Buenas, he adquirido un PS3KEY desde discoazul y dispongo de un disco duro externo para la carga de backups. Mi problema viene de que el ps3key funciona solo cuando esta recien actualizado, me explico, he probado y montado todo perfectamente (backup manager usando la version 1 por que tiene mas compatibilidad como dicen), e incluso le he puesto el poco de cinta aislante de más que sugerian en algunas webs al mismo chip. Y nada, yo arranco perfectamente mis lucecitas en azul y no me aperece por ningun sitio del menú "Juegos" ni la opcion de "install package" ni la otra, eso si, cuando el chip está recien actualizado milagrosamente aparecen a la perfección y funciona perfectamente la carga de backups. Esto claramente que es, que viene defectuoso no??
PD: Aunque y por si acaso, solo tuviese que salir la opcion de "install..." la primera vez hasta que lo instalas, cuando el chip se pone con la lucecita azul y pruebo a arrancar el "backup manager" (sin salir en la pantalla "juego" lo comentado) me da error 800 lo k sea...
PD2: Chip actualizado, version 3.41 y discos duros y demas todo Fat32 para que no haya lios.
PD3: Y mas a mi favor, el chip siempre consigo ponerlo con las luces azul pero a veces cuando carga solo soy capaz de hacer funcionar los mandos echufandolos primero al usb no directamente dandole al botón PS.
Como lo veis???