PS3Key Downgrader?!

Bueno, acabo de meterme en la web oficial de PS3KEY, mosqueado y curioso, por si habían actualizado algo (cosa rara) y de repente, me veo esta noticia publicada, pero sin ningún texto incluido.
http://www.ps3key.com/en/news/pskey-downgrader-announced/

Puede que PS3KEY también saque un Downgrader, quien sabe.

Saludos

EDIT: Si que hay texto, lo que no en la noticia, a lo mejor a vosotros si que os sale, pero bueno, lo cito.
We have received many emails regarding "rumours" of a PS3Key downgrader capable of downgrading PS3 firmware from v3.50 to v3.41 using the "JIG" method. We can confirm that those ruomors are indeed true! Stay tuned for more news in the next few days!


Pues va a ser que si que lo tienen, notición notición! [beer]
ya se sabia desde ayer
danyh_rrt escribió:ya se sabia desde ayer


Pues no he visto nada en ninguna web y la noticia pone: DATE: "Posted on 4th December 2010"

Perdón si me he hypeado y todo el mundo ya lo sabe xd
como todos los dongles USB sacaran su actualizacion. Para que cualquiera pueda bajar la version de la consola, por lo menos desde la 3.50
De que servirá el downgrader si los dongles empiezan a sacar un hex compatible con nuevas versiones firmware de PS3?
Vease x3max.

Jejeje, esto se mueve, chicos!.
De que servirá el downgrader si los dongles empiezan a sacar un hex compatible con nuevas versiones firmware de PS3?


Para que la gente que compre la PS3 ahora pueda bajar la version de la consola. Ademas de poder realizar backups de los juegos que saquen con versiones superiores(ahora los de 3.50). Lo que han de mantener las actualizaciones de los dongles es la compatiblidad con juegos de versiones inferiores a las que downgrean.
yo no lo sabia es una muy buena noticia¡¡gracias¡
Gran noticia del ps3keyteam tambien
a ver esto es como el timo de la estampita, los videos Beta vhs los pendrive de 256k y 512 y ahora hasta 64 gigas, todo sale poquito a poco para que la gente se gaste la pasta, ahora con el downgrade pues la gente con 3.50 se lo comprarán y un mes despues pues se podrá jugar con el dongle en 3.50, sino ya vereis. VEREIS COMO NO ME EQUIVOCO!!!!
8 respuestas