Ps3

estoy pensando en pillar una tengo una 360 pero es algo dentro de mi k me dice pay pay pay xD k putada porke estoy super contento con mi makinon y veo k me voy a tirar 600eurkos pa na pero esa voz pay pay pay !!!ayudaaaaaaaaaaaaaa!!k hago?
esto deberias de preguntarlo en la zona de ps3 no en la de xbox
ciderlux escribió:estoy pensando en pillar una tengo una 360 pero es algo dentro de mi k me dice pay pay pay xD k putada porke estoy super contento con mi makinon y veo k me voy a tirar 600eurkos pa na pero esa voz pay pay pay !!!ayudaaaaaaaaaaaaaa!!k hago?

Tu lo has dicho. Pay pay pay xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ciderlux escribió:estoy pensando en pillar una tengo una 360 pero es algo dentro de mi k me dice pay pay pay xD k putada porke estoy super contento con mi makinon y veo k me voy a tirar 600eurkos pa na pero esa voz pay pay pay !!!ayudaaaaaaaaaaaaaa!!k hago?

Esa voz se llama consumismo y viene en cierta forma por culpa de la sociedad y el marketing.

Solo tienes que ser fuerte y pensar si "verdaderamente" te hace falta.

Un saludo
Como tu bien dices :"estoy super contento con mi makinon y veo k me voy a tirar 600eurkos pa na", tu mismo te estás respondiendo.
TU mismo estas diciendo: pagar pagar XD
600 euritos de nada.
Te engañan los anuncios eh
Hombre, depende de gustos la cosa. Yo me la compre de salida, tambien tengo una 360 y la tengo muerta de asco (la ps3) porque estuve los primeros dias jugando al motorstorm y ahora ni la tengo conectada a internet, pero esto claro, va a gustos. A lo mejor pruebas el motorstorm o el resistance y te flipa mucha, y dejas de lado a la 360.

Yo, bajo mi punto de vista, no te la recomendaria comprartela AUN (remarco el aun, porque el caxarro promete), pero ahora mismo tengo la sensacion de haberme comprao una 360 capada y me explico antes de ke me linchen, el hdmi para mi no aporta nada (uso vga en 360), el bluray 3/4 de lo mismo viendo las pelis ke hay en bluray, y el store, que es el bazar de la ps3 para mi es una kakita.

Pero como te digo, va a gustos. Si tienes algun amigo que puedes ir a verla a su casa pues pruebala, no pierdes nada.

Yo cuando la compre ya tenia claro ke hasta ninja gaiden sigma (el anterior fue el juego ke mas me gusto de la generacion pasada) que quizas no iba a ser la repanocha, pero como siempre acabo con todas las consolas mas que nada por los juegazos de una y de otra pues la compre (tambien movido por la alegria y la sensacion de caxarro nuevo).

Siento el ladrillo, pero solo es mi opinion (una mas).

Un saludo!
Puedes permitirtelo y los juegos exclusivos ya disponibles o de publicación cercana te atraen? Pues hazte con ella, si no es así, espérate unos cuantos meses (o un año a que esté asentada del todo) a ver si baja el precio y empieza a mostrar realmente su potencial. En mi caso no la compraría ahora (no lo descarto en un futuro cuando tenga un catálogo con unas cuantas joyas) ya que los juegos que más me llaman son de X360 o bien multiplataforma (motorstorm es el único juego del actual catálogo de PS3 que me atrae y los multiplataforma lucen casi igual de bien en una como en otra).

Compratela sin pensarlo si puedes, creo que lo mejor es tener las dos maquinas, yo tengo las dos y bueno estoty disfrutando mucho de las dos, aunque más de la PS3 porque para mi gusto tiene poquito pero interesante, y de 360 hasta que no llegue lo nuevo pues voy tirando de guitar hero II.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo tambien he tenido arrebatos de decir, va, hoy voy y me piyo la ps3, q tengo ganas de probar el motorstorm y tal. Va va, que la demo del GTHD seguro que esta wapa. Pero luego digo, no. Es tonteria. No tiene juegos. Es tirar el dinero.
Es una tentacion, pero hay que saber tener sangre fria y sopesar las consecuencias, q son 600 eurazos
maverick06 escribió:esto deberias de preguntarlo en la zona de ps3 no en la de xbox

Mejor en multi.

