 para seguir jugando a los juegos de la ps2. de hecho tengo una ps2 k no la uso.
Como dice OpeX vende las dos consolas y te sacaras bastante dinero como para poder pillarte la de 80gb y un juego o mas
Al ver el titulo del hilo pense que era un nuevo modelo de ps3 xDDD, sin duda mejor la de 60.
saludos.
La de 60 sin ninguna duda. Más prestaciones, y fabricante de mayor calidad.
Un saludo.
la opcion de vender las 2 y comprarme 1 nueva no la barajo.

por JotaJota 21 Abr 2009 02:37
La de 60 sin ninguna duda. Más prestaciones, y fabricante de mayor calidad.
Un saludo.

pq dices que fabricante de mayor calidad? casi todo el mundo me dice que es de mas calidad la de 40.
yo me quedaba con la de 60... a lo mejor no le das importancia al lector de tarjetas, pero lo acabas usando (yo por ejemplo meto directamente la tarjeta de la camara a la play y se ven de excandalo..)los puertos usb, a la que te compres dos mandos y tengas que cargarlos, y tengas la camara o cualquier otro periférico ya se te van a quedar cortos los usb. y la retrocompatibilidad no le doy mucha importancia, pero quien sabe si el dia de mañana la primera puerta a copias de seguridad no sea por ahi... todo eso sin tener en cuenta que tiene 20 gigas mas y que la de 40gb sony la hizo para abaratar sus costes en cada play, por lo que creo que los materiales usados son mejores..
Haber realmente la de 60gb es mejor en utensilios, xk como dicen ahi arriba el lector de tarjetas lo acabas usado al igual k los USB, pero ya te digo si la de 40 gb tiene el lector k entran los juegos girando me kedaria con esa, ya k el lector de tarjetas y los USB se soluciona comprando unos externos y listo
La retrocompatibilidad para mí si que es importante y si además los juegos de Ps2 los puedes instalar en un disco duro externo,gracias ifcaroy compañía , yo creo qe está más que claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800
vamos que las ventajas qe tiene la de 60 Gb a parte de los componentes internos (son de más calidad ) para mí son un gran punto a su favor, Y en el caso que s, te fundiera el lector , lo cambias tú y listo.Aunque no se si esa leyenda negra de que si el lector de la de 60Gb es cierto pero bueno. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la de 60 gb por supuesto, aparte de la compatibilidad tiene mas usb y los lectores de tarjeta, como pega lo unico es que el lector te acabara petando, aunque con las de 40 el problema tambien esta ahi, hasta el modelo de 80 donde pusieron la doble lente no lo solucionaron, asi que fiabilidad mas o menos la misma.
quedate la de 60 ademas el dia de mañana estara mas valorada, y ver el god of war 2 a 1080 no tiene precio jeje
26 respuestas