seguramente sea copia, pero xd que precios, e visto los otros y vaya tela el psjailbrak 14,35? el psbreak 18.83? el JailBreak 15,47?? esto me mosquea ami, o una de dos, son clones descarados o nos toman el pelo los de x a qui en españa
muchas veces nos toman el pelo en españa y venden clones (sino por ejemplo las tarjetas de las DS) yo estoi espreando un psbreak de **SPAM** y estoi con la mosca de si sera pic o atmel
un saludo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
chofo_260 escribió:muchas veces nos toman el pelo en españa y venden clones (sino por ejemplo las tarjetas de las DS) yo estoi espreando un psbreak de **SPAM** y estoi con la mosca de si sera pic o atmel
nadie sabe si es original? porque segun las descripciones son exactamente las del ps3key incluso te mandan a que leas el manual en la pagina de ps3key si es asi no me pensaria el pillarmelo
djtonny escribió:nadie sabe si es original? porque segun las descripciones son exactamente las del ps3key incluso te mandan a que leas el manual en la pagina de ps3key si es asi no me pensaria el pillarmelo