Yo te diria que ahora es mejor la X360 (y en el futuro, para mi tambien), por los juegos que tiene y tendra, ademas de que hablando de potencia son parejas en practicamente todo.
bleh gastate 600€ de na...
si no es ni un cuarto del salario del eoliano medio XD
damelos a mi si quieres XD
Si te la compras ahora te pasaras toda la noche jugando al motorstorm, la segunda jugando al Resistance y hasta que salga el MGS4 o el PES7 se te va a quedar muerta de risa en un cajon. Despues si que te sentiras mal.

Piensa que los juegos multiplataforma los puedes tener en la 360 y los exclusivos seran mejor tenerlos en la xbox (al menos este año) con juegos como el C&C, Forza2, MassEffect, Halo3, Two Worlds, Blue Dragon,... y bastantes mas AAA+ que me dejo. Asi que, ahorra si, pero para pillarte los jueguecitos estes! Ya tendras tiempo para PS3.

PD: Es lo que yo pienso, si pensais diferente no me ataqueis, limitaros a exponer lo vuestro :-)
Yo tambien tengo las 2 y hoy por hoy es bastante mejor la 360, eso que soy Sonyer, pero claro, si te lo puedes permitir no lo dudes xq los juegos que hay no son la repanocha pero no estan nada mal, el MotorStorm es muy divertido y jugando online mas aùn, y como el amigo Blade dice... GRATIS!!! xD

Yo la PS3 no me la keria comprar hasta que estuviese el MGS4 o el FF13 pero como me la compré a pachas con mi hermano y con el 15% descuento x contactos que tengo del C.I. pues no me pude resistir jejeje, pero vamos, que actualmente solo juego al Guitar Hero II de la 360... al motorstorm, que es el unico que tengo en PS3, juego de vez en cuando xq se me hace dificil ganar las carreras [Alaa!]
Ahora NO aconsejaria a alguien pillar la ps3. Por lo menos hasta que haya algun must have exclusivo que justifique gastar 600 euros.

Mientras tanto disfruta de la 360 que la mayoria de los juegos que se avecinan son multi.

Salu2.
teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de PS3 stan (o estaran como el caso de VF5) en 360 y que las exclusividades de la consola de Sony no son ni nmucho menos para tirar cochetes o mejores que la X360 yo de ti me esperaria a comprarmela pues más o menos despues de verano que ya tendra carnaza..sin duda sera un gran maquina pero ahroa mismo no.

