ps3

hola me van a vender uns ps3 sin garantia por un precio asequible. La he visto y esta perfecta, ustedes que hariais?gracias
Explika mas, ¿Que precio? ¿por que sin garantía?
P.D.: Podrías currarte mas los posts, ke te ha kedao mu soso xD.
jaja lo siento. por 450 euros porque es de un sorteo, me la ha probado en casa y va perfecta, si la registro sony me la arreglaria?gracias
Sin garantía SONY no arreglara nada, pero puedes correr el riesgo de ke no se te rompa nunca y sakarla barata oye! [flipa]
Pues yo por un poco mas me gastaba 150 euros mas y la compraba nueva, lo barato sale caro.

Saludos
SParKi escribió:Pues yo por un poco mas me gastaba 150 euros mas y la compraba nueva, lo barato sale caro.

Saludos

Estoy contigo compañero, por 150€ mas la tienes nueva y con garantia, si te la vendiesen por 250€ pues si mereceria la pena pero por esa cantidad yo creo que no.

Saludos
pero tantas posibilidades hay de que falle una ps3 nueva??cuanto tiene de garantia?
Tiene 2 años, pero por mis experiencias con la 360, pillala con garantia.
150 € son 25.000 ptas. y os parece poca la diferencia??

ahi tienes una ds ó un par de juegos y sobra pasta, por ejemplo

en fin, no te voy a decir ni que si, ni que no, solo comentar que yo pillé la 360 de segundamano y sin garantía hace 14 meses y todo perfecto hasta el mes pasado que tuve que cambiar la lente (30 eur), por lo demás bien
yo tenia una sin garantia i se me jodio.. mira si ma salido cara ami la ps3. 1100€...
9 respuestas