ps3

una duda k tengo: si borro el multiman de mi ps3 ¿¿la podria volver a utilizar como cndo la compre, como si nunca ubiera estato pirateada??
si ha estado pirateada aqui no tiene cabida , aqui solo modificadas para cargar copias de seguridad tal como pone en las normas del hilo
no es pirateada solo le instale el multiman, silo borro del disco duro,¿no podre utilizarla como si nada otra vez?
pero para instalar multiman se instala desde installpackfiles no? o como se diga
si,
¿¿entonces ya puedo tirar la ps3??
lopez33 escribió:si,
¿¿entonces ya puedo tirar la ps3??

pero porque quieres tirarla?

instalale el FW original desde el recovery desde la opcion instalar desde un dispositivo , desconozco si antes hay que formatear.

con eso creo que vuelves al FW original o si no actualiza al ultimo si lo que quieres es jugar online y juegos nuevos.. más no te puedo ayudar porque la verdad nosé..

un saludo y que vaya bien
gracias por tu ayuda voi a probar cn lo k mas dixo.
Gracias
lopez33 escribió:una duda k tengo: si borro el multiman de mi ps3 ¿¿la podria volver a utilizar como cndo la compre, como si nunca ubiera estato pirateada??

primero formatea la consola y luego actualiza el firm.
hola, no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, si lo que quieres es DES-MODIFICAR la PS3, tendrias que bajarte el ultimo update de la PS3 que es el 4.20 (tambien tienes el 4.21, pero no es obligatorio) lo metes en un pendrive, creas una carpeta de nombre PS3 y dentro de esta otra con el nombre UPDATE y dentro de esta metes el PS3UPDATE que te as descargado.
PS3/UPDATE/ --> PS3UPDAT.PUP <--, metes el pendrive en la ps3 y la actualizas desde el icono del XMB de la ps3 que esta a la izqueirda del todo... a la ya tienes la ps3 limpia de todo, sin multiman. un saludo
Primero formatea para que a ese disco duro no le queden "restos" de todos los programas no oficiales y luego métele el firmware original que te corresponda.
9 respuestas