PS3key, para cuando 3.50?

No sé vosotros pero ya cansa ver que los de PS3key no saquen soporte para el firmware 3.50 cuando lleva ya tiempo de la jailbreak en la red.
¿Piensan sacarlo un día de estos? porque yo ya estoy cansado de esperar.
Podría meter el firmware para 3.50 de otro y me funcionaría en este dispositivo?

Saludos.
Hola, deberías haber puesto esto en el hilo del ps3key pero bueno. Van siempre por detras y no creo que eso cambie, si deseas lo nuevo al momento,creo que deberías cambiar tu cacharrito.
Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.
JJJJJ escribió:Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.

los de jailbreak ya sacaron para usar scene en 3.50 desde hace más de una semana, lo que está tardando es en que salga para los clones como ps3key, y eso jode y mucho.
pelazos2002 escribió:
JJJJJ escribió:Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.

los de jailbreak ya sacaron para usar scene en 3.50 desde hace más de una semana, lo que está tardando es en que salga para los clones como ps3key, y eso jode y mucho.


No es para usarlo en 3.50... es un downgrade para pasar de 3.50 a 3.41...
JackL escribió:
pelazos2002 escribió:
JJJJJ escribió:Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.

los de jailbreak ya sacaron para usar scene en 3.50 desde hace más de una semana, lo que está tardando es en que salga para los clones como ps3key, y eso jode y mucho.


No es para usarlo en 3.50... es un downgrade para pasar de 3.50 a 3.41...



y eso ya esta en venta???? yo solo es el anuncio ?
gueburah escribió:
JackL escribió:No es para usarlo en 3.50... es un downgrade para pasar de 3.50 a 3.41...



y eso ya esta en venta???? yo solo es el anuncio ?


Es gratuito. Y colgado esta... otra cosa es poder descargar el Downgrade, que parece que estan teniendo problemas con los servidores.

PD: Es solo para quien tenga Jailbreak original
pelazos2002 escribió:
JJJJJ escribió:Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.

los de jailbreak ya sacaron para usar scene en 3.50 desde hace más de una semana, lo que está tardando es en que salga para los clones como ps3key, y eso jode y mucho.

Pues a ver repasemos.Si tu ya tienes ps3key es por que tienes la 3.41 para hacerlo rular.Si es así a que viene tantas prisas por bajar 3.50 a 3.41 si en teoria ya lo tienes?
El amigo pelazos ha oído campanas pero no sabe muy bien desde donde.
Para mi la idea es la siguente.... para online me paso a 3.50 y para usar scene bajo a 3.41. Creo que esto lo piensa mucha gente. De hecho me estoy planteando pasar a 3.50 ya que para 4 juegos que me gustan y que son online no se si me compensa estar en 3.41 y asi mientras espero a que se despierten los del team ps3key y saquen algo similar al downgrade del jailbreak. Ya decidire que hago.

Un saludo y suerte.
XP10SIV escribió:
pelazos2002 escribió:
JJJJJ escribió:Jailbreak en la 3.50? Me he perdido algo? Que yo sepa, para la 3.50 no hay nada, ni para el ps3key ni para ninguno.

los de jailbreak ya sacaron para usar scene en 3.50 desde hace más de una semana, lo que está tardando es en que salga para los clones como ps3key, y eso jode y mucho.

Pues a ver repasemos.Si tu ya tienes ps3key es por que tienes la 3.41 para hacerlo rular.Si es así a que viene tantas prisas por bajar 3.50 a 3.41 si en teoria ya lo tienes?

La cuestión es que me compré ps3key cuando ya tenía 3.50 instalado, y desde entonces sigo sin poder disfrutar de la SCENE, esperando y esperando a que los de ps3key saquen la actualización para usarlo con 3.50 o para rebajar la versión de 3.50 a 3.41 como han hecho los de jailbreak. Y es que no me apetece pagar el pastón que vale jailbreak+downgrade.

Y como yo habrá muchos.

Saludos.
10 respuestas