PS3

Buenas tengo la ps3 fat con la 3.41 y queria "formatearla" (borrar musica, fotos, etc..) y dejarla como nueva, pero con la 3.41, ai alguna manera de hacerlo? envez coger y ir 1 a 1 o lo k sea y asi "k fuera mas rapida"? gracias de antemano.
Pues dandole a la opcion de formatear
NaVaJa90 escribió:Buenas tengo la ps3 fat con la 3.41 y queria "formatearla" (borrar musica, fotos, etc..) y dejarla como nueva, pero con la 3.41, ai alguna manera de hacerlo? envez coger y ir 1 a 1 o lo k sea y asi "k fuera mas rapida"? gracias de antemano.

En el XMB, en Ajustes--->Ajustes del Sistema, tienes 2 opciones. "Herramienta de formateo", que formatea tu HDD, y "Reestablecer sistema PS3", que formatea HDD y reestablece la PS3 como si la acabaras de sacar de la caja (pero con el mismo Firmware que instalastes la ultima vez).

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
es decir con la version actual k tengo? la 3.41? lo de Reestablecer sistema PS3
NaVaJa90 escribió:es decir con la version actual k tengo? la 3.41? lo de Reestablecer sistema PS3

Exacto. La opción "reestablecer sistema PS3" te formateará el disco duro interno y dejará el software del sistema como si la acabaras de sacar de la caja, pero sin tocar el Firm, en tu caso con la 3.41.
A ver formates, cambies de hdd o lo que hagas, tendras siempre el mismo firmware, mientra que no le metas por USB o te lo bajes desde la ps3 el nuevo firmware seguiras siempre en el mismo
5 respuestas