Lo siento tío,
Yo puedo comentarte que por mi culpa he perdido los ahorros de 5 años de trabajo por meterme donde no me llamaban y me he quedado sin un duro. Ahora a ahorrar de nuevo.
Pero eso ha sido culpa mía, aunque jode, lo que me da más por culo es que por culpa de los demás, en este caso dos criajos de mierda, aunque pueden tener cualquier edad, lo que no deja que sigan siendo unos mierdas, te dejen sin lo que te has currado toda tu vida.
Mira, para que sepas también mi caso, unos gitanos me han amenazado que van a entrar en mi casa y la van a ocupar, porque dicen que yo no vivo en mi casa, cuando es mi casa desde hace 8 años ya, y no te imaginas lo jodido que es pensar que cualquier día pueden entrar en mi casa los hijos de su ... madre. Encima me cuentan que están todo el día rascándose la barriga, pero el caso es que uno de ellos salió de la carcel hace poco...
En fin, me han hecho replantearme ciertas cosas, entre ellas las de asegurar la casa y el contenido que hasta ahora no lo tenía asegurado.
En fin, lo que hay que ver, lo hijos de ... que llegan a ser algunos.
Desde aquí todo mi ánimo y que tengas suerte en la denuncia.
Los que no tengáis asegurada la casa y contenido hacedlo, vienen tiempos de paro y de mal rollo con las pertenencias de cada uno, yo sólo aviso.
Un abrazo.