Si quieres tener la sensacion de haber tirado 600€ a la basura adelante, ps3 es una muy mala inversion a dia de hoy, solo para sonyers recalcitrantes, para todos los demas xbox360
Bueno, tu estas en mi caso practicamente, y digo practicamente porque tengo la 360 y la unica diferencia es que me pille la ps3 porque tenia la pasta y queria pillarla y la verdad es que estoy bastante contento "entre comillas". Yo tenia claro que la ps3 solo la usaria para juegos exclusivos de ps3, es decir, si hay un juego que sale para las dos plataformas, me lo pillaria antes para 360 que para ps3, ya que todos mis amigos tienen la 360 y aprovecharia mas el online de esos juegos en 360 que en ps3, con lo que, la ps3 la pille como capricho, y para ir jugando a juegos exclusivos como el resistance, el F1 CE, y todos los que vayan saliendo. Aparte de para formar parte del mundo online HOME que promete y bastante. Ahora mismo, y teniendo en cuenta mis gustos en cuanto a juegos, va a haber una sequia importante tanto en 360 como en ps3, ya qe hasta septiembre, no va a salir nada que valga la pena (como ya he dicho, bajo mi gusto en cuanto a juegos) Y todo lo que va a salir en ps3 a corto plazo, ya ha salido en 360, como el oblivion, el ghost recon 2 etc etc, todo lo nuevo saldra mas adelante. Asi que, tu mismo, si tienes la pasta para comprarla y quieres hacerlo, hazlo, pero no esperes sacarle provecho hasta por lo menos septiembre-octubre, y cuando digo sacarle provecho me refiero a tener tres o cuatro titulos interesantes y que no hayan salido ya en 360, porque gastarte 600 napos para jugar a juegos que estan en 360 es una gilipollez. Bajo mi gusto, estoy esperando como agua de mayo el "Bioshock" "Blue dragon" "Halo 3"como exclusivos de 360 y el "lair" como exclusivo de ps3, el "The Darkness" "Assassin´s Creed" "GTA IV" son multiplataforma y ninguno de ellos llega antes de septiembre, asi que nos tendremos que conformar, por lo menos yo, con lo que hay ahora, el "MGS4" y el FFXIII" salen en 2008, asi que con esos ya ni cuento. Asi que, la ps3, a corto plazo, y teniendo la 360, no te va a dar nada que no te haya dado ya la 360. Evidentemente la gente que se ha estado esperando para comprar la ps3 te dira que te la compres sin pensarlo, ya que no tienen la 360, y juegos como el oblivion, el ghos recon 2, el rainbow six las vegas, el tiger woods 07, el virtua tenis 3 y un sinfin de juegos son nuevos para ellos, pero para los que tienen la 360 no, para los que tenemos la 360 solo hay 4 o 5 juegos a los qe no hemos jugado, solo tienes qe valorar si esos juegos te gustan lo suficiente como para comprarte una consola de 600 euros ahora, teniendo la posibilidad de comprarla mas adelante, cuando hayan mas titulos en el mercado, y quien sabe, quiza saquen un modelo diferente o la vendan en pack con un juego por el mismo precio.

Menudo tocho xD
Yo reconozco que si pudiera y tuviera la pasta ahora mismo (la tengo pero no me sobra), me la compraba, pero no porque me haga falta, sino por puro capricho ,por tenerla y por los futuros juegos que saldran, pero en realidad se de sobra que no voy a poder jugar, tengo unos cuantos juegos en la 360 por meter mano, pero no llego a jugar a todos ni de broma, y eso que ahora tengo tiempo libre para aburrir...asi que ahora ps3????
Creo que no.
ps3 siempre es una buena opcion si todavia no tienes tostadora [sati]
Oooh Es lo que tiene la publicidad ratataaaa
yo la verdad flipo con esa gente que se compra todas las consolas... respeto que lo hagan..es más m da igual pero no separece que el dinero crece en los arboles o que en su casa tienen mucho sitio..o que tienen mucho tiempo libre por que vamos yo con la X360 solamente tngo muchos juegos a medias o sin comprar aun no quiero ni pensar si tuviera por ejemplo las 3consolas..es cierto quiero la WII por ejem aunque solo sera para algunos juegos contados y para la VC pero..conozco a gente que tiene las 3 o el caso de un amigo que tiene la PS2, XBOX y NGC...increible.. oy me perdere algunos juegos y sagas buenas pero de ninguna manera tendre las 3 eso ya es gula videojueguil X-D
CASTIGADOR escribió:
Si quieres tener la sensacion de haber tirado 600€ a la basura adelante, ps3 es una muy mala inversion a dia de hoy, solo para sonyers recalcitrantes, para todos los demas xbox360

En cambio para mí fue todo lo contrario, yo si tiré 400 a la basura con la 3LR después del año de tenerla no hubo forma de quitarle el problema famoso ,luego compré otra(ya van 800) y al mes se jodió y bueno mocosoft la cambio decidi venderla por que para mi es un mal diseño y bueno no se en que estado estará por que al que se la vendí se fue para usa...Hasta que mocosoft no solucione el problema de su 3LR no compraré otra asi me pierda de Halo3 ..por ahora contento con mi PS3 y con su pobre catalogo pero me ha hecho pasar buenos momentos cosa que no puedo decir de la 3LR por que siempre vivía con la sosobra de los congelamientos en los juegos..

Saludos
25 respuestas