PS3Key Downgrader firmware online!

Aqui teneis el enlace....

http://www.ps3key.com/en/news/pskey-downgrader-firmware-online/

en psx-scene comentan que los archivos están en... http://www.ps3key.com/en/file/26/ y parece ser que vienen sin encriptar... :o
Normal, sale el downgrade de ps3yes sin encriptar y ahora todos a correr.
xarquitec escribió:Normal, sale el downgrade de ps3yes sin encriptar y ahora todos a correr.

ha sido gracias a PSGrade, no al ps3yes...
traduccion del google.

PS3Key downgrade ya disponible

PS3KEY GUÍA rebaja

Nota: Cuando degradación que en algunos casos puede perder los datos guardados en el disco duro de PS3.

Intermitente PS3KEY
===============

El flash de su PS3Key como lo haría normalmente.

Nota para los usuarios de Atmel PS3Key: Este firmware tiene la entrada del cargador de arranque automático, así que no hay necesidad de enchufar y desenchufar para entrar en modo de arranque después de flashear el firmware.

Una vez que haya completado el procedimiento de descalificación como se describe a continuación debe reflash su PS3Key con el firmware estándar.

RECALIFICACIÓN
===========

- Preparar un espacio en blanco una memoria USB con sólo dos archivos en ella: Lv2Diag.self (Imagen 1) y la modificación 3,41 archivo PUP (lo siento, no podemos proporcionar estos para su descarga). Estos deben estar en la raíz de la memory stick y no debe haber otros archivos en él.
- Introducir el PS3Key con el firmware rebaja en su consola.
- Encienda la PS3 utilizando el estándar de secuencia PS3Key; ciclo de poder, el poder, luego presione rápidamente expulsión. Después de un muy corto mientras que la PS3 se apagará.
- Encienda la PS3 para confirmar que está en modo de servicio. Usted debe ver a un cuadro rojo en la pantalla que indica el modo de servicio de fábrica. (Si utiliza un cable de componente podría ser la imagen ilegible). Apague la PS3 y eliminar PS3Key.
- Insertar el dispositivo de memoria USB con los 2 archivos en la derecha del puerto USB de la PS3 y encenderlo. La pantalla será de color negro, pero el LED de la PS3 va a parpadear.
- Espere aproximadamente 3 minutos. Al final, el botón de encendido PS3 parpadeará en verde y luego la PS3 se apagará.
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de encendido en la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria USB y encender la PS3. Sin embargo, será en modo servicio. ahora se puede comprobar que ha sido reducida a v3.41. Si desea hacer un downgrade a un firmware anterior, puede hacerlo ahora, no hay necesidad de utilizar modificada personalizado PUP cuando el firmware ya ha sido reducida a 3.41.
- Insertar la unidad USB en el PC, elimine los 2 archivos, y copiar LV2Diag.self (Imagen 2) a la misma.
- Insertar dispositivo de memoria USB y el poder de la PS3. Después de aproximadamente 10 segundos, se apagará.
- Retire la tarjeta de memoria y potencia de la PS3. El procedimiento ha finalizado.

Gracias por elegir PS3Key!
la noticia es wena...esperemos q pronto haya soporte para 3.50...y poder correr los juegos q lo requieren
joder y yo tuve que perder mi ps3key!! a ver si sale pronto para ipod
LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.
no puedo descargarme los archivos aver si alguien los pusiera me haria un favor.
cuberata escribió:LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.



ya pasaba con el original, esto te pasa por hacerlo sin informarte antes.
tengo el ps3zpack, alguno puede colgarlo en megaupload?
markkius escribió:
cuberata escribió:LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.



ya pasaba con el original, esto te pasa por hacerlo sin informarte antes.



me informe pero con el e3 card reader no pasa en las FAT

pero vamos en realidad no tenia nada demasiad importante xD me apetecia hacer de conejillo de indias porque no he visto nadie que lo probara con el ps3key [ginyo]
cuberata escribió:
markkius escribió:
cuberata escribió:LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.



ya pasaba con el original, esto te pasa por hacerlo sin informarte antes.



me informe pero con el e3 card reader no pasa en las FAT

con el de ps3break tambien me ha borrado todo a mi slim todas mis partidas al carajo [+furioso]
Entonces con esta actualización si adquiero un Key podré downgradear mi 3.50??

Es que he ido a una tienda y querian cobrarme 150 pavos.. buffff

Hay algun sitio de confianza para poder adquirir este producto?O alguien de Valencia que los tenga?
ern2002 escribió:Entonces con esta actualización si adquiero un Key podré downgradear mi 3.50??

