Ps3

estoy pensando en pillar una tengo una 360 pero es algo dentro de mi k me dice pay pay pay xD k putada porke estoy super contento con mi makinon vosotros k hariais?
new_tokyo está baneado por "insultos"
ciderlux escribió:estoy pensando en pillar una tengo una 360 pero es algo dentro de mi k me dice pay pay pay xD k putada porke estoy super contento con mi makinon vosotros k hariais?

Hazlo no te drefraudara...
ten un poco de paciencia y sigue con la 360, espera a que tenga títulos más interesantes y entonces píllatela, aunque si lo vas a hacer tarde o temprano si no es con la rebaja de ps3 dentro de un tiempo píllatela ya.

salu2!!
ciderlux escribió:vosotros k hariais?

yo compraria la wii XD
Compra PS3 y pásate al lado oscuro, verás que es tb una gran máquina.

Salu2.
Ahora, si ya tienes la X360 no vas a notar mucho cambio. Yo esperaría a que saliesen juegos buenos exclusivos, ya que la gran mayoría son multiplataforma.
A mi me pasa al revés....yo estoy dudando si comprarme la 360 de segunda mano...jejejejeje...mas que nada por los PGR....
Si te sobra la pasta compratela [uzi] si no,espera a la rebaja [pos eso]
Xecuter escribió:A mi me pasa al revés....yo estoy dudando si comprarme la 360 de segunda mano...jejejejeje...mas que nada por los PGR....

El Project Groham Racing 3 está bien, pero tampoco no es nada del otro mundo. Yo me esperaría al Forza 2 (Junio) y a ver cuando sale el PGR4 [666]
Yo me la compraba ya!!! cuanto antes la tengas, mas tiempo la disfrutaras.
jejejeje....calla calla...que la lcd ha caido esta semana...si salgo ahora con que quiero la 360....me echan de casa...aunque tb podria abaratarla con la PSP....jejejeje....
antes de tenerla te habria dicho: "piensalo un poco, quiza es un ataque de consumismo"...

Ahora que la tengo te digo "¡¡¡compra, compra, compra!!!" XD
12 respuestas