PS3fat se reinicia sola

Hola:
Tengo una ps3 modelo fat con placa slim y 3.55 que ahora la apago desde el xmb y se vuelve ha encender ella sola.Antes no me pasaba.
¿Que puede ser?
CYYCLOPE escribió:Hola:
Tengo una ps3 modelo fat con placa slim y 3.55 que ahora la apago desde el xmb y se vuelve ha encender ella sola.Antes no me pasaba.
¿Que puede ser?

¿Una PS3 Fat con la placa de una PS3 Slim? ¿Cómo se come eso?

¿Podrías mostrarnos semejante acoplamiento?
releon escribió:
¿Que puede ser?

¿Una PS3 Fat con la placa de una PS3 Slim? ¿Cómo se come eso?

¿Podrías mostrarnos semejante acoplamiento?

Jajaja q bueno +10000 si es curioso una fat con placa de slim :O
Esto es una broma, como una PS3 Fat con la placa de una PS3 Slim? :-? [360º]
Pero que dice este tio [carcajad]
Hola:
Bien , en principio no es ninguna broma.
Se trata del ultimo modelo de fat en la que sony cambio la placa base por completo y le puso la placa de la slim para solucionar el problema de falta de refrigeracion del GPU.
POdeis ayudarme en el problema o solo comentar OFFtopics.
Saludos
pues no tenia ni idea de esta revision de ps3 fat,pero no es descabellado,se ha hecho siempre en videoconsolas
no te puedo ayudar,pero alguien podra,seguro,por aqui circulan autenticos cracks
Edito:dices que se enciende sola....¿no tendras por ahi algo con bluetoth que haga alguna interferencia?podra ser eso
Existen algunos modelos con esa placa.
El último modelo de Fat fue el de 80 gb y estoy harto de desarmar y armar (de 80 gb ya han pasado bastantes por mis manos más que nada para limpieza) y NUNCA me he topado con semejante placa.Que tenga las mismas características que la de 160 gb Slim posiblemente si pero que la PS3 de 80 gb lleve una placa de Slim te digo directamente que NO (por experiencia).

Y si estoy equivocado muéstrame tu consola con tu placa Slim acoplada y tu nombre de usuario escrito al lado y haces que me lleve un "Zas en toda la boca".

Quiero mi "Owned".Salu2.
Bien , en principio no es ninguna broma.
Se trata del ultimo modelo de fat en la que sony cambio la placa base por completo y le puso la placa de la slim para solucionar el problema de falta de refrigeracion del GPU.
POdeis ayudarme en el problema o solo comentar OFFtopics.
Saludos

q no es la placa de la slim por q no entra en la de 80gb asi de sencillo
La PS3 Fat de 80gb NO lleva una placa Slim ni en broma, solo tiene una cosa igual a la Slim de 120gb y no a otra que son el Cell y el RSX de 65nm por lo demas son diferentes.

Salud2.
Foto de la placa de 80 gigas con cell y rsx de 45 nm y placa mas pequeña paso intermedio a las slim..
Imagen
esa placa no es de una slim esta es de las slim de 120,160,250 y 320gb
Imagen

esa es la placa de 80gb y los chips no son de 45nm solamente lo montan los de 45nm las slim no las fat .
Esa placa es como dice el compañero la de la fat de 80gb una DIA-001 la cual monta CPU de 65nm y GPU de 90nm, si ese es el modelo de tu placa es asi pero si es una DIA-002 entonces monta ambos chips en 65nm, NO EXISTE ninguna fat con placa de slim, esa placa que a puesto el compañero es la SUR-001 la cual monta la CPU de 45nm y el RSX de 40nm y solo es SLIM.

Salud2.
O sea,lo que dije desde el principio [360º] .
releon escribió:O sea,lo que dije desde el principio [360º] .

pues si compañero lo dicho q es una fat y punto no hay mas misterio.
Amigos no discutir por tonterías, vamos a hacer este foro un lugar de soluciones y no de problemas. Simplemente es una FAT con Tecnología SLIM (sin más) Un saludo
15 respuestas