Es que he ido a una tienda y querian cobrarme 150 pavos.. buffff

Hay algun sitio de confianza para poder adquirir este producto?O alguien de Valencia que los tenga?


Madre mia como se aprovecha la gente [flipa] [flipa]

pd: bueno bonito y barato y puedes downgradear :Ð http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-pic-678/lector-e3-card-microsdhc-5641.html
ern2002 escribió:Entonces con esta actualización si adquiero un Key podré downgradear mi 3.50??

Es que he ido a una tienda y querian cobrarme 150 pavos.. buffff

Hay algun sitio de confianza para poder adquirir este producto?O alguien de Valencia que los tenga?

ostia como estafa el personal,si por 20 euros compras el e3 card reader!!!
Y digo yo si yo ya tengo la 3.41 en la ps3 pa que coño me sirve ami todo esto, me va ha dar alguna mejora por que yo hasta ahora me funciona muy bien , salvo el online , pero si con esto voy a estar sin online pa que lo quiero.
rubenbus escribió:Y digo yo si yo ya tengo la 3.41 en la ps3 pa que coño me sirve ami todo esto, me va ha dar alguna mejora por que yo hasta ahora me funciona muy bien , salvo el online , pero si con esto voy a estar sin online pa que lo quiero.


Esto es para la gente que tenga la consola con el firmware 3.50 y asi bajarla al 3.41.
Con el e-card reader funcion igual que el key no?? con el archivo que acaban de subir (Gracias por la aportación)?

Pues si que es una estafa lo de la tienda esta se me ha quedado una cara de WTF tremenda .

Pues entonces adquiriré el e-card reader y espero que con vuestra ayuda pueda hacer rular esto..;) muchas gracias¡¡
cuberata escribió:LO DICHO CUIDADO CON EL DOWNGRADE DE PS3KEY no se si es solo a mi pero al hacer downgrade me ha borrado el disco interno, AVISO QUE LA MIA ES FAT tened cuidado con este downgrade, puede que solo me haya pasado a mi pero aviso de todas formas.

a mi tambien
esto funciona para downgradear a 3.15 con el .pup normal (esque dice que esta modificado) y los .self?
lo que no entiendo porque con el e3 card reader no borra nada en las fat y con este si... lo habran hecho con prisas o que?
se sabe algo si para htc hd2 se podra hacer algo de esto??? estoy un poco ansioso por saber si puedo hacer cositas aparte de las que se pueden hacer ya :-?
sera original este dongle

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48234
se sabe algo si para htc hd2 se podra hacer algo de esto???


ojala salga para la diamond tambien.
funciona perfecto provado en fat 80gb v3.50 con ps3key v2 el fallo que borro el hdd
yanpi escribió:funciona perfecto provado en fat 80gb v3.50 con ps3key v2 el fallo que borro el hdd

Te ha formateado el hdd interno??
yanpi escribió:funciona perfecto provado en fat 80gb v3.50 con ps3key v2 el fallo que borro el hdd


Estas cosas suelen pasar, sobre todo si lo dejan documentado en el "readme.txt" que muchos leen a medias...

Note: When downgrading you may in some cases loose saved data on the PS3 HDD.
Joer de verdad que prefiero leer el readme en inglés que intentar entender esa traducción vía google... que no se entiende nada de nada... de todas formas gracias al que lo ha pasado por google.
¿Este downgrade se puede usar en AVRKey? Es que son de los mismos, así que debería de poder...
Habéis probado si os lee BD vídeo después de hacer el downgrade?
por favor ayuda:vamos a ver yo tengo la 3.41 si subo a 3.50 podre jugar a gran turismo 5 backup y todos los demas que piden 3.50 o solo si son originales?por que si no de que me sube subir a 3.50 ya que tampoco puedo usar el online,por fa contestar alguien gracias
hasta que no haya jailbreak en 3.50 no podrás jugar con tus copias de seguridad, solo es para aquellos que tenian actualizada la consola y nunca han podido disfrutar de la scene.
ok creo que esta claro que habra que esperar el custom firmware que an prometido los del x3max verdad?
Si subes a 3.50 lo único que podrás hacer es usar el Downgrade para volver a 3.41.
Lo siento no me he podido resistir a echaros una manita, aquí tenéis el ansiado tutorial, espero que se puedan poner otras páginas y no me eche bronca el moderador, lo hago simplemente por ayudar, un saludo a todos.
P.D. al fin podré hacer funcionar mi ps3 sin lente jeje [fumando]

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=4749
Informaros antes de hacer el Downgrade, ya que dicen que pierdes el ver peliculas en BD.
Saludos
maikel_xp escribió:ok creo que esta claro que habra que esperar el custom firmware que an prometido los del x3max verdad?



han prometido un CFW? que yo sepa prometieron poder hacer jailreak en 3.50 pero no un CFW...
Haber si me aclaro.
Yo tengo 3.41,por lo tanto no puedo usar GT5 Backup
Si paso a 3.5 si lo puedo usar en backup???

