PS3BREAK, JALBREAK PS3 FW 3.60

Hola buenas noches, mi tema es sencillo, alguien podría decirme si puedo jailbrikear ps3 version 3.60.

tengo el PS3BREAK, puedo hacer algo?
hay algun tema abierto? sobre este tema , por si no hay para saber cuando saldrá?

Muchaaas graciias x todoo! un placer!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si puedes hacer algo

Puedes empezar leyendo un poco esta maravillosa página web

http://www.elotrolado.net
Donsultano escribió:si puedes hacer algo

la mejor respuesta de todo el foro sin duda alguna y ademas con mucha diferencia
Donsultano escribió:si puedes hacer algo

de verdad es un buen consejo...... también puedes ponerle un /search.php y te ira aun mejor!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tanto os cuesta decirle al chabal que aun no se puede en 3.60?
siempre teneis que ser algo bordes... todos emos sido novatos recordar eso..
un saludo.
Joder con el título del hilo... Es que no hay ni que buscar coño, está todo plagado de hilos con la misma pregunta.
buu es qe con ese titulo parece afirmación, y no una pregunta... y uno cree qe salio un jailbreak nuevo !

en fin... por hardware no es posible aun, pero por sofware justo por estos días están saliendo muchos rumores sobre el 3.60 y cuando el rio suena......
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero no veis que lo hace por joder?...encima pone los iconitos [poraki] .

No se ni cómo os molestáis en responder. Ya que los moderadores no los banean, habría que dejar sus hilos (no hijos) vacíos.
LuXyOo escribió:Hola buenas noches, mi tema es sencillo, alguien podría decirme si puedo jailbrikear ps3 version 3.60.

hay algun tema abierto? sobre este tema , por si no hay para saber cuando saldrá?

Aparte de hacerlo por joder a MUCHA gente (motivo por el que tienen que banearte e introducirte algo puntiagudo por el recto), deberías aprender a hacerlo bien. Se dice JAILBREAK, de ahí lo de PS3BREAK. Puedes "jailbrikear" tu consola metiéndote en el "recoberi moud", introduces en un "pendraif" un archivo que se llama "6.30.PBP" y después instalarlo con el Despertar del Cementerio haciéndole pandora a la fuente de alimentación de la Wii en cuestión que quieras jailbrikear.

Muchas de nadas [+risas] [+risas] [+risas]
manu_17 escribió:
LuXyOo escribió:Hola buenas noches, mi tema es sencillo, alguien podría decirme si puedo jailbrikear ps3 version 3.60.

Aparte de hacerlo por joder a MUCHA gente (motivo por el que tienen que banearte e introducirte algo puntiagudo por el recto), deberías aprender a hacerlo bien. Se dice JAILBREAK, de ahí lo de PS3BREAK. Puedes "jailbrikear" tu consola metiéndote en el "recoberi moud", introduces en un "pendraif" un archivo que se llama "6.30.PBP" y después instalarlo con el Despertar del Cementerio haciéndole pandora a la fuente de alimentación de la Wii en cuestión que quieras jailbrikear.

Muchas de nadas [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor lo ha dicho bien, y lo que quiere es jailBRICKEAR su ps3
chofo_260 escribió:tanto os cuesta decirle al chabal que aun no se puede en 3.60?
siempre teneis que ser algo bordes... todos emos sido novatos recordar eso..
un saludo.

Ya que lo preguntas, sí, nos cuesta horrores. A mí personalmente los inocentes novatos empiezan a cansarme. yo también fui novato y antes de preguntar me informaba bien, de ahí que la mayor parte del tiempo no necesitase abrir hilos mil veces respondidos. Ahora bien, lo de este no es ser un inocente novato. Si no sabes ver que ha hecho esto a propósito para tocar los cojones y que es un torlete como la copa de un pino es hora de bajarse del guindo, de verdad te lo digo.
Mira, os pensais que lo he escrito aposta, y no es asi, solo que decidi piratear la ps3 y sin leer y sin mas, lo coloque en el foro ya que tenia cuenta de ace tiempo y no me metia...simplemente eso , pero no es para q seais tan bordes la VIN!
LuXyOo escribió:Mira, os pensais que lo he escrito aposta, y no es asi, solo que decidi piratear la ps3 y sin leer y sin mas, lo coloque en el foro ya que tenia cuenta de ace tiempo y no me metia...simplemente eso , pero no es para q seais tan bordes la VIN!

En primer lugar... todos hemos sido novatos, pero los que tenemos más experiencia en este foro sabemos que es mejor que busques hilos ya creados y preguntes allí (en el caso de que no haya un tutorial o un caso similar al tuyo que se haya resuelto) para eso está el buscador.

En segundo lugar... aqui si dices "PIRATEAR" van a pasar de ti como de la mierda, porque este foro no da lugar a la piratería.

En tercer lugar... Si es una consulta... es de menester colocar las "¿?" al principio y al final o solo al final... más que nada para que la gente SEPA que es una consulta. Si lo escribes así incitas a pensar que hay algo disponible cuando en realidad no es así.

Dicho esto... reporto para su cierre.
LuXyOo escribió:Mira, os pensais que lo he escrito aposta, y no es asi, solo que decidi piratear la ps3 y sin leer y sin mas, lo coloque en el foro ya que tenia cuenta de ace tiempo y no me metia...simplemente eso , pero no es para q seais tan bordes la VIN!

No se lo cree ni el tato. Enga ya, coño.

es que no tendrían que cerrar estos posts, ¡TENDRÍAN que borrarlos! ya sé que luego sirven para ver de que se habla, pero hay tanta basura entre la información que luego la búsqueda se hace muy tediosa. usad el maldito buscador.

Como que decidiste piratear la PS3 ahora si hace ya tiempo que lo has hecho? hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s6060#p1722298823 Y sin leer y sin mas? si tienes más de un mensaje en el foro hablando de eso...

Deja de tomarnos el pelo!
alex_spyro escribió:

Como que decidiste piratear la PS3 ahora si hace ya tiempo que lo has hecho? hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s6060#p1722298823 Y sin leer y sin mas? si tienes más de un mensaje en el foro hablando de eso...

si, alex lo hice hace tiempo pero lo quité a la semana o asi, y no estaba metido en el tema, entonces no sabia si se podia para mi version...simplemente eso la ostia como se pone la peña aqui... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] hasta por poner iconos sacan faltas...enfin
alexval está baneado por "clon-troll"
LuXyOo escribió:
alex_spyro escribió:

si, alex lo hice hace tiempo pero lo quité a la semana o asi, y no estaba metido en el tema, entonces no sabia si se podia para mi version...simplemente eso la ostia como se pone la peña aqui... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] hasta por poner iconos sacan faltas...enfin

Es lo que tienen los pseudo-moderadores ;)
Pues cambia el título del hilo porque si no te vana seguir dando collejas.
alexval escribió:
LuXyOo escribió:

Es lo que tienen los pseudo-moderadores ;)

Faltaba el toque seudo-rebelde de Alexval. Por suerte hay cosas que no cambian. [+risas]

A ver si sale algo de aquí:

hilo_exploit-dumping-lv0-para-3-60-revelara-3-60-key-por-mathieulh_1595759

Me da a mí que todo esto es posible desde hace tiempo pero la peña anda acojonada o hastiada de tanto gorrón. Más bien lo segundo.
alexval escribió:Es lo que tienen los pseudo-moderadores ;)

No aprendes no? viewtopic.php?f=161&t=1249614&p=1724345938#p1724345938
(mensaje borrado)
23 respuestas