PS3break o PS JailBreak??

Hola me podeis decir los que mas entendais si puede ser recomendable comprar el ps3 break en vez de PS JailBreak,yo es que veo que es la mitad de precio lo venden ya y aseguran que sera actualizable pero estoi echo un lio entre uno y otro de todas formas creos que me tendre que olvidadar del online muy de vez en cuando.
Saludos
yo me esperaria un poco aver.. aver si sacan alguna actualizacion y cual es mejor...
Habrá que esperar pero yo creo que el original siempre va a ir un paso por delante en actualizaciones, etc...

Un saludo!
Hola Socio:

Yo me decantaria por el Ps3Break lo he pillado en una web americana a poco mas de 30€.
El motivo es que el Ps3Break ademas de ser mas barato esta basado en el Psgrove.
Lo digo por que el Psgrove y el Ps3Break tienen en comus el chip de Amtel (ojo no todos algunos van con micros Pic).
Que pasa que el Psgrove al ser libre, lo tendra mas gente y habra mas actualizaciones y mas aplicaciones, aunque no estoy seguro deberian ser para todos (y digo para todos) igual ya que todos en principio son iguales (vamos que hacen la misma funcion) ponen la consola en modo debug, y ahi es cuando ya se puede instalar cualquier programa casero.
Pos eso espero haberte aclarado un poco las cosas, no siempre lo mas caro es lo mejor.
Entonces a la hora de actualisaciones deveria de ser igual¿no?Yo creo que me pillo el ps3 break y el online lo seguire jugando en la XBOX por ahora ahunque echare de menos a los coleguitas de la PS3,gracvias a todos.
Saludos
PS3BREAK sin duda es lo mismo y mas barato aparte de tener las prestaciones que le de la scene al ponerle el groove [sonrisa]
cuberata escribió:PS3BREAK sin duda es lo mismo y mas barato aparte de tener las prestaciones que le de la scene al ponerle el groove [sonrisa]

E mirado y el groove este no esta en la pagina oficial,tengo que descargarlo de algun sitio y la instalacion cambiaria o seguiria igual o luego instalando luego el groove,perdona tio pero estoi pez.
wyker escribió:
cuberata escribió:PS3BREAK sin duda es lo mismo y mas barato aparte de tener las prestaciones que le de la scene al ponerle el groove [sonrisa]

E mirado y el groove este no esta en la pagina oficial,tengo que descargarlo de algun sitio y la instalacion cambiaria o seguiria igual o luego instalando luego el groove,perdona tio pero estoi pez.



no en la pagina oficial no te lo van a poner
aqui tienes el hilo con toda la info, y los archivos de como meterle el groove^^ leetelo entero que no es muy complicado
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511


saludos
PS Jailbreak = Apple
PS3 Break (PSGroove) = Linux

Tanto en precio como en la "apertura de código". Yo tengo claro cual me quedo :)
PS3BREAK es mas barato y como dicen alfinal lo tendra mas gente, aunke yo me esperaria a ver ke pasa y si rompen la actualizacion 3.42, porke como no sea asi, te va a durar poco el juguetito ..
cuberata escribió:
wyker escribió:
cuberata escribió:PS3BREAK sin duda es lo mismo y mas barato aparte de tener las prestaciones que le de la scene al ponerle el groove [sonrisa]

E mirado y el groove este no esta en la pagina oficial,tengo que descargarlo de algun sitio y la instalacion cambiaria o seguiria igual o luego instalando luego el groove,perdona tio pero estoi pez.



no en la pagina oficial no te lo van a poner
aqui tienes el hilo con toda la info, y los archivos de como meterle el groove^^ leetelo entero que no es muy complicado
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511



saludos


Gracias por la info,se ve bastante sencillo ya mismo me veo jugando al mario bros jajajaja.
Un saludo
esperemos que esto avance, tambien tengo ganas de jugar algun emu en condiciones
no en la pagina oficial no te lo van a poner
aqui tienes el hilo con toda la info, y los archivos de como meterle el groove^^ leetelo entero que no es muy complicado
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

La instalacion se le hace luego a la ps3?
hola:

¿ por que no os pillais alguno casero? tipo del pic.... que se monta en 5 minutos


un saludo
Yo lo que si veo es que lo del onlinese perdera si o si ,por lo menos en un tiempo tanto en uno como en otro,asi qque lo que are es jugar a los juegos que no e podido comprar me los pasare vendere algunos mios y are la inversion para comprar el ps3brak y luego si la cosa va mal pus nada lo vendo para los que juegan ofline.
Una ventaja que tiene el Ps3break es que lo puedes desconectar de la play una vez que esta ha entrado en modo debug, cosa muy interesante para los que tienen consolas en lan y para tener el puerto usb libre.
Lo que veo tambien es que las actualisaciones si las hacen podra ser motivo de baneo asi que abra que hacerse a la idea que esto es para jugar ofline.
16 respuestas