PS3Flow Coming soon...

Los que no tenemos Wii no conocíamos la maravilla de Wiiflow pero acabo de ver este video y me he quedado bizco...

Según reza un log en el IRC...

0:28] nothing, yet
[00:28] a concept
[00:28] <_bubba> going to be a Loader
[00:28] <+Miigotu> [19:26] <_bubba> ps3flow will have HD full covers, front and Back you can read them... in 3D and in a coverflow
[00:28] The sister to Wiiflow
[00:28] <+Miigotu> covers at 1080p 0.o
[00:36] <+Miigotu> wiiflow for ps3 x100
[00:36] <+Miigotu> except, covers in 1080p and full hd support, scalled down if needed



QUE GANAS DE CATARLO !!!

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-21578 ... a-ps3.html
Es muy parecido al multiman...
Estaría bien, habrá que estar atentos..
impresionante....las cajas de los juegos en 3D al más puro estilo videoclub xDDD
Ya que lo comentas y es un launcher que no solo te deja bizco si no que consigue que invites a jugar a tu Wii a un monton de colegas con X-Box y PS3 y los dejas gilipo**as, pues podias comentar quines son los autores ¿no?

Uno a uno y mira a ver si te suena alguno:

Hibernatus
Narolez
r-win
Miigotu
Waninkoko
Hermes
Kwiirk
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Con este plantel ¿cuanto tiempo crees que pasara para tenerlo en PS3? XD XD


Saludos

Edito:
No fueron los primeros en crearlo, pero si en open source, es decir el primero fue Wiiflow de Hibern y la cotinuacion fue Open Wiiflow.

Ahora si.
Saludos
Editado por jiXo. Razón: Editadas imágenes por hotlinking
seria cojonudo la verdad, tiene una pinta increible
me a gustado un montón. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [flipa]

espero lo saquen cuando puedan sin prisas.
Brasilian jajja será portugues ¿no?
Yo lo tengo en mi Wii, y mola un montonazo XD

Haber si lo portan pronto a PS3, porque seria un puntazo (siempre y cuando también pongan servidores con los Cover en 3D para bajarlos directamente desde el Flow, como en Wii XD )


Salu2
Para mi gusto....es una bagatela...........teniendo u-loader el resto sobra.
<el_apren> port Wiiflow for PS3 ??
<Miigotu> not porting wiiflow, but writing a coverflow BM for ps3 yes
SUGUSAPPLE escribió:Para mi gusto....es una bagatela...........teniendo u-loader el resto sobra.


Te sobrará a ti.

A mi me encanta tener los juegos ordenados y con una interfaz vistosa como Wiiflow en mi Wii.

Supongo que eso depende del grado de lo ordenado y el valor que le de a la estétita de las cosas de cada uno.
La verdad que es un pasote, a mi me encanta y deseando estoy que lo porten ;)=
Muy guapo si señor, haber si con suerte en no mucho tiempo sale algo para discos ntfs...

Salu2
SUGUSAPPLE escribió:Para mi gusto....es una bagatela...........teniendo u-loader el resto sobra.


sin comentarios...
será otro mod de open manager o una app escrita desde cero? porque no lo veo mucho chiste si es otro simple mod.
Yo también lo tengo en la Wii, vistoso, sencillo y efectivo.

Pero aún está muy verde la Scene para esto.
y para cuando se supone ke sale?
Tiene buena pinta el de wii, a ver si es parecido el de PS3
Yo si lo conozco y la verdad es que es una gozada. Ojalá lo porten a ps3.

Saludos!!
Ahora en #ps3test:

<Miigotu> im writing ps3flow
<Mormegil> whats best for compatibility now....3.41/dongle or 3.55/poked pl3?
<Miigotu> i said last night that after ps3flow is working if hermes isnt compatible yet i will make it be compatible ^
<Miigotu> 3.55
<Miigotu> no need for patching


Viendo las caracteristicas del WiiFlow he visto que trae compatibilidad por USB en NTFS/FAT32/WBFS le he preguntado por privado si el de PS3 tambien será compratible, a ver que me contesta. Puede ser muy grande

XD XD XD XD
sabe alguien así por casualidad hermes está mirando algo??? más que nada porque me fio mucho de su trabajo y todavía no he tocado la PS3 por si sale algo más estable de lo que hay ahora mismo.


