Ps3key v1 o v2 ¿...? diferencias

Hola,

pues despues de buscar... y ver que estaba agotado en chipspain desde hace ya como casi 1 mes... he conseguido comprar el Ps3Key en otro lado, pero no indicaba si era version 1 o version2, por lo que veo hay 2 versiones, y os queria preguntar si sabeis si influye en algo su funcionamiento, si cambia algo de harware o es simplemente el software.

Saludossss
la v1 es de 32 y la v2 de 64
upssss ein? ... vaya si ya decia yo.. algo de eso me sonaba pero con tanto lio que lei, ya no me acordaba.

Pues les preguntare a ver que versiones es, espero que sea la v2, ¿sabes si hay alguna forma de saberlo? para cuando lo tenga en mis manos. Esque me estraño porque en el mismo anuncio de la tienda online, ponia el enlace para descargar la version 2, y accedias directamnente a la web oficial de ps3key, pero era para descargar el sofware.
Registralo en la web del fabricante y te saldrá un mensaje confirmandote cual de los 2 es.
Luego lo actualizas con el firm para ESE modelo bien (atmel) o bien (silabs). El primero usa un software para updatear y el segundo es copiando/pegando.
Saludos
Pues si eso hare.

¿y realmente hay mucha diferencia entre un modelo y otro? quiero decir si esa memeria de 64 afecta notablemente el funcionamiento del ps3key.
juanfgv escribió:Pues si eso hare.

¿y realmente hay mucha diferencia entre un modelo y otro? quiero decir si esa memeria de 64 afecta notablemente el funcionamiento del ps3key.


Hoy no hay diferencia, en el futuro ya veremos si esos 32 se quedan cortos o incluso si esos 64 se quedan cortos.

Saludos!
Ah vale, entonces es algo que con el tiempo seguramente iran saliendo mas versiones con mas capacidad... Lo que tenia cosa es si con 32mg (que seran megas ¿no? o son Kb?) luego pueden haber juegos que no funcionen o algo asi...

Y sabeis el Psjaibreak (el original) cuantos mg tiene? creo que eran 32 ¿no?
32kb ojalá tubiesemos 32 mb
ah vale vale... jaajaj, si ya me parecia demasiado 32 mg...
8 respuestas