PS3

Hola,
estoy pensando en comprarme la ps3 pero me han dicho que los juegos por internet van muy mal. Me interesa jugar al pro y querria saber si a la gente le da problemas.

Gracias
Te digo q yo me tiro mil horas jugando on line y es la polla, y a todos los juegos que he probado, todo perfect, un saludo
el online de la ps3 va bastante bien......el del PRO NO, yo lo tengo y es una M....A con todas las letras, un super lag....
pero el resto de los juegos bastante bien (hay mas escepciones)

Saludos

PD: este otoño sale PES2009 y lo normal seria que funcionara mucho mejor...........
toni_v escribió:PD: este otoño sale PES2009 y lo normal seria que funcionara mucho mejor...........

Como con el PRO5, 6 y ahora con el 2008 no? xD

El online el PRO, va del culo, pero porque Konami utiliza unos servidores que dan pena, mientras que hay otras compañias que funcionan bastante bien. El online funciona (en global) bastante bien, pero también hay que decir, que en varias ocasiones, se me ha caido internet, pero puede ser porque lo tengo por wifi ... no sé, en conclusión, para ser gratuito funciona bastante bien, y además que se le están empezando a añadir funciones que no están mal (mira por los fotos, sobretodo con esto del firm. 2.40).
Yo creo que el problema del pro es del propio juego, por que el online del MGSO va de puta madre y tambien es de Konami.
A mí también me van bien los juegos online, aunque el DB tiene un poco de lag. Pero creo que le pasa a todo el mundo, ¿no?
Lo de que el online del PES2008 vaya como el culo ........ me parece que no es exclusivo de PS3, creo vamos ......... sinó preguntarle a algún usuario de 360 ........

Un saludo !
Siempre hay excepciones , ayer por ejemplo me meti en una partida del metal gear online e iba como el culo, pero al segundo se fue al garete el anfitrion, lo que dio a suponer que el anfitrion tenia una conexion a pedales.

Eso si, el pro es injugable!!!!!
el online de la PS3 para ser gratis esta de puta madre. Prefeiro jugar asi k tener k ir pagando por usar algo k a su vez lo tienes k pagar a la compañia de telefono..

siempre te puedes encontrar con alguien k su conexion es una mier..a pero en general a mi me va perfecto

saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
angelarrojo escribió:Hola,
estoy pensando en comprarme la ps3 pero me han dicho que los juegos por internet van muy mal. Me interesa jugar al pro y querria saber si a la gente le da problemas.

Gracias

el online de ps3 va perfecto, pero presisamente el del pro evolution soccer NO. ES un problema de konami no de el online general de ps3. Por el ejemplo el fifa o el euro 08 funciona perfectamente.
A mi me va bien,eso de que el online es una mierda. . .podria ser mucho mejor pero es gratis y esta bastante bien

Comprate la PS3 y el FIFA08,se que es un fifa pero yo tambien he caido. . . el fifa08 es increible online y offline
Precisamente el PEStazo 2008 es una autentica m****a online. Konami nos la metió bien doblada [buuuaaaa]. El próximo PES lo mirare con lupa antes de dejarme otros tantos euros....
11 respuestas