Ps3break 1.0 ordenador como si no estuviera..

Pues pongo el usb en el windows 7 y me hace el ruido de cuando meto un usb pero no me instala driver ni nada apreto al boton i sigue igual que hago mal? tengo que dejar apretado el boton o que?

Edito y si quiero actualizarlo me sale

Hacemos clic en “Settings” + “Communication” + USB" "sale el error " atlibusbdfu.dll not found
vale te explico que yo me he visto en algo asi hoy. lo que yo he hecho una vez comprobado que tengo at90usb162, es bajarme el flip de atmel y el java (lo requiere).una vez hecho esto he instalado manualmente el ps3break con el archivo que te ponen en todos los tutoriales (el que viene en la carpeta usb del flip). he abierto el flip, he seleccionado el modelo at90usb162, y a la hora de darle a comunication usb, le he dado a upgrade y me lo ha reconocido.lo demas es de tutorial, pero me ha llevado toda la mañana, ya creia que desde maquina virtual no podria hacerlo. he usado xp. espero servirte de ayuda ;)
Te recomiendo que te metas en la pagina del fabricante (www.ps3break.com) y te revises en detalle el PDF que explica como actualizar. Te cuenta como instalar los drivers y como utilizar el programa FLIP.

Suerte
A mi me paso algo parecido, lo que hice fue ir al administrador de dispositivos, pues win xp me lo detectaba cmo usb generic. Lo selecione y lo desistale y acto segidolo reconocio como atmel. Cada vez qeu lo conectao tengo qeu hacerlo así, quizas en vista te pase igual, espero te ayude ^*
3 respuestas