Muy buenas foreros, a ver si me pueden echar una mano.
He buscado y requetebuscado pero no veo exactamente el mismo problema que tengo yo, no obstante si hay algún hilo abierto sobre mi caso les agradecería me lo dijeran.
Tengo el PS3 KEY Backup 2.0, he realizado todos los pasos a seguir para el Downgrader con exito, he instalado correctamente los programas necesarios en la PS3, y digo todo correctamente porque he utilizado el PS3Key de un amigo y funciona perfectamente, pero el mío al realizar el paso del encendido de la Play-eject, no llega a ponerse azul, sino se queda con la luzroja y azul encendidas y parpadea cada 3 segundos. Intento abrir el Open Manager y me sale que ha habido aun error.
Hemos sustituido bien el archibo Bin, es más es el mismo que tiene mi amigo en su PS3key. He llamado a la empresa que me lo distribuyó y me comentó que algo mal tuvimos que hacer pero no se yo, si funciona correctamente con el otro PS3Key.
Así que un poco desquiciado les pido ayuda a ustedes para ver si me pueden dar una solución o si necesitan que explique mejor en caso.
Gracias de antemano.
Saludos.