PS3Key Backup Manager v1.0

Ya esta en la página oficial el nuevo PS3Key Backup Manager v1.0 . A ver las nuevas características que nos trae.
http://www.ps3key.com/en/news/pkey-backup-manager-v-released/
muy lindo pero ni ponen lo que trae, que caracteristicas, seguro un copy and paste de la scene de EO, como vienen haciendo todos los clones
Pues a mi ni me funciona no se a vosotros si os va bien o como lo habeis utilizado algun paso o algo.
osiris87 escribió:Pues a mi ni me funciona no se a vosotros si os va bien o como lo habeis utilizado algun paso o algo.

Yo ni me molestaría en instalarlo porque visto lo visto no solo no trae ninguna mejora respecto a las versiones antiguas de BM/OM sino qué no incorpora muchas de las características de estos gestores.

Salu2.
Por favor, si alguien lo prueba que comente las mejoras que trae, si es que trae alguna.

Un saludo y gracias!
El_Checro escribió:Por favor, si alguien lo prueba que comente las mejoras que trae, si es que trae alguna.

Un saludo y gracias!


Ninguna. Así os ahorro un hilo de un montón de páginas para nada.
Vaya decepcion el TeamKey... prometieron incorporar mejoras destacables pero a final no dejan de ser unos meros fusiladores,encima actualizando tarde y mal... }:/ Los que se pillaron un Ps3key basandose en la fama de este grupo estaran contentos... ¬_¬
este programa es una mierda si no tienes openmanager o backupmanager no funciona
Juanivan79 escribió:Vaya decepcion el TeamKey... prometieron incorporar mejoras destacables pero a final no dejan de ser unos meros fusiladores,encima actualizando tarde y mal... }:/ Los que se pillaron un Ps3key basandose en la fama de este grupo estaran contentos... ¬_¬


a mi me decepcionaron en cuanto leí lo del problema del contacto del chip que se arreglaba con la cinta aislante + el sistema de actualizado que necesitaba 4 o 5 intentos + el fallo en una de las actualizaciones en las fat

pero vamos que los hay iguales o peores (vease ps3break team)
silverman007 escribió:este programa es una mierda si no tienes openmanager o backupmanager no funciona


Yo hasta ahora solo tengo el Backup Manager que salio al principio... No he probado nada mas... y no lo he necesitado... Aunque he leido que ya hay managers tipo Wiiflow en Wii y me gustaria probarlos...

Por que dices que necesitas open manager o BM para que funcione...

Ojala alguien explique como va este manager... no me gustaria llenar de basura mi PS3 con cada manager que va saliendo...
Han quitado el PS3Key Backup Manager de la página oficial... http://www.ps3key.com/en/
Si lo han quitado el día después de ponerlo... aquí huele raro
(mensaje borrado)
yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.
[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.


Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.

salu2
daneel escribió:
[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.


Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.

salu2

Pues por ejemplo Eclips3, que permite cargar prácticamente cualquier HEX (incluido los de PS3Key).

Salu2.
FJG escribió:
daneel escribió:
[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.


Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.

salu2

Pues por ejemplo Eclips3, que permite cargar prácticamente cualquier HEX (incluido los de PS3Key).

Salu2.


¿QUE PASOS DEBO SEGUIR?

1º Descargar Eclipse Updater (Programador) Última Versión http://www.eclipsemod.es/descargas/, lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras), desde aquí también podemos descargar el firmware 3.41 de la Ps3, que instalaremos en el caso de tener una versión anterior (a no ser que quieras esperar al desarrollo de la compatibilidad con la 3.15).

2º Descargas la última versión de psgroove de Hermes hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355 lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras)

3º conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex, pulsas START, esperas a que llegue al 100%.


ya tienes el Eclips3 programado

ahora nos bajamos la última versión del Open Mánager http://www.megaupload.com/?d=AZEGQEE5 (cuando escribo esto es la 1.16, cuando pulse enviar posiblemente será la 1.18), descomprimimos y copiamos el pkg a la raiz de un usb formateado fat32.

Ya veo como usa SU PROPIO SOFTWARE.Sigue intentándolo majo

P.D. eso sin contar que tiene la cuarta parte de memoria que el PS3KEY y cuesta lo mismo.

salu2
17 respuestas