Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)?
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)?
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)?
No. Solo tiene sentido si compras apple o pagas 150 euros por unos levis con pinta de gastados.
Con juegos de 10, 20, o incluso 40Gb, unos pocos mb en carátulas importan poco. Con que borres idiomas o los PS3UPDAT.PUP que vienen en los juegos, ya dejas de malgastar varios Gb de tu hd... Además, con que te bajes un pack de carátulas y las metas todas en su correspondiente carpeta (al estilo OM o Multiman) es suficiente. O que se descarguen automáticamente (Multiman). Jamás usé WiiFlow, así que desconozco si tiene esa opción.
No veo motivos de peso para quejarse del espacio utilizado en carátulas ni que sea engorroso meterlas.
Si es equivalente al Wiiflow para Wii, la verdad es que no ocupa casi nada.
Yo lo tengo en un disco externo y la carpeta del Wiiflow con carátulas para más de 350 juegos no ocupa más de 16 MG
Y sinceramente, al que le de lo mismo estos detalles estéticos, (básicamente los que les da lo mismo perder su carátula original o que se la mordisquee el perro) pues ni lo probéis.
Eso si, a los que nos gustan estas pijotadas y tenerlo todo ordenado y bonito... es una autentica gozada!
nose si sera esto me lo ha pasado el miigotu por el irc pone out-2
conver:<DarkAngel> hey <Miigotu> ? <DarkAngel> you continue with the project ps3flow? <Miigotu> ofc <Miigotu> http://www.multiupload.com/PQF550DOPG <DarkAngel> thank you <DarkAngel> work on cfw 3.55 Wanin v1? <Miigotu> thats just a coverflow <Miigotu> and it will work on any fw that has peek/poke or a payload <Miigotu> when its done <DarkAngel> h ok
Si es equivalente al Wiiflow para Wii, la verdad es que no ocupa casi nada.
Yo lo tengo en un disco externo y la carpeta del Wiiflow con carátulas para más de 350 juegos no ocupa más de 16 MG
Y sinceramente, al que le de lo mismo estos detalles estéticos, (básicamente los que les da lo mismo perder su carátula original o que se la mordisquee el perro) pues ni lo probéis.
Eso si, a los que nos gustan estas pijotadas y tenerlo todo ordenado y bonito... es una autentica gozada!