ps3key problemaaa gordo

Buenas a todos, tengo un problema, acabo de poner por primera vez el ps3key y ha ido bien, he grabado el red dead redemption y cuando he cambiado el disco para probar que realmente jugaba a mi backup, he cargado el backup sobre el otro juego, y al iniciarlo se ha quedado la pantalla congelada, despues de apagarla no consigo iniciarlo cuando inicio el backup manager me da error 80029519.

AYUDA POR FAVOR

Gracias.
ese jeugo no se si funciona muy bien
cuando has encendido as seguido el procedimiento normal para encender en modo debug o has encendido normalmente??
ese juego funciona perfectamente con el ps3key, yo lo estoy jugando. Ami ese error me suena a que se te quedo congelada el juego y al apagarla e intentar encenderla dejaste algo conectado o el BR dentro y por eso no te ha ido el ps3key
a mi tampoco me va la backup de ese juego,por si te sirve de ayuda
a mi me pasa eso cuando dejo algun pendrive o algo enchufado.
prueba a tener solo conectado el ps3key.
Supongo que el backup lo habrás hecho en un disco interno, porque en el externo creo que no iba no?
Gracias. Acabo de conseguir volverlo a conectar, y al segundo intento sigue sin irme el backup, estoy copiando el de gow3 a ver, por cierto puede ser que para iniciar el ps3key tenga que dejar apretado el boton eject?? no se como mierda hacerlo ya, no consigo conectarlo siempre a la primera....

si en el interno
Gracias a todos.
A mi me suena a que tienes actualizaciónes de los juegos instalados, tienes que borrar las actualizaciónes de los juegos que tengas para poder jugarlos desde el hdd, ya que las actualizaciónes no funcionan con el exploit
el RDR a mi me funciona perfectamente (ps3 key)...hay algo que se te ha pasado por alto, un saludo!
Prueba borrando los datos de instalacion del juego o actualizaciones, a mi me paso con el uncharted, acostumbrado a usar el BD lo tenia actualizado y demas y cuando probe el backup no me iba.
10 respuestas