ps3

me dicen que con la play3 slim ya no se puede instalar un linux.me podrian decir si puedo o no instalar un linux en la play 3 slim o tengo que conseguir la fat????
otro hilo? te reporto haber si te banean ya... menudo troll
Y ahora vienen los facepalms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielando escribió:me dicen que con la play3 slim ya no se puede instalar un linux.me podrian decir si puedo o no instalar un linux en la play 3 slim o tengo que conseguir la fat????


venga ahora en serio..... tienes que conseguir la fat y hacerle un downgrade a base de ensalada y pechuga de pollo para que adelgace y se te convierta en una slim, sólo así conseguiras instalarle linux comprimiendolo por el hdmi
slim no linux¡¡¡¡¡¡

fat en 3.15 si linux¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
renius escribió:
danielando escribió:me dicen que con la play3 slim ya no se puede instalar un linux.me podrian decir si puedo o no instalar un linux en la play 3 slim o tengo que conseguir la fat????


venga ahora en serio..... tienes que conseguir la fat y hacerle un downgrade a base de ensalada y pechuga de pollo para que adelgace y se te convierta en una slim, sólo así conseguiras instalarle linux comprimiendolo por el hdmi


Pero recuerda k tambien necesita agua para vivir! y para adelgazar! agua con azucar y sal le echaba yo a mi fat x donde se meten los discos, y si ace chispitas es k le gusta y pronto sera slim
Quieres dejar de abrir hilos con cada pregunta que se te ocurre y usar la búsqueda. Es el ultimo aviso a la siguiente estas baneado.
7 respuestas