ps3

buenas estaba pensando comprar una ps3 pero em an dixo q el live va regular y eso la verdad q me la compro con la intencion de jugar con los colegas online se puede jugar bien??
1- el live es xbox, en ps3 el jugar online es gratis no como el live de xbox(60 € anuales)
2- yo no puedo hablar de los demas, yo online solo he jugado al motorstorm y de lag nada.. pero weno, espero que otra gente que haya jugado mas te diga sus opiniones
Live es de Xbox. aki es el PSN o playstation Network, va de lujo, salvo algun problema aislado con algun juego, que lo van solventando con actualizaciones. por lo demas le faltan algunas funciones pero para jugar online va de cine.
Sí, se puede jugar bien...

Imagen
perdona x lo de live es la copstumbre es q vereis tengo la x box pero mis amigos se estan comprando la ps3 de hay la pregunta!por que tengo pensa piyarla si va perita el online!gracias x las respuestas
yo con el online en si no estoy para nada disgustado la pena es que solo hay unos cuantos juegos compatibles (que sean buenos).. estan el resistance cod4 motorstorm y warhawk, que van todos muy bien.. cuando el catalogo de juegos online sea amplio nadie dudara que para online ps3 es mejor, ya que no pagas nada y disfrutas lo mismo
El live es mejor ((imagino, ni lo he probado, pero al ser de pago, deberia de ser asi))

He jugado online al Resistance, f1, skate, motorstorm, Cod4, y otros mas, y no he tenido LAG, bueno si, en el F1 en una partida abierta en la que la gente entraba y salia, el unico momento en el que tuve lag..
Yo he probado ambos servicios online ( PSN y LIVE ), porque tengo 360 y ha pasado por mi casa una Ps3, y el LIVE tiene un punto o dos mas a favor, por servicios, robustez y posibilidades. Es de pago, pero quien page 60€ anuales por el servicio es como el que compra un chicle a 2€.

El PSN va muy bien, ademas en gratis, pero exploto mas el online de 360 X-D
se juega super bien, yo lo e visto xq por desgracia no puedo ponerlo xq no llega adsl x mi casa... y va calidad. salu2

Imagen
9 respuestas