Bueno, tu estas en mi caso practicamente, y digo practicamente porque tengo la 360 y la unica diferencia es que me pille la ps3 porque tenia la pasta y queria pillarla y la verdad es que estoy bastante contento "entre comillas". Yo tenia claro que la ps3 solo la usaria para juegos exclusivos de ps3, es decir, si hay un juego que sale para las dos plataformas, me lo pillaria antes para 360 que para ps3, ya que todos mis amigos tienen la 360 y aprovecharia mas el online de esos juegos en 360 que en ps3, con lo que, la ps3 la pille como capricho, y para ir jugando a juegos exclusivos como el resistance, el F1 CE, y todos los que vayan saliendo. Aparte de para formar parte del mundo online HOME que promete y bastante. Ahora mismo, y teniendo en cuenta mis gustos en cuanto a juegos, va a haber una sequia importante tanto en 360 como en ps3, ya qe hasta septiembre, no va a salir nada que valga la pena (como ya he dicho, bajo mi gusto en cuanto a juegos) Y todo lo que va a salir en ps3 a corto plazo, ya ha salido en 360, como el oblivion, el ghost recon 2 etc etc, todo lo nuevo saldra mas adelante. Asi que, tu mismo, si tienes la pasta para comprarla y quieres hacerlo, hazlo, pero no esperes sacarle provecho hasta por lo menos septiembre-octubre, y cuando digo sacarle provecho me refiero a tener tres o cuatro titulos interesantes y que no hayan salido ya en 360, porque gastarte 600 napos para jugar a juegos que estan en 360 es una gilipollez. Bajo mi gusto, estoy esperando como agua de mayo el "Bioshock" "Blue dragon" "Halo 3"como exclusivos de 360 y el "lair" como exclusivo de ps3, el "The Darkness" "Assassin´s Creed" "GTA IV" son multiplataforma y ninguno de ellos llega antes de septiembre, asi que nos tendremos que conformar, por lo menos yo, con lo que hay ahora, el "MGS4" y el FFXIII" salen en 2008, asi que con esos ya ni cuento. Asi que, la ps3, a corto plazo, y teniendo la 360, no te va a dar nada que no te haya dado ya la 360. Evidentemente la gente que se ha estado esperando para comprar la ps3 te dira que te la compres sin pensarlo, ya que no tienen la 360, y juegos como el oblivion, el ghos recon 2, el rainbow six las vegas, el tiger woods 07, el virtua tenis 3 y un sinfin de juegos son nuevos para ellos, pero para los que tienen la 360 no, para los que tenemos la 360 solo hay 4 o 5 juegos a los qe no hemos jugado, solo tienes qe valorar si esos juegos te gustan lo suficiente como para comprarte una consola de 600 euros ahora, teniendo la posibilidad de comprarla mas adelante, cuando hayan mas titulos en el mercado, y quien sabe, quiza saquen un modelo diferente o la vendan en pack con un juego por el mismo precio.
Menudo tocho xD