Gracias.
He de decir que es precioso
SUGUSAPPLE escribió:Para mi gusto....es una bagatela...........teniendo u-loader el resto sobra.


estoy contigo. esto solo valdra para que la gente se arme mas lio y se lie (valga la redundancia) a preguntar por el foro estupideces al estilo...

ya sabeis.
va a tener soporte para formatos que no sea Fat32?
Lo interesante es saber cual es el repositorio ideal para descargar las caratulas y la informacion de cada juego (fanart, etc.) para la Wii esta la excelente pagina WiiTdb, ahora cual sera el equivalente en excelencia para PS3 ???, y ya que estamos otro para PSP..... y por pedir que no quede un flow para PSP tambien [chulito]
campa1980 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Para mi gusto....es una bagatela...........teniendo u-loader el resto sobra.


estoy contigo. esto solo valdra para que la gente se arme mas lio y se lie (valga la redundancia) a preguntar por el foro estupideces al estilo...

ya sabeis.


está claro que sería genial un uloader para la ps3 porque aqui con tantas versiones de parches y managers tienes que romperte la cabeza para dar con una combinacion que funcione bien en tu consola, lo malo es que por lo ultimo que he podido leer , hermes como mucho solo piensa sacar un cfw para 3.41 , porque tenerlo lo tiene lo que no sabe es si lo va a publicar , pero repito solo para 3.41 y sin planes a corto plazo de sacar algo en 3.55
yo lo tenia cuando tenia wii
la verdad me gustaba mucho, ojala hagan algo parecido para PS3 XD
Más información adicional en Franchute:

Annoncé y a quelques jours, les créateurs de WiiFlow ont décidé de porter leur bébé sur PS3 (voir news). Aujourd'hui nous en apprenons un peu plus sur ce futur manager grâce au site Dukio. Première information pour le moment : la team attend que certains outils (RSX samples, Tiny3D, et le plus important : PS3Load and ethdebug (kammy) soient portés en 3.55 et surtout que la nouvelle version du CFW de Waninkoko 2.0 soit disponible.



Il mentionne aussi qu'il ne souhaite pas rendre PS3Flow open source. Pour finir voila les fonctionnalités que devrait composer PS3Flow :

★ Il sera quasi similaire à WiiFlow , avec des covers et boitiers Bluray en 3D et HD.
★ Beaucoup plus d'effets seront réactivés. Ils avait été obligé de les désactiver dut au manque de mémoire et de la puissance du processeur de la Wii.
★ Possibilité de changer les options pour chaque jeu facilement via un menu indépendant.
★ Boot direct de tous les jeux sans revenir au XMB. Il travaille sur un nouveau systeme de hack afin de le permettre.


De bien bonnes choses en prévision car quand on voit WiiFlow, on ne peut que faire confiance à cette team pour la création d'un manager aux petits oignons.


XD XD XD
Traduzco:

Il mentionne aussi qu'il ne souhaite pas rendre PS3Flow open source. Pour finir voila les fonctionnalités que devrait composer PS3Flow :

Tambien mensiona que no dejara el ps3flow como una aplicacion open source. Para terminar aqui teneis las funciones que tendra el ps3flow:

★ Il sera quasi similaire à WiiFlow , avec des covers et boitiers Bluray en 3D et HD.
Sera muy similar al wiiflow, con caratulas y cajas de los bluray en 3D y HD

★ Beaucoup plus d'effets seront réactivés. Ils avait été obligé de les désactiver dut au manque de mémoire et de la puissance du processeur de la Wii.
Muchos efectos volveran a estar activos. Se viero obligados a desactivarlos debido a la falta de memoria y de la potencia del procesador de la wii

★ Possibilité de changer les options pour chaque jeu facilement via un menu indépendant.
Posibilidad de cambiar las opciones para cada juego facilmente mediante un menu independiente

★ Boot direct de tous les jeux sans revenir au XMB. Il travaille sur un nouveau systeme de hack afin de le permettre.
Podra arrancar los juegos directamente sin tener que volver al XMB. Esta trabajando en un nuevo sistema que lo permitiria.

