ps3

hola tengo un problema y me gustaria una ayudita ,,gracias es lo siguiente tenia la ps3 con ofw 3,55 le puse el rogero 4,55,v1,0 como era la primera vez que tocaba la consola instale el bdmu v2 para poner el multiman ,,lo instale el multiman el 4,53 cex hasta ay todo bien el problema es que cuando le cliko al icono del multiman la consola se queda con la pantalla en negro y no hace nada ,,no sale ningun menu ni nada como colgada y con la pantalla en negro ,,si alguien me puede echar un cable ,,agradecido igualmente,,,ahhh por si sirve de algo el lector no funciona esta conectado pero no funciona
nadie save como puedo arreglar el problema ????¿?¿?
Prueba reinstalando multiman a mi una vez me dio ese problema y era eso
gracias por contestar ,,pero no me sale la occion para eliminarlo,tampoco me sale que le pueda picar al triangulo para eliminarlo ,,
Pon nuevamente el pkg e instalalo
sige haciendo lo mismo ,,n ose si sera por culpa del rogero o por la controladora del lector que no funciona ,,,,hay alguna manera de desistalar el rogero¿?¿?para que se quede en la version oficial la 3,55 que era la que tenia antes del rogero
Lo primero para descartar problemas con la controladora prueba cualquier pkg como multiman por ejemplo. Si todos te dan pantalla negra, es que tu controladora esta muerta.

Tambien puedes utilizar multiman, para con su gestor de archivos borrar el rogero de forma manual.
el problema esque no me sale nada cuando le pico al icono del multiman ,,se pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada osea no puedo desistalar el rogero desde multiman ni nada porque no me sale nada en la pantalla no me deja ni utilizar la aplicacion que tiene el rogero la del tools (o algo asi )perdona porque no me acuerdo muy bien como se escribe ,,gracias por contestar
6 respuestas