PS3Break v1.2 que hacer con el?

Saludos, me he dado cuenta de que la gente de Psbreak ha desarrollado un nuevo dongle que aseguran cargan juegos de mas de 3.60, la cuestion es los que tenemos el v1.2 que era el ultimo que han desarrollado que pasa? nos han dejado un bonito pisa papeles o hay alguna forma de actualizarlo? vamos que lo tengo clarisimo si dejan de dar soporte a sus primeros productos no le compro el nuevo ni de coña
Eso hace muchisimo que esta desfasado. No, no se puede actualizar. Lo unico que te queda es pasarte a 3.55 y usar los fixs para los ultimos juegos.
Hazte un llavero eso esta muerto
igusi2000 escribió:Hazte un llavero eso esta muerto

XD XD XD XD XD no me gusta tu solucion, me gusta mas la de la primera respuesta [poraki]
Te sirve para entrar a factory si downgradeas.
bueno tio por lo menos te dicho que te hagas un yavero podria haber sido peor jajajaja el dongle ese esta ya muy desfasado pasate a 3.55 kmeaw
si voy a tener que cambiar de aires un poco xD
No lo botes ni mucho menos, actualmente es el unico metodo para hacer Downgrade sin necesidad de soldar ningún chip, ademas si vas a usar la 3.55 cfw con mas razón, hoy lo vez asi, pero luego de mucho tiempo con el CFW, algunos empiezan a fallar y no sabes que dia no vayas a poder restaurar a OFW 3.55 y tengas la necesidad de bajar a 3.41

Saludos!
alvarezdave escribió:No lo botes ni mucho menos, actualmente es el unico metodo para hacer Downgrade sin necesidad de soldar ningún chip, ademas si vas a usar la 3.55 cfw con mas razón, hoy lo vez asi, pero luego de mucho tiempo con el CFW, algunos empiezan a fallar y no sabes que dia no vayas a poder restaurar a OFW 3.55 y tengas la necesidad de bajar a 3.41

Saludos!

No es necesario para downgradear actualmente se puede con QA flags sin necesidad de dongle. De todos modos guardalo nunca sabes si te va a hacer falta por ejemplo para solucionar al pequeño brick o algo parecido.
Ps3break fue un timo en el sentido que el v1.0 no era actualizable luego sacaron el 1.1 que si,el 1.2 todo previo paso por caja y sin dar soporte al anterior v.Por mi ya se pueden meter el pincho por donde ya saben..
Stifler escribió:Ps3break fue un timo en el sentido que el v1.0 no era actualizable luego sacaron el 1.1 que si,el 1.2 todo previo paso por caja y sin dar soporte al anterior v.Por mi ya se pueden meter el pincho por donde ya saben..

Yo tengo el 1.0 que usaba un chip Actel, creo recordar, y lo actualizaba con actualizaciones que sacaban los sceners para dicho chip. Aunque luego había otro que usaba un PIC que no era actualizable, ahí la pifiaron.
bueno esta claro que no lo tirare sirve para downgradear y como dicen por alli, intentar salvar algun brick, pero esta gente no ve 1€ mas de mi, el no darle soporte a sus productos me parece una gran estafa. Puedes sacar cosas nuevas mejores, pero no por eso dejar de dar soporte a lo que ya has vendido, eso se llama ser abaricioso ademas de lambucios xDDDDDD no tiene otra palabra, que creen que se van hacer ricos vendiendo dongles? encima muchas de las cosas que incorporan las descubren otras personas y se aprovechan de ellas, yo de hoy en adelante softmods y si sale algun chip descente de gente seria como TX pues lo pillare.
el_ssbb_boy escribió:
Stifler escribió:Ps3break fue un timo en el sentido que el v1.0 no era actualizable luego sacaron el 1.1 que si,el 1.2 todo previo paso por caja y sin dar soporte al anterior v.Por mi ya se pueden meter el pincho por donde ya saben..

Yo tengo el 1.0 que usaba un chip Actel, creo recordar, y lo actualizaba con actualizaciones que sacaban los sceners para dicho chip. Aunque luego había otro que usaba un PIC que no era actualizable, ahí la pifiaron.

Cierto.la versión 1.0 era con programador Atmel y era actualizable tanto con las actualizaciones oficiales de PS3Break como PSGroove (éste último era mejor) y las versiones posteriores del dongle eran con programador PIC (o no se actualizaba o se actualizaba de otra manera que desconozco).

Tengo la versión 1.0 y por supuesto que la guardo,ya sea para llavero,para downgrade o para cualquier utilidad que a la estupidez humana se le pueda ocurrir.

Salu2 [fumando]
13 respuestas