De bien bonnes choses en prévision car quand on voit WiiFlow, on ne peut que faire confiance à cette team pour la création d'un manager aux petits oignons
Podemos esperar buenas cosas cuando vemos el wiiflow y es que no podemos esperar poco de este team...
Viniendo de la wii creo que ya tardaban en sacar un loader de este estilo. Seguire mirando como avanza para convencerme y pillarme una ps3
Unnamed_R. escribió:Es muy parecido al multiman...


Al lado de Wiiflow es un bebé en pañales, wiiflow es lo mejorcito que hay en wii. Esperando con ancias este port [flipa]

Saludos
A ver si se ponen con esto, es la hostia!
Además, estaría bien que implementaran la reproducción de audio al seleccionar el juego como en wii, o que el fondo se cambie por el fondo del juego tambien al pulsar el botón.
Esto te hace los backups o simplemente los carga?

Han sacado alguna utilidad para hacer los backups?
yo prefiero el usbloadergx de la wii.preo gran proyecto
Pues yo gasto el Uloader de hermes y tan "perfectamente" que va... :D aunque hay que decir que visualmente es una flipada!
El loader es la host... muy wapo, a ver si llegan a buen puerto con la ps3
Yo es el que uso en la wii y estéticamente es tremendo. A ver si lo adaptan para la ps3 pronto [burla2] .
Estéticamente se ve que es la hostia, a ver que tal en funciones
esta bien pero no me mata , lo importante es jugar no el launcher xD.
Yo también lo tengo para la Wii y es la caña de españa xD
pues yo tengo el open manager con un skin el cual se ve como si fuera el wiiflow xD bueno se ven bonitas las caratulas abiertas en 3D [carcajad]
Bueno, aqui teneis lo que me a comentado Miigotu, unos de los devs, sobre el tema NTFS...

<el_apren> hi friend
<el_apren> Many Spanish in the forums are wondering if your team will be able to support NTFS or EXT3 on USB HDD in PSFlow
<el_apren> ?
<Miigotu> the ps3 is not like the wii, there are headers missing in lv2 that make it EXREMELY difficult to support anything besides fat32
<el_apren> :(


Esta el asunto dificil..... :( :( :( :(
Gracias el_aprendiz, de todos modos es algo que nos vendría bien pero no es imprescindible.

Lo importante es que lo saquen lo mas similar al de Wii y con opciones mejoradas (dado que PS3 tiene mejores caracteristicas) y si con el tiempo encuentran como "emular" un NTFS... pues bienvenido sea.

Dejemos que las cosas lleven su curso que seguro nos va a gustar lo que publiquen.
HoLa ahora el team a que punto seta visto que ya salio el Cfw 3.55 v2 ????????
Vaya...el loader más bonito de cualquier consola jamás creado (Wiiflow) portado a PS3? Eso sí que sería "la leche en polvo". En ocasiones, era mucho más atractivo visualmente el paso de las caratulas perfectamente detalladas en 3D que los propios juegos [carcajad]. Vamos, que con esto, y ya no un XBMC, con un WIIMC me conformo...con eso señores, nos daremos por excelentemente bien servidos, y no tendríamos manera de agradecer a esta Scene tales bellezas.

Esperanzado en que esto se convierta en un realidad... [babas]
ginopaolo2 escribió:HoLa ahora el team a que punto seta visto que ya salio el Cfw 3.55 v2 ????????


comooorrll? Necesito un traductor...

Por cierto lo de wii pinta tremendo, y si el de ps3 es mejor, sera genial

see ya
Buena noticia, este launcher es uno de los que uso en mi Wii y me encanta.
No entiendo porque Flipas al ver un video de wiiflow , si todos ya lo conocemos,
Ironia Mode OFf

Creo que el link del video tiene un pequeño error




saludos
77 respuestas
1, 2