› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
koronati escribió:Estoy totalmente desquiciado, llevo dos dçias buscando informacion y no se que hacer para salir del atolladero de mi ps3key.
Vereis ire por partes para no dejarme nada, recibo el ps3key y lo instalo, a la tercera opcion de encender mi fat de 60gb se pone en azul y previamente en un pen con fat32, le instalo el open manager 1.0, se instala, desconecto pen y conecto un disco duro externo de 80 con fifa, me pongo a jugar y bien, de pronto apago la play para encenderla al siguiente dia y aunque se pone azul no actua el open manager, me da error, borro el que hay e intento instalar de nuevo el open manager, pero no me sale la carpeta install package files ni la otra que debe de salir, reseteo la y formateo el disco duro, la consola tiene el 3.41 y no esta conectada a internet claro esta, he renstalado el firmware del ps3key, la 1.0, la 2.0, la 2.1, con ps3key updater 1.0 y 1.1, conecto el ps3key se pone rojo, al cabo de tres veces o cuatro se pone roja y azul a la vez, pero sigue sin salirme la opcion de install package files, formateo todos los dispositivos que voy a poner archivos en windows vista y otro ordenador xp, claro esta en fat 32, nada de nada, busco algun tipo de informacion y hay varios hilos pero nadie los termina, no se si es problema de la play o del ps3key, como puedo saber si estoy en modo debug, hay algo que me lo indica, es posible que no se ponga en modo debug aunque este en azul el chip, lo cierto es que ya no se que hacer he probado de todo, quitar el cable de corriente y apagar interruptor, manager 1 y 2, etc etc, reconoce los dispostivos pero no detecta lo que hay dentro, en las carpetas de fotos, video y musica reconoce la carpeta del dispositivo, pen o disco duro, pero no sale la opcion de install package files, que me recomendais porque ya no se que hacer. Gracias de antemano por vuestras cntestaciones.
Ese que parece un llavero plateado no es el original, quizas sea ese el problema.koronati escribió:El problema es que funciono bien la primera vez y me da que es mas error de la play que del pic, en cuanto a desmontarlo para el arreglo el mio es ps3key pero uno que he comprado como un llavero y viene cerrado hermeticamente, y no me atrevo a forzarlo, pero creo que el problema originaba que no se ponia en azul y siempre estaba en rojo algo que no me pasa, si lo dejo en rojo parpadea en rojo y azul de manera intermtente, pero a la tercera o cuarta vez me lo reconoce en azul, en cuanto al pc me lo reconoce sin problemas al cuarto o quinto intento y me lo flashea sin problemas cualquier updater el 1.0 o el 1.1.