PS3Flow Coming soon...

entonces ninguno sabe en que punto esta es ps3flow?
Traigo un regalito para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=enEUpDcZfQs

De el propio Miigotu, rulando en la PS3, bueno más bien debugenado del PC a PS3 con el PS3Load.

XD XD XD XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yeahhh pero para que serviria esto?XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miki19 escribió:yeahhh pero para que serviria esto?XD

Es un manager...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miki19 escribió:yeahhh pero para que serviria esto?XD

Es un manager...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
dark_on_5 escribió:
miki19 escribió:yeahhh pero para que serviria esto?XD

Es un manager...


ok estan saliendo muchos managers jejej
Ooooh!!! que fresco, pensaba que el proyecto se iba a quedar en nada. Ojala lo saquen pronto
Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?

XD XD XD
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?

No. Solo tiene sentido si compras apple o pagas 150 euros por unos levis con pinta de gastados.
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?


Con juegos de 10, 20, o incluso 40Gb, unos pocos mb en carátulas importan poco. Con que borres idiomas o los PS3UPDAT.PUP que vienen en los juegos, ya dejas de malgastar varios Gb de tu hd... Además, con que te bajes un pack de carátulas y las metas todas en su correspondiente carpeta (al estilo OM o Multiman) es suficiente. O que se descarguen automáticamente (Multiman). Jamás usé WiiFlow, así que desconozco si tiene esa opción.

No veo motivos de peso para quejarse del espacio utilizado en carátulas ni que sea engorroso meterlas.

Buenas días a todos [fumando]
Hombre.. la idea está muy bien.. pero teniendo themes de multiman y demás .... para que más managers.
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?


Si es equivalente al Wiiflow para Wii, la verdad es que no ocupa casi nada.

Yo lo tengo en un disco externo y la carpeta del Wiiflow con carátulas para más de 350 juegos no ocupa más de 16 MG

Y sinceramente, al que le de lo mismo estos detalles estéticos, (básicamente los que les da lo mismo perder su carátula original o que se la mordisquee el perro) pues ni lo probéis.

Eso si, a los que nos gustan estas pijotadas y tenerlo todo ordenado y bonito... es una autentica gozada!
Ya va tomando forma :) . Nunca está de más tener una bonita interfaz, y no creo que ocupe mucho espacio.
colchonerox escribió:Hombre.. la idea está muy bien.. pero teniendo themes de multiman y demás .... para que más managers.


no debes haber visto el wiiflow porke para compararlo con los themes de multiman (ke me parecen todos horribles)
thafestco escribió:
colchonerox escribió:Hombre.. la idea está muy bien.. pero teniendo themes de multiman y demás .... para que más managers.


no debes haber visto el wiiflow porke para compararlo con los themes de multiman (ke me parecen todos horribles)


+1
No sabía que Esperanza Aguirre se dedicará ala Scene xD

Que ganas de que salga.
Parece que lo tienen muy avanzado... solo les debe quedar meter el idioma Brasilian y poco mas [+risas]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.multiupload.com/PQF550DOPG

nose si sera esto me lo ha pasado el miigotu por el irc pone out-2

conver:<DarkAngel> hey
<Miigotu> ?
<DarkAngel> you continue with the project ps3flow?
<Miigotu> ofc
<Miigotu> http://www.multiupload.com/PQF550DOPG
<DarkAngel> thank you
<DarkAngel> work on cfw 3.55 Wanin v1?
<Miigotu> thats just a coverflow
<Miigotu> and it will work on any fw that has peek/poke or a payload
<Miigotu> when its done
<DarkAngel> h ok
jajajajajaajaj que cabroncete, sí, es el mismo y a mi tambien me lo pasó por privado en el IRC


XD XD XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
xDD y que es eso? jajaja
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
miki19 escribió:xDD y que es eso? jajaja

Creo que no carga juegos no? XD
miki19 escribió:xDD y que es eso? jajaja


Un video, el mismo que postearon aqui....
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Mincho escribió:
miki19 escribió:xDD y que es eso? jajaja


Un video, el mismo que postearon aqui....



ahh okis
Que ganas tengo de tener esta interface en la ps3. Como funcione como la versión de wii, para mear y no echar gota! xD
naron escribió:Que ganas tengo de tener esta interface en la ps3. Como funcione como la versión de wii, para mear y no echar gota! xD


Es lo que estoy esperando, en wii es lo mejor que hay para carga de juegos.
Entreri escribió:
genaro_genaro escribió:Sí, muy mono, realmente espectacular pero... ¿realmente merece la pena el esfuerzo de instalar esto, bajarte las carátulas de forma periódica (aparte del cacho de disco duro que te vas a pulir con la monada esta), para algo que vas a gastar 10 segundos (lo que tardas en elegir el juego)? :-?


Si es equivalente al Wiiflow para Wii, la verdad es que no ocupa casi nada.

Yo lo tengo en un disco externo y la carpeta del Wiiflow con carátulas para más de 350 juegos no ocupa más de 16 MG

Y sinceramente, al que le de lo mismo estos detalles estéticos, (básicamente los que les da lo mismo perder su carátula original o que se la mordisquee el perro) pues ni lo probéis.

Eso si, a los que nos gustan estas pijotadas y tenerlo todo ordenado y bonito... es una autentica gozada!


+ULTRA100000000000000000000
77 respuestas
1, 2