ps3key corre en 3.42

Hola amigos, segun acaba de comentarme mi proveedor. El ps3 Key corre en la version 3.42, sejando de funcionar en la 3.41 Estoy a la espera de recibir la muestra de este dispositibo, en cuanto tenga mas informacion lo publicare.

saludos
buena noticia,esto marcha
Buena pinta eso de que corra en 3.42, pero me sorprende que no lo haga en 3.41. Eso querría decir que o bien los chismes estos van a tener que estar siendo actualizados continuamente o que quedarán obsoletos con cada actualización.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no le hagais caso de momento ni el original ni los clones ni el casero funcionan en la 3,42 a no ser que mas a delante se saque otra actualizacion de momento no va ninguno en la 3,42
aeg11111 escribió:Hola amigos, segun acaba de comentarme mi proveedor. El ps3 Key corre en la version 3.42, sejando de funcionar en la 3.41 Estoy a la espera de recibir la muestra de este dispositibo, en cuanto tenga mas informacion lo publicare.

saludos


Mira que nunca digo eso de "¡¡FAKE!!" pero en este caso me da la pinta que es un trollaco que quiere joder a unos cuantos (ojalá me equivoque y lo que dice sea cierto). Creo que es de sentido común, pero si queréis trastear con la PS3 y toda la scene que se avecina: NO actualicéis más allá de 3.41 mientras no haya pruebas.
Yo no digo que la actualiceis en ningun caso. yo tengo la mia en 3.41 y hasta que no me llegue esta muestra no pienso actualizar. solo informo de lo que me acaba de comentar mi proveedor.

no intento engañar a nadie
Ni desde la web oficial, ni desde el facebook ni twitter oficiales de ps3key han nombrado nada de que sea compatible con 3.42, asi que es mejor esperar ya que tampoco hay anunciado ningun distribuidor oficial. Asi que hasta que no hable el team por sus canales oficiales mejor no actualizar nada.
Si han parcheado el bug, no veo como puede funcionar con la 3.42....
Pinta de FAKE.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pasale el correcto anda...., que quieres, que la peña actualice?
jdbcn escribió:pasale el correcto anda...., que quieres, que la peña actualice?


Ya he dicho que no quiero que actualize nadie nada LISTILLO. Solo he informado de lo que me ha dicho mi proveedor eso para empezar.

y para continuar decirte que no es que hayan corregido ningun bug. Mira bien que el PS solo funciona en 3.41 y no en anteriores. por eso habra que actualizarlo apra que funcione en la versio mas alta, al igual que se necesita para correr algunos juegos.

ademas os dejo un poco mas de informacion:

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... nsole.html

Ahi parece que la gente esta diciendo que hay un exploit para cualquier USB y para la version 3,42 del firmware.
De momento el hilo lo cerramos porque va a sevir más para desinformar que para otra cosa, si se confirma, reportad y lo volvemos a abrir.

Saludos.
10 respuestas