PS3key dispotivo desconocido

Hola un colega ma vendio este chip por que actualizo su ps3 lo he conectado al pc y le he puesto la v4 ya que ami no me interesa lo de conectarme a la psn y es la unica mejora que trae la 4.3 cuando conecto el ps3key a la ps3 se me pone rojo y luego azul y me dice dispositivo desconociodo esto por que puede ser? gracias
LeonHeart46 escribió:Hola un colega ma vendio este chip por que actualizo su ps3 lo he conectado al pc y le he puesto la v4 ya que ami no me interesa lo de conectarme a la psn y es la unica mejora que trae la 4.3 cuando conecto el ps3key a la ps3 se me pone rojo y luego azul y me dice dispositivo desconociodo esto por que puede ser? gracias


Esto no va aqui.

Apagas la PS3 de la corriente y la vuelves a encender con el PS3Key conectado y haciendo la secuencia de botones?

Salu2
ostras me he equivocado:S como puedo mover el hilo? si apago la ps3 desde el interruptor y la enciendo solo tengo conectado el ps3key
Comprueba bien la versión, recuerda que hay dos 3.41.
LeonHeart46 escribió:Hola un colega ma vendio este chip por que actualizo su ps3 lo he conectado al pc y le he puesto la v4 ya que ami no me interesa lo de conectarme a la psn y es la unica mejora que trae la 4.3 cuando conecto el ps3key a la ps3 se me pone rojo y luego azul y me dice dispositivo desconociodo esto por que puede ser? gracias



pasos correctos:

1º desconecta la consola de la corriente (o boton trasero),
2º inserta tu ps3key
3º conecta la corriente a la consola ( o booton trasero)
4º pulsa el boton de encendido y rapidamente deja pulsado el eject, hasta que veas aparecer las "olas" del xmb de tu ps3 (no es necesario tanto tiempo, pero asi te aseguras).

un saludo.

edito: ya he notiicado para que te lo muevan a modchips o dentro del hilo de ps3key.
un saludo
Pregunta en el hilo oficial del foro de modchips. Pero ya te dieron la respuesta.
5 respuestas