agr3gam3 escribió:Ahora si, el negao que a dicho q el de la cube es incomodo... prueba aj ugar al resident evil 4 en el cubo y en la play, aber q te parece mas comodo.
Totalmente de acuerdo. De los mandos "convencionales" que he utilizado (el wiimote es otra historia) a mí el que más me gusta, personalmente, es el de la GC, sobre todo por la ubicación y precisión del analógico, la ubicación de los botones A y B y los botones L y R. El inconveniente que le veo, repito que esto es mi opinión, es que se queda un poco pequeño, o mejor dicho, los "cuernos" van demasiado juntos (un poco más de separación vendría muy bien).
No he probado el mando de la 360, pero todos los que tienen la consola que yo conozco me comentan que es muy cómodo (más que el de PS1 y PS2). El de PS3 no lo he probado tampoco, pero por el aspecto (Más o menos el de PS1 y 2) tiene que ser muy parecido y ante estos yo prefiero el de GC (cuestión de gustos, como todo).
P.D: El mejor sin duda el de Wii. Cuando te haces con él cuesta volver a los mandos tradicionales. (Sigue siendo cuestión de gusto personal).
¡Hala, venga! ¡No os peleeis por una cuestión de gustos! (Que al fin y al cabo son como los colores: hay para todos).