Ps3

¿Para cuando saldra la PlayStation 3 al mercado en españa?
¿hay alguna web que aparezca una foto verdadera de como sera la futura playstation?

salu2!
En teoría la van a presentar en el E3 (Marzo). Puede que se filtre alguna imagen los dias previos a esta celebración, pero hasta entonces tocará esperar y mas aun para saber una fecha concreta de lanzamiento.
sony dijo q presentaria la ps3 antes del E3, por lo menos un mes antes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo digo q va a ser BLANCA

Q nos jugamos X-D
CN_PS2 escribió:Yo digo q va a ser BLANCA

Q nos jugamos X-D

Yo digo q va a ser plateada con colores azuladas como el logo ps3 X-D

Q nos jugamos? [chiu]

Un saludo :)

Pd. Cuando te llega la palankita me avisas por mp?
Yo digo que se decanta por lo clásico y será negra.
¿qué nos jugamos?
LLioncurt escribió:Yo digo que se decanta por lo clásico y será negra.
¿qué nos jugamos?

Q os parece poner el nick del ganador en nuestras firmas durante 2 meses.

Por ejemplo poner LLioncurt es dios o CN_PS2 es Rapel, adivinó el color de ps3 y unos iconos tipo [tadoramo] y cosas asi.

O decir vosotros q nos apostamos de cachondeo jeje

pd daros prisa antes de q se sepa algun detalle ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, ponerme a mi de firma q yo soy Rapel es un poco castigo pero weno [+risas]

Yo digo q va a ser blanca pq es la evolucion aleatoria q le toca a Sony:

PSX -- Gris
PS2 -- Negra
PS3 -- Blanca

He dicho.
CN_PS2 escribió:Hombre, ponerme a mi de firma q yo soy Rapel es un poco castigo pero weno [+risas]

Vale, perdona [angelito]

tb era solo un ejemplo jeje

pos yo creo k van a sacar una serie de colores como la GBA SP.

Cada uno con su ps3 roja, amarilla, verde...
Ya se ha dixo antes, pero pienso q sera plateada, para q haga juego con los aparatos q tenemos debajo de la TV(lease DVD, Video...)para que no desentone.
TSC escribió:Ya se ha dixo antes, pero pienso q sera plateada, para q haga juego con los aparatos q tenemos debajo de la TV(lease DVD, Video...)para que no desentone.

Pues ya somos 2 [oki]

A ver si tenemos suerte [looco]

habra q mantener este hilo en nuestras memorias hasta el E3...
a ver quien gana
Yo no sé si va a ser blanca, negra o azul a topos rosas, lo que sí sé es que va a llevar un pedazo de procesador ahí dentro que eso va a poder mover hasta la vida real. Me parece a mí que alguno le hace un adaptador a la ps3 para colocarle la cama y una taza de bater :P
A ver, blanca dudo que salga, xq eso se ensucia q no veas, ad+ ha d conjuntar con los muebles, así q tb podrían hacer, dspués de la versión aqua q hicieron, versión madera, con tonos a elegir entre caoba, roble, etc. Así, con lo tocha q será, x lo - no desentonará.
Que mas dará el color, si sabeis que luego sacarán versiones a semejanza de las aqua o silver... Yo me decanto por que tendrá la carcasa intercambiable en plan movil :P
Hay más gente k hace por otros sitios sus apuestas... pero van más allá...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gente esta muy creativa...

P.D.-Sorry por el tamaño de las imágenes

Salu2
me decanto mas por un tono azul tipo el logo de la actual ps2. No se porque, intuicion. (A lo mejor para que no desentone con los blu-ray [jaja])

PD: de las fotos de antes la que mas me gustaria seria la segunda. y la tercera parece una mezcla de ps2 y Super nintendo no? Oooh

Saludos
yo creo que la cosa va a tender a ser azul, pero vamos, son solo intuiciones.
Me quedo con la segunda ps2 y los mandos de la 1ª.

Por cierto aunque no tenga ucho que ver, el uso de ratón para los fps seria maravillosisisimo que lo hicieran.
18 respuestas