ps3

He estado buscando una ps3 pequeñita o sea que me parece que ha estado publicado en esta web pero no la encuentro y no me acuerdo como se llamaba. Era una consola mas bien como un jugete no se si me entendeis

La he estado buscando y no la encuentro y ademas sabeis donde se puede vender que me gustaria tener uno XD

Gracias de todas formas

Saludos
Creo que se llama Wii.

PD: Para mi que te hiciste la picha un lio o algo.
no es la WII

Es como esa imagen

Imagen

Pero en PS3 ya sabes lo que me refiero?

Pues eso que me gustaria saber odnde puede comprar esa ps3 y tambien la psp que hay la imagen de un usuario de este foro.

Saludos
Dios, pero si eso es mas falso q una moneda de 15 Centimos......xDDDD [flipa]

Y el precio? 4.50? jajajjajajaja [qmparto] [qmparto]

Y encima dices q si esta la Ps3 en ese tamaño?

Pero vamos a ver, yo creo q los moros te la pueden buscar....
De estos timos entienden mucho
A ver chaval hablo de esta no la VERDADERA pillas no? es que me gustaria tener una como esa la psp y la ps3 no la ps3 y psp verdadera chaval :S

PD: no me van a ayudar la mierda de los moros pero si los negros que son mas buenos que la mierda de los moros ;)
Ya pero es q me he quedado un poquillo tocado xq pensaba q no te habias percatado en la foto de q era falsa...

Y bueno, los moros y los negros la tendran....jejejeje

PD: Y lo de chaval sobraba xq el chaval eres tu... 1º mira la edad de con quien hablas, pero no te enfades q todo lo deciaq de broma ehhhh?
Entonces este post no va aqui ya que realmente no tiene nada que ver con PS3 ni con PSP.
walter_rel escribió:PD: no me van a ayudar la mierda de los moros pero si los negros que son mas buenos que la mierda de los moros ;)

que
7 respuestas