ps3

hola a todos yo no soy muy asiduo a

gracias de nuevo y feliz navidad
Lo siento tío, mucho ánimo. :(

Que hijos de p**a!!! }:/
Que hijos de puta :O

¿ No pueden hacer nada porque es un crio ? Manda huevos.

Tu sigue denunciando, con un poco de suerte igual pueden hacer algo contra el joven de 17 años...

¿ Sus padres estan al tanto de lo que han hecho ? Igual ni les importa, pero, puede ser tambien que los padres te lo devuelban, no se ... que cabrones de niños.

Lo siento.

Saludos
Yo iva a su casa y se la quemaba entera para k supieran lo k jode perder toda una vida de esfurzo
Como que no pueden hacerles nada?

Hombre,no pueden meterlos en la cárcel,eso si,pero si que pueden obligarles a pagar los desperfectos y lo que han robado.

Y si no,yo les cogía y les cortaba los dedos de una mano con unas tijeras de jardineria. [plas]

Un saludo.
Pero si sabes quien ha sido y hay pruebas, deberia al menos devolverte lo tuyo o yo que se.

A mi me hacen eso y lo de cortarles los dedos se queda en nada :p . No puedo con estas cosas y encima que no hagan nada.
Pufff tu denuncia que seguro que al final se hace justicia , lo siento tio animo!! :)
Si los "niños" no pueden pagarte lo que te corresponde, que lo hagan sus padres, sino es asi, vaya una ley que tenemos en españa, spero que tu empresa vuelva a funcionar correctamente otra vez y no vuelvas a tener nunca estos problemas, saludos
La verdad que que asco de gente :(
tu denuncia que por lo menos algo tienes que sacar.Suerte :)
lo siento te diria matolaos pero para eso estan los tribunales de menores espero que des con ellos.
No entiendo mucho de leyes, pero no veo logico que un menor pueda hacer lo que le de la gana y ya esta. Ahora yo le doy 6000 euros a uno de 17 años y le digo que vaya al rich, que pille una navaja y en cuanto se baje alguien de un ferrari que me lo robe, total no le va a pasar nada y yo me gano un ferrari by the face.
lo siento tio,yo les corto el cuello y los entierro x ahi bien lejitos,que cabrones
como que no puedes hacer nada? Eso no es así, una cosa es que no puedan ir a la cárcel, pero el código penal contempla delitos de menores. Denuncialo.
denuncialo y si encuentran el material te lo dan..
joder tanto ahorro para nada siesk la vida es una p**a mierda
enga ti Animos k seguiras para adelante!!!!
Mucho animo, tu historia me ha impresionado [buuuaaaa]
Tienes fuerza de voluntad para seguir , lo más dificil fue arrancar , volverte a levantar será solo un tramite para que seas más fuerte todavia.
Lo siento macho. Hombre, de tu historia deduzco que las pocas pertenencias que tienes te las han robado, no?
Como a ellos no le pueden hacer nada por ser menores. Habla con los padres y si no te lo pagan. Métele una paliza a los niñatos esos [chiu] y jódele todas las pertenencias que puedas a los padres ratataaaa [uzi] . Tampoco te podrán hacer nada a ti, ya que eres insolvente.
Así por lo menos te desahogarás. [poraki] [poraki]
Puta ley de mierda, que gente mas asqueros. Ya lo siento tio, y claro lo que dices no les pueden hacer nada porqaue son menores y aparte porque no esta considerado un acto grave porque no excede de un limite de dinero. Creo que esta considerado de acto menor.

Y eso no se puede consentir, yo soy informatico y cuando boy con mi portatil por la calle me da miedo, te lo roban y como no supera los 400 euros creo no esta considerado eso un acto grabe y se van de rosaitas, a mi me paso ocn el movil que me lo limpiaron y no he podido hacer nada para recuperarlo.

