Ps3

Hola a todos .
Este mes es el cumple de mi hijo y quisiera comprarle una ps3 de segunda mano, he mirado un poco y encuentro precios muy dispares por lo que no lo tengo claro, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
perfil escribió:Hola a todos .
Este mes es el cumple de mi hijo y quisiera comprarle una ps3 de segunda mano, he mirado un poco y encuentro precios muy dispares por lo que no lo tengo claro, si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Por 199€ tienes una nueva y la estrenas tu. En la web de redcoon.
Vistos los precios y la fiabilidad de las consolas de segunda mano, yo te recomiendo comprar una nueva, por 200-250€ tienes una PS3 en cualquier tienda, y con tus 2 años de garantia, pero claro todo depende de el presupuesto de que dispongas.

Un saludo.
mejor nueva a q luego tengas algun disgusto, yo la pilaria d segunda mano a alguien d konfianza y sabiend q sta en buen stado,a veces lo barato sale karo
Yo creo que lo unico que importa es la garantia, porque sabemos todos que comprarse una PS3 es cosa de tómbola. A gente se le ha estropeado en 3 meses, a otros en 1 año.... La mia toco madera porque siga como hasta ahora.

salu2
Muchas gracias, final mente me decantare por una nueva y si no puede ser ahora pues pa mas adelante.
perfil escribió:Muchas gracias, final mente me decantare por una nueva y si no puede ser ahora pues pa mas adelante.

Es lo mejor que puedes hacer ... ya que la garantía es primordial en este tipo de aparatos ..
Todos sabemos q lo barato al final sale caro
Lo mejor es que te pilles una nueva!
8 respuestas