La 3.5 no capaba el ps3key???
Esto solo sirve para los que hayais actualizado??
Angeltdci escribió:Haber si me aclaro.
Yo tengo 3.41,por lo tanto no puedo usar GT5 Backup
Si paso a 3.5 si lo puedo usar en backup???

La 3.5 no capaba el ps3key???
Esto solo sirve para los que hayais actualizado??


No, con 3.5 puedes jugar a juegos originales. Con 3.41 a los backups.

Lo que si puedes hacer es pasar libremente de 3.5 a 3.41 cuando quieras, eso si, te borra lo que tengas en el disco duro y por lo visto dejas de poder reproducir BD.
cuberata escribió:
maikel_xp escribió:ok creo que esta claro que habra que esperar el custom firmware que an prometido los del x3max verdad?



han prometido un CFW? que yo sepa prometieron poder hacer jailreak en 3.50 pero no un CFW...

si la an prometido,de hecho por email me lo confirmaron:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?62 ... 3ximamente.
quita el enlace que te van banear jajajaja
juanchuloperron escribió:quita el enlace que te van banear jajajaja

no jodas,e visto muchos enlaces por aqui ya y sobre todo a esa web pero is no se puede decirmelo y lo quito
DrTompu escribió:
Angeltdci escribió:Haber si me aclaro.
Yo tengo 3.41,por lo tanto no puedo usar GT5 Backup
Si paso a 3.5 si lo puedo usar en backup???

La 3.5 no capaba el ps3key???
Esto solo sirve para los que hayais actualizado??


No, con 3.5 puedes jugar a juegos originales. Con 3.41 a los backups.

Lo que si puedes hacer es pasar libremente de 3.5 a 3.41 cuando quieras, eso si, te borra lo que tengas en el disco duro y por lo visto dejas de poder reproducir BD.



Gracias, ya me lo suponia...seguimos igual entonces
¿Alguien podría responderme? ¿Puedo hacer el downgrade de PS3Key con AVRKey?
He realizado el downgrade con el ps3key y se ha realizdo muy bien y muy rapido.
Hola buenas tardes yo no me aclaro muy bien yo tengo el 3.41 y no puedo jugar al gran turismo 5 decis que si actualizo la consola a 3.50 y luego la bajo con el tutorial se podria jugar a los juegos que requieren el 3.5 o no gracias creo de echo que esta duda la tendra mas gente aparte de yo.
mimosins escribió:Hola buenas tardes yo no me aclaro muy bien yo tengo el 3.41 y no puedo jugar al gran turismo 5 decis que si actualizo la consola a 3.50 y luego la bajo con el tutorial se podria jugar a los juegos que requieren el 3.5 o no gracias creo de echo que esta duda la tendra mas gente aparte de yo.


No, para jugar a juegos que requieran la 3.50 y no se pueda hacer el spoof (GT5, NFS, no sé si alguno más), se necesita la 3.50. Si bajas a la 3.41 lógicamente no funcionan, te quedas como estás ahora.
mimosins escribió:Hola buenas tardes yo no me aclaro muy bien yo tengo el 3.41 y no puedo jugar al gran turismo 5 decis que si actualizo la consola a 3.50 y luego la bajo con el tutorial se podria jugar a los juegos que requieren el 3.5 o no gracias creo de echo que esta duda la tendra mas gente aparte de yo.


NO. Tienes que estar sí o sí en 3.50. Una vez bajes de 3.41 tararí que te ví. Lo que pudes hacer, y es lo que hacemos la gran mayoría por no decir todos, es si tienes el GT5 actualizas, te vicias y cuando creas oportuno bajas de versión con el downgrade para utilizar homebrew/backups... pero cuando lo hagas ten en cuenta que tendrás que VOLVER A ACTUALIZAR si quieres volver a jugar al GT5, ya que en 3.41 no va por mucho downgrade que hayas hecho (que por cierto, no es muy sano para la consola)... ¿Queda clarito no?
gracias por contestar mas claro agua jajajaj me tare quietesito jajaja yo era para jugar al ca of duti jejejjeje lo demas me la pela un pelin.jejeje
47 respuestas