QUE MUNDO DE MIERDA
Tanto gilipollas suelto. No es cuestion de que te roben la ps3, sino que todo el esfuerzo que has puesto te lo quiten. A este paso vamos a gastar mas pasta en cerraduras y barrotes que para nosotros.
Lo siento tío,

Yo puedo comentarte que por mi culpa he perdido los ahorros de 5 años de trabajo por meterme donde no me llamaban y me he quedado sin un duro. Ahora a ahorrar de nuevo.

Pero eso ha sido culpa mía, aunque jode, lo que me da más por culo es que por culpa de los demás, en este caso dos criajos de mierda, aunque pueden tener cualquier edad, lo que no deja que sigan siendo unos mierdas, te dejen sin lo que te has currado toda tu vida.

Mira, para que sepas también mi caso, unos gitanos me han amenazado que van a entrar en mi casa y la van a ocupar, porque dicen que yo no vivo en mi casa, cuando es mi casa desde hace 8 años ya, y no te imaginas lo jodido que es pensar que cualquier día pueden entrar en mi casa los hijos de su ... madre. Encima me cuentan que están todo el día rascándose la barriga, pero el caso es que uno de ellos salió de la carcel hace poco...
En fin, me han hecho replantearme ciertas cosas, entre ellas las de asegurar la casa y el contenido que hasta ahora no lo tenía asegurado.

En fin, lo que hay que ver, lo hijos de ... que llegan a ser algunos.

Desde aquí todo mi ánimo y que tengas suerte en la denuncia.
Los que no tengáis asegurada la casa y contenido hacedlo, vienen tiempos de paro y de mal rollo con las pertenencias de cada uno, yo sólo aviso.

Un abrazo.
Sinceramente, menuda puta mierda de justicia que hay en españa, que puedan hacer lo que les salgan de los webos los niñatos porque son menores es lo que mas me revienta... como no cambien no se que nos va a pasar en unos años...
Lo siento mucho tio, la verdad es que es penoso que a estas alturas sigan pasando estas cosas, y que la justicia no haga nada para solventar el problema de la delincuencia juvenil,como si un "niño" de 16 años no supiese lo que esta bien y lo que esta mal.

mucha suerte y animo!

Feliz navidad [oki]
Pues coge a los críos y los revientas a ostias y punto!!!
A mí me pasa eso y a los 2 niñatos eses los dejo sin cuello de tal paliza que les meto, me quedaría a gusto, pero luego...

Qué lastima tío, ánimo!
Si claro, va a coger a los niños y los va a matar que seguro que no tienen a nadie detrás, o se lo dice educadamente a los padres, que verás que comprensivos que son.

90 % que son gitanos igual que el de otro post que lo tienen amenazado con ocupar su casa.

Después querran igualdad y que los respeten a y sobre todo quieren que les den pisos, pero trabajar no, eso no les mola.

Animo amigo y palante que de tó se sale
Joder menuda putada tio, pero animo joder, no puedes perder la esperanza ni decaer ahora que as llegado tan lejos, intenta conseguir tu material si sabes quienes han sido, que a pesar de ser menores algo se tiene que poder hacer con ellos. Mucha suerte !!!
suerte compañero al final todo volvera ala normalida eso espero

saludos y animos compañero
¿ Al final que paso ?
hola a todos despues de muchas investigaciones uno de los menores tiene 14 años y es merchero y el otro es gitano y tiene 17 años estan controlados por una serie de gitanos de villa verde bajo en madrid trafican con drogas armas y roban en todos los sitios segun la guardia civil donde encima conozco gente saben donde esta todo y quien lo tiene pero segun ellos no pueden entrar a por ello de echo sabian que este sabado irian a comprar un cacle para la ps3 por que se llevaron el HDMI y no el otro hoy he conseguido cerrar el cerco aun mas por que sospechamos de un guilipollas que a podido dar el chivatazo de lo que tenia en mi casa el caso esque este chico este fin de semana estuvo en el lugar donde guardan lo que roban y estuvo toqueteando mi camara de video incluso me dijo el contenido de la cinta el comento que podria recuperar las cosas por 500e que ese seria el minimo que me pedirian viendo lo peligrosa que puede llegar a ser esta gentuza yo al chaval este le di mi numero de telefono apuntado en un papel y les deje una nota diciendoles que queria mis cosas posiblemente me llamaran yo lo que he echo a sido un porco apartar a la gente que me rodea de mi lado por seguridad y lo que no se que hacer ci contar esto a la guardia civil o que por que creo que no van a hacer una mierda y arreglarmelas yo solo no se que hacer

