PS3JIG alguien puede ayudarme?

A ver estoy intentando usar una PSP como dongle mediante el PS3JIG. Instalo la aplicacion y la ejecuto. Enciendo la PS3 dandole a Power y a Eject y en la PSP sale como que ha ido bien, pero la consola no se apaga por loq ue no entra en Factory mode.

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo solucionara?

Sludos!
Puedes exponer tu pregunta aqui mejor hilo_ps3jig-v1-00-para-psp_1595678 y/o leer los post con tranquilidad, ya que lo que comentas puede estar solucionado
Ya tengo una pregunta hecha hay, ya que descubri el hilo más tarde. Aun asi te digo que ahi no esta la respuesta y me parece que nadie sabe nada, porque me he pateado Internet durante 2 dias para encontrar una solucion y no he dado con ella ún.

Saludos!
mmmm quizas debas preguntar de donde lo bajastes, puede que los archivos (no se como se escriben xD) ''diagself2'' o algo así xD esten corruptos, o simplemente no esten xD prueba a bajartelo de otro lado, o del hilo anteriormente citado.

o puede que el firmware de tu psp no sea compatible con el ps3jig o yo que se, si nunca utilice eso y me acabo de enterar de su existencia xD

pero bueno, ya que no puedo ayudarte en mucho, espero que por lo menos te haya dado alguna idea o hayas disfrutado de esta breve conversación.

xD [fumando]
3 respuestas