Ps3key launcher

Hola.
Lo acabo de instalar y se queda la con el logo de ps3kkey y todo bloqueado. Tengo que desconectar la ps3 y reiniciar.

os pasa a ustedes ?? me he descargado el original de la pag,, y si sirve lo digo por aqui que mi firmware es el 3.0.

saludos.
pues vaya tela no ?????? es increible, que saquen una aplicacion y no funcione.

saludos.
En otro hilo (en el oficial del PS3key en Modchips), dicen la posible solucion y el problema :D
Si metes un blue ray de un juego antes de ejecutarlo no se cuelga. Qué bien programado que esta... xD xD
hola pero alguien save que mejoras trae el ps3keu loader? ntfs etc.. que mejoras trae o es un open manager pero con nombre cambiado se puede jugar sin disco etc.. alguien lo a porvado decirdme algo saludos
Yo lo he probado y funciona perfectamente en una slim sin disco dentro,no se si traera alguna mejora respecto al open manager pero si que es más simplon, por cierto no se llama launcher,se llama ps3key backup manager, o es que yo estoy usando otro?
Pues no se que pasa pero ami no me funciona bien .. me sale el juego le doy a rip al disco interno para probar y no me hace nada sale donde esta el juego y ni pone que se este haciendo la imagen ni nada , Como lousais vosotros hay que hacer algun otro paso ? . Gracias .
me quedo con el open manager 2.1. Vaya programita ........ [enfado1]
yo acabo de probarlo y funciona sin disco dentro ,pero es muy simplon
pero la historia es que aunke sea simplon q le pongan algo para destacarlo no?porque para tener otro igual....como si no hubiera ya versiones que hacen copias de los juegos como para tener otra..x lo menos q le metan lo de ntfs o algo asi wapo q no tenga nadie...pero claro,eso solo lo haran cuando los del jailbreak lo saquen porq no hacen mas que copiar....yo tengo claro comprarme otro dongle porq estos me estan defraudando con tanta copia y nada propio....
goyxu escribió:pero la historia es que aunke sea simplon q le pongan algo para destacarlo no?porque para tener otro igual....como si no hubiera ya versiones que hacen copias de los juegos como para tener otra..x lo menos q le metan lo de ntfs o algo asi wapo q no tenga nadie...pero claro,eso solo lo haran cuando los del jailbreak lo saquen porq no hacen mas que copiar....yo tengo claro comprarme otro dongle porq estos me estan defraudando con tanta copia y nada propio....

Desde el primer dia se dijo que todos los dongles comerciales, solo iban a copiar a la scene (y encima con retraso, y fallos). Y por ahora se va cumpliendo al pié de la letra.

Lo mejor, un Chip ATmega o AT90USB, con un boton de programar, y cargarle el groove.
O eso, o un PIC. Y lo único comercial que va bien, es el EcliPS3 (pero porque ellos no desarrollan nada de soft)
No compreis otro dongle si ya tenéis el ps3key por que he leído que van a sacar una aplicación para poder cargar el groove en el ps3key, eso si perdiendo la garantía pero mejor que tener que comprar otro...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ps3key, no era el del famoso grupo de la wii??




disfruten lo comprado.....
Y digo yo una cosa que mas da que sea copia joder .... , mientras que funcione y lo actualicen de lujo , no se por que se queja la gente no lo entiendo ... , por 35 pavos que me a salido yo estoy mas que contento y mas que rentabilizado , osea no se por que se quejáis jejejeejeje

Saludos
soy_miguel_del_tetu escribió:ps3key, no era el del famoso grupo de la wii??




disfruten lo comprado.....


Pues yo si lo estoy disfrutando que quieres que te diga xDDD
(mensaje borrado)
Hoy he ido a probarlo y lo han quitado de su web.
Sera por lo bien que funcionaba
soy_miguel_del_tetu escribió:ps3key, no era el del famoso grupo de la wii??




disfruten lo comprado.....



http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Pienso que por el nombre que tiene éste dongle y el equipo que hay detrás se espera más y se le está exigiendo bastante más que al resto y de ahí el descontento de los usuarios que esperaban que marcara la diferencia respecto a los demás, es la prueba de que un nombre o marca reconocida puede ser positivo o negativo en cuánto a las ventas. De momento está dando lo mismo que la mayoría de usb's pero los demás no reciben las quejas por no tener un nombre relevante.
Como exige la peñaaa!!!!!! Chavales yo no sé de verdad de qué os quejáis a mí tooooodos los juegos que he probado me van bien no lo entiendo.
Hace el jailbreak siempre a la 1ª, nada de EBOOT.BIN y me funcionan los mandos en juegos como F1 o NBA2K11, ningún singstar se me queda pillado... no sé yo no tengo quejas, lo de las actualizaciones... pues tardan 10 días y quien compró este dongle sabái que dependía de este Team... si no que hubiese pillado otro o fabricado uno casero, hay que saber qué compramos.
logher escribió: y me funcionan los mandos en juegos como F1

Debes ser el único :-|
strange escribió:
logher escribió: y me funcionan los mandos en juegos como F1

Debes ser el único :-|



a mi tb me funciona todo.
Claro que funcionan los mandos en el F1 pero desde la v2.1 si no recuerdo mal, lo mismo tu eres el único al que no le funcionan...
Viaryo escribió:Claro que funcionan los mandos en el F1 pero desde la v2.1 si no recuerdo mal, lo mismo tu eres el único al que no le funcionan...

Ah, mea culpa. Aún estoy en la 2.0. (tengo un PS3Key, lo voy a actualizar hoy con la v4.0)
Alguien tiene el enlace del ps3key launcher?? Ya no figura en la web oficial....
25 respuestas