gracias a todos por vuestro apoyo no suelo escribir mucho por a qui lo unico que el otro dia necesitava contaroslo seguire pendiante de este hilo gracias de verdad y fieliz navidad
Yo de verdad que flipo con estas cosas. Para que coño queremos policias locales, GC, policia nacional y proteccion civil si después cuando se les necesita no hacen una mierda???? Es que no lo entenderé nunca!. Son unos cobardes y en el fondo los comprendo porque se la juegan. Pero que quieres que te diga... que hubieran elegido otro trabajo, cada trabajo tiene sus riesgos y hay que asumirlos, es muy fácil vivir de gorra y ser funcionario.
Bueno y si metemos menores de por en medio... para que. Si me pasa a mi eso o pillo una depresión de caballo.
Mucho ánimo tío no se que decirte, estoy indignado.
Un saludo.
jodo tio menua putada macho, lo ke puedes hacer es denunciarles, y si no hay nada ke hacer en el tema de los menores estos ke hacen lo ke les da la gana pues te keda otra kosa, y es la accion, ke vamos me pasa a mi y lo haria sin dudarlo, mucha suerte!!
una de las opciones es la denuncia y la otra que tienes es el seguro de la casa que te cubra el robo
yo me tomaba la justicia por mi cuenta, venganza pura, si has tenido el valor de salir adelante puedes invertir toda esa rabia en hacer algo muy malo sin llegar a la ruptura de 1 mandamiento fundamental, pero yo soy tu y me quedaria contento vengandome seriamente.

retorcido si, pero hay gente para todo.

suerte [bye]
justicia de mierd.. que hay por alli.

suerte y que recuperes tus cosas.
primero denuncia si te sale mal la denuncia prueba a reclamarselo al seguro de la casa y si no pues vas donde los chavaales y les pegaS asta ke te digan donde esta tu material

animo y venga ke todo te vaya bien
Pero tío, denuncia y que les den por el ojal. Sin denuncia, además no puedes reclamar nada al seguro. vamos, yo no me lo pensaba.

Denuncia a la guardia Civil, coño, que para eso están. Después de tu segundo post aun flipo mas con el tema. Vaya personal que ronda por ahí, acojonante! [enfado1]

Ánimo
si denuncias probablemente te hagan caso con el chaval de 17 años, al otro no le haran nada por ser menor de 16 pero al de 17 por mucho que sea menor de edad, no te digo que lo vayan a meter en la carcel porque no es asi, pero si se demuestra que te han robado le puede caer una buena aparte de recuperar tu lo tuyo
Joder tio, vaya suerte cojones que tienes...porque siempre nos pasa to a las buenas personas... y esque la verdad no puedes hacer nada con esos porque son menores, pero bueno tio....lo siento y feliz navidad y verás como te vendrán tiempos mejores.
Un saludo!!
yo denuncie el dia que me robaron ademas cuando me fuy de casa les vi merodeando por la calle por eso pude identificarlos ademas coincidia con la descripcion de las vecinas que les vieron salir con mis cosas luego en el cuartel me enseñaron sus fotos por que ya estan fichados pero nisiquiera an ido a por ellos la verdad esta situacion es lamentable saben quienes son saben donde estan mis cosas junto con un arsenal mas de otros robos y no hacen nada estos chavales van a 3 robos por dia y encia a plena luz a mi me robaron sobre la 1:10 mas o menos del medio dia asique imajinaros nadie hace nada y todo el mundo saben quienes son roban coches en tiendas y la semana pasada robaron en el telepizza y los ordenadores del centro medico y nadie hace nada estan controlados por verdaderas mafias de gitanos y rumanos pero la verdad no entiendo por que no acaban las autoridades con esto ya es lamentable y como pasa en mi zona seguro que en muchos puntos de españa pasara tambien

