PS3FLOW

Me encontre con esta noticia, asi q vine aqui buscando repsuestas pero no he encontrado nada :-?

Asi que les pongo una pequeña info (en ingles) y un videito

» PS3Flow Source Code
:: Description

"This is the full PS3Flow (codename PuneFlow) source code. PS3Flow is very similar to the famous WiiFlow for Nintendo Wii. The source is two years old and now it is up to some talented guys out there to finish it and make something nice out of it. Below you will find some hints to make sure one of you gets this done asap.

A big thank you to GiantPune for bulding it and to Bubba for delivering the full source code and all infos to NFORush!

Go go go... Let it flow!

:: Some Hints for you...

You need the fuction to exe selfs...
Give a look to Eleganz...
You should add that to the source:

github.com/ps3dev/PSL1GHT/blob/534e58950732c54dc6a553910b653c99ba6e9edc/ppu/include/lv2/process.h

... the function to exe an eboot. Good luck.

:: Authors

Giantpune / Bubba / Zecoxao / Wargio aka Deroad

:: Filename and Size

libps3gui-master.zip // 4.37MB"


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Bx3jKtfH1_0&feature=player_embedded#t=0

La fuente es de (no se si se puede citar) "ps3hax"

SALU2
Esto es un loader usb no?
Es un Loader, simplemente, como otro cualquiera, carga tanto desde Interno como desde Externo (USB) ya se vio algo sobre esto hace muuuucho tiempo (en la epoca de los dongles). Hay que reconocer que esta muy guay lo de las caratulas y tal, pero no es mas que un simple cargador de juegos. Si lo mejoran pronto y crean una buena alternativa a Iris o Multiman no dudare en probarlo.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Es un Loader, simplemente, como otro cualquiera, carga tanto desde Interno como desde Externo (USB) ya se vio algo sobre esto hace muuuucho tiempo (en la epoca de los dongles). Hay que reconocer que esta muy guay lo de las caratulas y tal, pero no es mas que un simple cargador de juegos. Si lo mejoran pronto y crean una buena alternativa a Iris o Multiman no dudare en probarlo.

Saludos.


ahi tienes el source, puedes mejorarlo....


Saludos...
Simple y feo, me quedo con multiman, mas completo y eficiente.
Mincho escribió:
Isma_OMG escribió:Es un Loader, simplemente, como otro cualquiera, carga tanto desde Interno como desde Externo (USB) ya se vio algo sobre esto hace muuuucho tiempo (en la epoca de los dongles). Hay que reconocer que esta muy guay lo de las caratulas y tal, pero no es mas que un simple cargador de juegos. Si lo mejoran pronto y crean una buena alternativa a Iris o Multiman no dudare en probarlo.

Saludos.


ahi tienes el source, puedes mejorarlo....


Saludos...

Buah tio, ojala supiera, me encantaria hacer algo interesante.
No os lo tomeis a mal, como una critica malintencionada porque no es asi. Solo quiero decir que en este momento hay mejores alternativas. Lo cual no quiere decir en absoluto que sea un mal trabajo porque no es asi.
Venga, paz y buen rollo ^^.

Saludos.
KChito escribió:Simple y feo, me quedo con multiman, mas completo y eficiente.


Si, sobre todo eficiente... [poraki] xD
Maito escribió:
KChito escribió:Simple y feo, me quedo con multiman, mas completo y eficiente.


Si, sobre todo eficiente... [poraki] xD

Mas que ese si, y completo :-|
Quizá no debería de opinar en este asunto, pero no veo la gracia de hacer GUIs sin dotarles de funcionalidad práctica que teóricamente pretenden y luego dejar el código para que lo haga otro :-? (es como tener solo la carrocería del coche, pero con el problema de que quizá no te quepa bien el motor que luego le querrás poner y cuando la dificultad verdadera es implementar la mecánica).

Saludos
8 respuestas