Buenas tengo la ps3 fat con la 3.41 y queria "formatearla" (borrar musica, fotos, etc..) y dejarla como nueva, pero con la 3.41, ai alguna manera de hacerlo? envez coger y ir 1 a 1 o lo k sea y asi "k fuera mas rapida"? gracias de antemano.
NaVaJa90 escribió:Buenas tengo la ps3 fat con la 3.41 y queria "formatearla" (borrar musica, fotos, etc..) y dejarla como nueva, pero con la 3.41, ai alguna manera de hacerlo? envez coger y ir 1 a 1 o lo k sea y asi "k fuera mas rapida"? gracias de antemano.
En el XMB, en Ajustes--->Ajustes del Sistema, tienes 2 opciones. "Herramienta de formateo", que formatea tu HDD, y "Reestablecer sistema PS3", que formatea HDD y reestablece la PS3 como si la acabaras de sacar de la caja (pero con el mismo Firmware que instalastes la ultima vez).
NaVaJa90 escribió:es decir con la version actual k tengo? la 3.41? lo de Reestablecer sistema PS3
Exacto. La opción "reestablecer sistema PS3" te formateará el disco duro interno y dejará el software del sistema como si la acabaras de sacar de la caja, pero sin tocar el Firm, en tu caso con la 3.41.
A ver formates, cambies de hdd o lo que hagas, tendras siempre el mismo firmware, mientra que no le metas por USB o te lo bajes desde la ps3 el nuevo firmware seguiras siempre en el mismo