muchas gracias a todos de verdad
oscards escribió:yo denuncie el dia que me robaron ademas cuando me fuy de casa les vi merodeando por la calle por eso pude identificarlos ademas coincidia con la descripcion de las vecinas que les vieron salir con mis cosas luego en el cuartel me enseñaron sus fotos por que ya estan fichados pero nisiquiera an ido a por ellos la verdad esta situacion es lamentable saben quienes son saben donde estan mis cosas junto con un arsenal mas de otros robos y no hacen nada estos chavales van a 3 robos por dia y encia a plena luz a mi me robaron sobre la 1:10 mas o menos del medio dia asique imajinaros nadie hace nada y todo el mundo saben quienes son roban coches en tiendas y la semana pasada robaron en el telepizza y los ordenadores del centro medico y nadie hace nada estan controlados por verdaderas mafias de gitanos y rumanos pero la verdad no entiendo por que no acaban las autoridades con esto ya es lamentable y como pasa en mi zona seguro que en muchos puntos de españa pasara tambien ...

Entonces sí es cuestión de que pongas otro tipo de solución, no bestia, pero si darles un buen susto de alguna forma.

Piensa en algo y hazlo porque lo que has contado ahí arriba es horrible cawento
a ver la policia no es tonta y yo creo que si estan controlados por una mafia de gitanos no crees que estaran ya con un plan o algo para detener no solo a dos chavales menores de edad si no a los que dirigen esa mafia??? la policia no se precipita para simplemente arrestar a dos chavales contra los que apenas pueden hacer algo... yo creo que directamente estan investigando para poder arrestar a toda la mafia o a los cabecillas
Tontos no lo seran, que yo creo que muy listos tampoco, pero lo que si son es sobornables, y si la "mafia" gitana esa roba mucho, pues compraran muchos guardias civiles, o creeis que esa gente es tonta?
Si son menores de edad se lavan las manos.. ¿O os recuerdo el caso de Alejandro Medina? U_U'
Si todavia no an ido a por ellos es porke necesitan mas pruebas supongo,no creo ke se pillen los dedos los guardias sin pruebas suficientes.aunke por lo ke dices ke saben de ellos ya deberian de haber echo algo,a lo mejor les tiene puesto un seguimiento para pillarlos infraganti,aunke veo todo esto muy raro,ke todo el mundo sepa a ke se dedican y lo ke tienen detras y la guardia civil no aga nada....capaz esten compraos.
prueba a ir a la nacional,la verdad es ke es una lastima ke pasen estas cosas,pero pasan.

Yo aki donde vivo no pasa a menudo,pero cuando pasa es "ojo por ojo y diente por diente".

un saludo y suerte.
menuda Pu*ada tio!! Que hijos de la gran Piiiii.
Lo mejor que puedes hacer es denunciar, punto pelota. Ánimo compañero.
Es triste, pero esta mierda de pais funciona asi, se gastan el dinero en gilipolleces, y la educacion, que es la base de todo no olvidemos, les importa una mierda.
saludos y animo!!!
¡Viva la ley del menor! Lo peor es que los propios menores son conscientes de que tienen el culo a salvo hagan lo que hagan.
Suerte, espero que todo se arregle y puedas volver a emitir pronto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Exacto, saben k estan fuera de peligro... vaya cabrones... y si les partes la cara se te cae el pelo a ti.... Animo
desde aqui todo mi animo y decir que la ley del menor es una verguenza para el pais y que esta creando una estirpe de mini vaquillas que ya nos enteraremos de aqui a unos años, el puto bronx ,vamos
49 respuestas