Ps3

Buenas
Pues vereis,tengo una xbox360 y me gustaria unir la ps3 a mi coleccion de consolas jejeje
Bueno,a mi me han dicho que las ps3`s de 40 GB dan problemas (cosa que me da igual,para algo esta la garantia) aunque me gustaría tener una de 60 gb,suponiendo que ya quedan pocas,buscaria haber si encuentro alguna,en el alcampo de alcobendas,había bastantes
¿Qué opinais?
P.D1 : Al ser la de 60 GB mas antígua cuando la comprara tendría menos garantía o seria como la xbox360,que al comprarla ya se registra la garantía?
Un saludo
elskyline escribió:Buenas
Pues vereis,tengo una xbox360 y me gustaria unir la ps3 a mi coleccion de consolas jejeje
Bueno,a mi me han dicho que las ps3`s de 40 GB dan problemas (cosa que me da igual,para algo esta la garantia) aunque me gustaría tener una de 60 gb,suponiendo que ya quedan pocas,buscaria haber si encuentro alguna,en el alcampo de alcobendas,había bastantes
¿Qué opinais?
P.D1 : Al ser la de 60 GB mas antígua cuando la comprara tendría menos garantía o seria como la xbox360,que al comprarla ya se registra la garantía?
Un saludo

Pues hombre, lo suyo es informarse y decidir. Yo me decanté por la de 40, precisamente xq teóricamente dan menos problemas, menos ruido y se calientan menos ;)

La garantía de cualquier producto es desde su compra .. Anda que vaya preguntas jeje !

Un saludo !
hombre yo te aconsejo que si encuentras, te pilles una de 60 aunk va a estar jodio puedes probar en el foro de CV
un saludo
Hombre por precio el startec pack de 60Gb es lo que mas te comviene, si la encuentras mejor esa.
Pues muchas gracias por las respuestas,aquí en el alcampo de alcobendas hay el starter pack,pero viendo lo que le ha pasado a un forero de aquí con el alcampo me hecha para atras,un amigo mio tiene la de 40 gb y dice que se le calienta traya,y me dijo que buscara la de 60 gb,aunque si fuera al alcampo y antes de salir abriera la consola haber que tal esta..
Un saludo
4 respuestas